...

13 0 0
                                    

Jaja yo no podía estar enamorada de él, se supone que cuando alguien se enamora lo hacen las dos personas ¿No?, yo no lo estoy, ¿O si?.

Daniela: Jaja estás loco Alan, yo no puedo estar enamorada de él, ni siquiera se que es el amor.
Alan: Jaja está bien, no me creas pero sabes que tengo la razón y que lo amas, al rato hablamos ya llegó la profa.

Pasaron los días y no eran tan relevantes, me llevaba mejor con Vanessa y con Victoria era como una segunda madre, y con Alejandro, pues repito solo me hablaba cuando algo le faltaba, rara la vez platicábamos...

Narradora: Daniela a la mañana del 5 de noviembre iba a cumplir años, pero no se sentía tan feliz, pues no tenia los amigos "suficientes", para hacer una fiesta, decidió arreglarse y salir de su casa rumbo a la escuela.

Todo fue normal, sus amigos le llevaron un pequeño presente, y la paso bien, al llegar a su casa su mamá le hizo un pequeño pastel, y lo celebro, decidió hacer sus deberes y cuando se dio cuenta ya eran las 8 de la noche.

Daniela: ¡Rayos olvide por completo que tenía que ir a la papelería!- Dijo algo apresurada.
Mamá: ¡Ve con Vanessa, dile que te acompañe, ya esta obscuro!.-Grito desde su recámara.

Daniela se dirigió​ hacía la casa de Victoria y toco la puerta.

Vanessa: Dani, Feliz cumpleaños y Hola jaja ¿Qué pasa?
Daniela:  Hola Vane, jaja gracias ¿oye me acompañas a la pape? jaja.
Vanessa: Oh Dani, perdón pero tengo mucha tarea, si no sabes que si.

Victoria: Oh Dani, Felicidades, y lo siento por no dejar a esta niña que te acompañe pero dejo la tarea para después...

Daniela: Si Vicky, no te ...(fue interrumpida).

Victoria: Pero Alejandro también tenía que ir a la Papelería, así que si quieres puede ir contigo, y así se acompañan, ¿Que dices? - dijo con una sonrisa pícara, pues ella sabía que me gustaba su hijo.

Daniela: Amm claro, aquí lo espero.

Al salir Alejandro​, llegó un aroma, era el perfume que volvía loca a Daniela, una fragancia que podía identificar a kilómetros.

El silencio entre los dos era muy incómodo hasta que.

Alejandro: ¿Con qué es tu cumpleaños eh.?

Daniela: Jaja si , y bien, ¿ Qué me piensas regalar?- dijo curiosa y con la mirada hacia el piso.

Alejandro: Es sorpresa pequeña. - Dijo con una mirada pícara.

Daniela: Oh vamos dime...

Alejandro: De regreso te doy tú regalo, pero tienes que adivinar que es... Jaja.

Llegando a la papelería compramos lo necesario y nos  fuimos de regreso.

Daniela: Bien dime... -dijo curiosa.
Alejandro: No seas tramposa, te dije que adivinaras jaja.
Daniela: Ah, está bien. Amm es un perrito jaja
Alejandro: No, jaja ¿acaso ves que traiga un perrito?- dijo sonriendo
Daniela: ¿Una carta, un chocolate, una playera, la pulsera que me perdiste, un abrazo, un chocolate?- dijo curiosa y riéndose
Alejandro: Jaja No, no, no, amm nou, no, jaja ya lo habías dicho.
Daniela: Jaja me gusta el chocolate, ¿seguro qué no es eso?.
Alejandro: Jaja ya lo noté, pero no no es, ¿de verdad no lo adivinas?...
Daniela: -.Se limito a mover la cabeza para decir que no.-
Alejandro: Jeje bueno cierra los ojos, no los abras eh.
Daniela: Ok, ok.

Ella cerro sus ojos y fue ahí, cuando Daniela empezó a volar, al abrir sus ojos pudo ver qué Alejandro estaba frente a ella besándola, sus labios eran tan subes, era un beso tan lento, que despertaba en ella, muchas sensaciones, cerro sus ojos y se dejó llevar por aquel ya más experto.

-Ale..- fue interrumpida por otro beso de aquel niño que la volvía loca.
-Shh - dijo Alejandro

Narra Alejandro.
Daniela desde el primer momento en que la vi, sentí algo por ella, cuando chocó contra mi en la escuela fue raro, pero al ver sus ojos miel, y su cara sonrojada, me causo tanta ternura, no sabía ni como acercarme a ella pues siempre se apartaba, no iba a las fiestas y no salía de su salón, al menos que fuera con "Alan", demonios parecían novios, cuando iba a mí casa, me ponía a hacer ejercicio, veía que ella me miraba de reojo, pero al día siguiente nada, no me hablaba, le pedía trabajos, tareas, pero nunca me hacía la plática, me gustaría ser Alan para que ella me hablara y jugará conmigo.

Así que como hoy es su cumpleaños haré algo, loco le daré un beso, no sé como va a reaccionar pero lo haré.

Fuimos a la Papelería y le saque el tema de su cumpleaños, la puse a adivinar sobre su regalo, estaba nerviosa, siempre que me acercaba a ella se portaba así, ¿ por qué no podía tratarme normal?, Ella empezó a decirme unas cuantas cosas pero no adivinaba, es muy linda su risa, y descubrí que le gusta, no , corrijo, le encanta el chocolate jaja.
Como no adivinaba, le dije que mejor cerrará los ojos, y fue ahí cuando la besé...
Ella dijo mi nombre entre el beso pero seguí besandola, pensé que me rechazaría pero me siguió, besa tan bien, quién diría que aquella niña, seria, timida, sería tan buena besando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me enamore de mi vecino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora