13 de Abril de 2017

4 0 0
                                    

Acabo de llegar del ensayo con el grupo aunque al último lo poco que hablamos era sobre los temas, estábamos hablando con una amiga sobre música de una forma bastante completa. De hecho se me pasó volando está noche, me explico sobre algunos grupos que me gustan le expliqué sobre algunos míos. En resumen nos hicimos muy amigos, a pesar de nuestras diferencias...
Antes de empezar a practicar pedimos unas pizzas, que estaban espectacular. Estaba por dar mi primer bocado cuando en eso que todos estaban hablando me pregunta mi amiga sobre mi estado de ánimo, a lo cual respondo sin mucho reparo "bien". Por alguna razón me leyó la cabeza y me responde "lo dijiste con toda la seguridad del mundo, pero esos ojos me dicen todo lo contrario" a lo que ni siquiera probé la pizza en el momento con tal de defenderme clamando "desde cuando sos poeta y bruja?". Nos reímos y me insiste en que le explique. Así que no dudo en hacerlo... Le empecé a explicar lo que me pasaba...
Y es que el estar en una relación donde siento que soy insuficiente, no hace más que hacerme sentir pánico, miedo y celos. Sobre todo celos, de los más tontos. Sin embargo mi pareja no sé queda atrás y parece sentir lo mismo... Y digo parece porque no entiendo su inseguridad. De hecho aún no entiendo mucho de ella, pero eso es algo que da juego a conocernos más. Estabamos acostados en el suelo alfombrado así que para comprobar interés de mi amiga y demostrarle que le hablo en serio, miraba a cada rato al techo y a veces a ella misma. Se mostró bastante expectante, de hecho, no desvió la mirada ni un momento. Parece que le importaba. Y es que ella había pasado lo mismo pero desde los dos puntos de vista.
Me explico que no debía ponerme mal por algo que seguramente yo malinterpretaba. Algo que yo solo creaba a partir del miedo que siempre creo por culpa de mi debilidad ante todos. Una vez me explica, justo nos llaman para volver y seguir ensayando. Justo cuando iba camino a tomar la guitarra, me abraza por detrás de la espalda y me dice:
-"y si te hace algo, le desfiguro la cara"
A lo que le repondo:
-"no sé si reírme o asustarme, en cualquier caso, no lo hagas please"
Tocamos toda la noche, como hacía tiempo que no haciamos. Se notaba que quería distraerme, así que les dijo a los chicos que me ayudaran. Unos genios.
Así que se hicieron las 4 am y yo tenía una casa a la que volver. Justo está amiga se ofrece a llevarme y vamos en el auto hablando de cualquier tontería, Solo para que no me ponga mal. Al final... me deja en casa y me espero incluso a ver si entraba y todo estaba bien. Me siento mejor, y de hecho este sábado salimos a ver una peli para luego práctica... Creo que tengo una nueva amigasa! Jaja...
Fue un duro dia... son las 6 am y no quiero dormir porque se que no levanta ni Dios luego... Así que estaré expectante a Netflix mientras que olvido actitudes...
Gracias por estar G...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

diario personal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora