It's not a question of appetite

71 6 13
                                    


Todos estaban pasando un buen momento. Las cervezas y cajas de pizza tenían su lugar también. Sehun quería morir, ¿por qué ese alimento? Significa tanto para él, tendrá que comer, -apesta sin ti- murmura acongojado, y se dirige a su amigo el cual esta en uno de esos viejos sillones platicando con un grupo de personas.

-¡Sehun-Ah! Veniste, no sabes lo feliz que estoy- sonríe de oreja a oreja- Quiero presentarte a mi primo, es un tipo genial. Hey, Yoon Gi puedes llamar a Jimin- Yoon Gi asiente y sale por una puerta.
Es una vista maravillosa desde ese lugar, Chanyeol ha invertido mucho tiempo. Es una azotea iluminada por las estrellas, la ciudad y las bombillas que su amigo coloco por ahí. De repente se siente feliz, no puedes estar tan solo con todas esas estrellas en el cielo, con todas esas estrellas artificiales. La esperanza lo alberga.

-Sehun, te presento a Park Jimin mi primo. Él es de Busan pero estará por aquí lo que resta del verano. Jimin él es mi mejor amigo, Sehun- sonríe nuevamente. Jimin tiene el pelo tan rosa como el de un algodón y unos ojos traviesos. Al momento de extender sus manos se da cuenta que sus manos son pequeñitas y sus dedos adornados con anillos. No puede creer que son familiares, son tan distintos. Siente la mirada pesada de Yoon Gi taladrando su nuca.

-Mucho gusto- dicen los dos al mismo tiempo y ríen.

A partir de ese momento parece que se olvida de todo y se enfoca en pasarla bien con aquellos chicos. Llegan más personas al lugar, Baek escandaloso como siempre, Kai y Kyungsoo tomados discretamente de las manos. Todo es hermoso. Se va apartando hasta quedar en la esquina observando aquel cuadro. Una voz dulce lo saca de sus ensoñaciones.

-Todo se ve muy bien desde aquí, ¿no lo crees?- él la mira sin decir nada- Soy Kei, extiende su mano y se saludan.

-¿Kei?- ese nombre le suena- ¿estas en la clase de canto?

-Si -cierra sus ojos y una gran sonrisa aparece en sus labios- Estoy preparando un dueto con un chico, el cual se parece mucho a ti -se sonroja- quiero decir, me pareciste familiar por él, creo que los he visto juntos.

-Así es Kei, se de quien hablas -dice mientras hace memoria, Lu le había mencionado a esa chica- ¿Cómo es que ensayas sin él?

-Hasta ahora sólo hago mi parte, quiero hacerlo bien cuando lo practiquemos juntos después de verano. Por favor salúdamelo
-pide timidamente- fue un placer conocerte...

-Sehun, lo siento - hace una reverencia.

-Sehun -los olanes de su vestido se revuelven por el aire, agita su mano mientras se despide.

-Qué chica tan misteriosa y aniñada, tal vez Luhan y yo deberíamos adoptarla- ríe ante la ocurrencia. Recuerda que Lu le había mencionado a esa tal Kei, la describió como si estuviera hablando de un caramelo. Que gracia y que celos había sentido Sehun en ese momento.

Ahora cree que el mundo conspira en su contra. Todos se encargan de eso, mencionar a Luhan incluso cuando no dicen su nombre, incluso él mismo lo hace, creando fantasias cuando esta en el restaurante e imagina que recoge los pedidos mientras le roba un beso o dos, añora con todo su corazón eso. Es insoportable.
Esta enfermo de amor. Decide irse, la nostalgia lo invade por completo, el olor a ese alimento le inunda las fosas nasales, ni si quiera se despide.

- ¡¿Por qué todos aman la pizza?!- aúlla desesperado una vez en la calle. Un vago aparece y a este se le suman tres.

-¿Alguien ha dicho pizza?- se miran asombrados.

-Yo fuí- dijo Sehun con simpleza, los vagos se miraron sorprendidos no parecia del tipo que grita en medio de la calle sin motivo aparente.
-Allá arriba en ese edificio hay mucha pizza- dicho esto huye.

Pizza;HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora