Capitulo 1
(Tu Nombre) Era Una chica Timida pero tenia muchas cosas que la convertian interesante,solia ser seria pero bromista a la vez,amaba con pasion a los animales,solía ser muy creativa e ingeniosa sobre todo muy madura para su edad.
Vivía en (Tu ciudad) Con sus Padres Que Trabajaban Demaciado.Para su mala suerte era hija unica y ella se enfocaba en su mundo lleno de musica,baile y canto para no sentirse sola.Estaba rodeada de personas pero aun asi no sentia la verdadera presencia de amor.
Ella siempre obtenia lo que quisiera,todo,absolutamente todo..
Narras tú:
Logicamente Tenia que pasar,es 1987 y sigo enamorada de ti.Cada vez que te veo siento la necesidad de tenerte frente a mi desirte lo que me haces sentir,es lo mas simple que puede ver.Eh pensado en ir a verte pero valla idea pesima,mis padres no me dejarán.
Michael eres perfecto Te amo.
Maria:-Toca la puerta- (Tn)!!?
Tu:-Te asustas- OH!..Mm Pasa Maria -te acomodas el cabello-
Maria: Con quien?... -Mira los posters- Ay,Denuevo Hablando con Michael? -Rie dejando el desayuno en la cama-
Tu:-Te sonrojas- am..algo asi -ries-
Maria:Te tiene loquisima ese Muchacho!
Tu:-muerdes tu labio sonriendo-
Maria:-Se sienta en la cama- Canta Bastante bien,baila de MARAVILLA..Pero -te mira seria- Te dire esto!
Tu:No,No,No.No quiero saber -te sientas- Sabes? -suspiras- no quiero perder la fé.
Maria:pero esque tan solo imaginate a cuantas modelos no ah de conocer?,mujeres preciosas que lo mas seguro es que coquetean con el.
Tu:-haces muecas y la miras- Te refieres a que no soy Bonita?
Maria:-se rie- No mi amor!Si eres preciosa,y no solo fisicamente si no por dentro,eres la muchachita mas dulce.Pero aver,Compara A Michael Con un chico de tu universidad!
Tu:Bueno,no puedo asegurar que Michael es mejor,ya que cada persona tiene sus cualidades y..
Maria:Lo vez?.Ahi esta!!!,Entonces?,¿Porque no le haces caso a un chico de tu universidad?.
Tu:-suspiras- Maria,podran ver miles de hombres pero ninguno como Michael,el es el dueño de mi corazón.
Maria:Ni William?..El chico rubio de los ojos azules y pectorales?-alza la ceja-
Tu: Oyeee!-ries- Claro que no.
Mama:-abre la puerta-Maria,Estoy esperando mi Desayuno desde hace un momento y tu estas aqui platicando con mi hija -molesta-
Maria:-se levanta inmediatamente- Disculpeme señora enserio,me distraje y..
Tu:-te levantas-Mamá no pasa nada,solo que le conte algo mio.
Mamá:Para eso estoy yo!Retirate -mira a Maria-
Maria: Si señora -sale de la habitacion-
Tu:-sin poder creerlo- Mamá Eso fue Tan...
Mamá:Grosero?.No importa -se sienta en la cama- Sientate cariño -sonrie mirandote-
Tu:-aun seria te sientas-
Mamá: Y Dime.¿De que hablaban?.
Tu:De amor -cortante-
Mamá:Estas Enamorada?-se asombra-
Tu:Siempre lo eh estado,no se como no te has dado cuenta.
Mamá:-rie ironicamente y mira un poster de Mike- Te refieres a ese? -lo señala-
Tu:-aun mirandola- Asi es.Dime ¿qué tiene de gracioso?.
Mamá:Te gustó Negro,Te sigue gustando Blanco,¿Te seguira gustando Verde,Azul,Rojo,Rosa?.-rie mas-
Tú:-te quedas callada-
Mamá:Ya.Solo bromeaba si?
Tu:No me gustan tus bromas.Si no te molesta,quiero desayunar.
Mamá:-Se levanta- Esta bien,Provecho -camina hacia la puerta-
Tu:-miras como sale y pasas saliba-Dios,dios -susurras-
(Mientras Con Michael)
Narra Michael:
Me encontraba En el Estudio grabando,estaba muy emocionado porque ya saliera mi disco.
Mis Fans lo esperan ansiosamente,Termine la pelicula llamada Moonwalker,y los días han sido muy largos,espero y esto traiga alegria.
Vienen grandes giras y eso me pone algo nervioso,pero a la vez vienen entrevistas,criticas etc.
Espero que dios me tenga algo bueno,Ojala el destino me tenga preparadas sorpresas,Grandes y bellas sorpresas.
Productor:Listo Michael,Buen trabajo.
Michael:-sonrie y se quita los audifonos-
Frank:Viene Mucho dinero Mike.
Michael:Am seeh -sin darle mucha importancia-Ahora si podemos regresar a Neverland?.Tengo que resivir a Familias!-sonriendo-
Frank:Estas Loco A Caso?.¿Te olvidaste de que iriamos a (Tu ciudad)?-mirandolo-
Michael:-hace la cabeza hacia atras tapandola con sus manos-Dios!Lo olvide por completo-Lo mira-Y no Podemos Cancelar?
Frank:No,No,No Ni Lo Pienses!-cruza los brazos-Dehecho en este momento tenemos que irnos!
Michael Dio las Gracias al productor,a varias personas que se encontraban ahí,se despidio y junto con Frank se van de Ahí.
Les gusta subiré el siguiente cuando me lo pidan
ESTÁS LEYENDO
Mi Magico Destino (MichaelJackson y tu)
RomanceEs una mágica novela solo léela y te encantara:)