* Advertencia *
Este capitulo es relleno por lo tanto no continua con el capitulo anterior .
Los chicos se encontraban saliendo de la escuela era viernes y todos pensaban en salir juntos a algún lugar.
- Bien chicos es hora de ponernos de acuerdo a donde vamos a ir - Ivonne
- Podríamos ir a ver una película - Dianney
- No es muy común además va estar lleno, yo diría que fuéramos a un parque acuático - Aron
- Yo estoy enferma así que no podría ir - Sam
- Bien y que les parece si vamos al circo - Alexa
- Al circo ? - Todos
- Si pero no es cualquier circo es el "Circo de las pesadilla" - Alexa
- Es el circo que hace poco llego - Ivonne
- Exacto así que dicen vamos ? - Alexa
- Esta bien yo iré - Aron
- Yo tan bien - Rene
- Bien y que dicen de ustedes - Alexa
- Esta bien aun que siento que no va a ser la gran cosa - Sam
- Yo ire tan bien - Samuel
- Ire ya que van todos - Axel
Quedaron en verse a las 8:00 pm en la entrada para comprar sus boletos. Los primeros en llegar fueron Axel, Samuel y Sam quienes eran los mas interesados. Al poco rato llegaron los de mas y compraron entradas VIP , al entrar fueron dirijidoa por payasos a si acentos donde quedaron: Alexa,Dianney , Samuel, Sam, Axel, ivonne, Rene y Renata. El show estaba apunto de comenzar cuando a ivonne le dieron ganas de ir al baño por lo tanto se llevo a Renata ya que era la persona mas serca que tenia. Los chicos siguieron esperando cuando el show comenzó se dieron cuenta de que ivonne y Renata no habían llegado.
- No creen que ya tardaron mucho en el baño esas dos - Axel
- Si, se perderán el show - Dianney
- Creo que alguien las debería ir a buscar - Sam
Instintivamente todos voltearon a ver a Rene el cual no estaba prestando atención.
- Por que me miran así ? - Rene
- Ve a buscar a Ivonne y Renata -Sam
- Por que yo ? - Rene
- Por que es tu contraparte - Samuel
El no dijo nada mas y salio a buscar a las de mas.
Ivonne y Renata terminaron perdiéndose por los camerinos de los artistas ( que coincidencia ) los cuales las confundieron con personas del circo, las maquillaron y llevaron a la entrada al escenario.
Rene volvió con los de mas y le dijo que no las había encontrado, en ese momento un nuevo acto comenzó en el cual los chicos se dieron cuenta que estaba Ivonne y Renata , que a pesar del maquillaje y la vestimenta las podían reconocer, estaban tratando de hacer malabares y acrobacias pero les salia pésimo, y terminaron tirando a otros interpretes los cuales hicieron el efecto domino, al final solo Renata y Ivonne quedaron de pie el mundo reía a carcajada pero ellas sabían que el circo no solo se trataba de eso. Los chicos al ver el caos que estaba pasando y las tonterías que hacían sus amigas quedaron atónitos, cuando todo el alboroto termino y solo ellas quedaban de pie frente a todos sucedió algo que los dejo sorprendidos, sus amigas habían tomado sus rostros y los habían galado así abajo dejando ver la carne debajo de su piel h sonrienron al publico para después salir por la cortina.
Cuando todo el circo termino ellos fueron a buscarlas a los camerinos y pensaron que las encontrarían viendo Regañadas por el maestro del circo pero en ves de eso las encontraron riendo y bebiendo con los interpretes del circo.
- Que creen que hacen - Sam
- Sólo conversando con nuestros nuevos amigos - Renata
Renata tomo a dos chicos y les paso el brazo por los hombros.
- Bien es hora de irnos o nos mataran nuestros padres - Axel
- Esta bien, solo me quitare el maquillaje y el traje - Ivonne
- Por que no se lo quedan como un recuerdo - un chico del circo
- Es encerio ?!!! - Ivonne
- Claro, después de todos nadie se había divertido tanto antes - intérprete
Ivonne y Renta no se cambiaron solo se pusieron la ropa encima, uno de los intérpretes le dio una pequeña caja de color morado a Ivonne y a Renata varios de los interpretes le pedían su numero. Los chicos estaban muy contentos por lo que había pasado hoy aun que algunos no tanto como los de mas.
Bien aquí se termina el "especial" o como lo quieran llamar ya se que es muy malo pero bueno hace mucho que no escribía
ESTÁS LEYENDO
Choque De Mundos
Random¿que sucedería si, por jugar con las leyes del multiverso, terminaras trayendote a ti mismo pero en el genero contrario?. Pues eso es lo que les pasa a ivonne y a a sus amigos. Que a consecuencia de eso tendran que evitar los desastres que sucedan e...