Cap 5: Consejos

704 62 13
                                    

NARRA UMI

Me desperté y apenas me miré en el espejo del lavabo de mi baño recordé lo que sucedió ayer con Kotori, quería pensar que era un sueño, pero sabía que eso sería una mentira.

Me pregunto que debería de usar en una cita, ella dijo que como amigas, así que supongo que ropa casual, nada extravagante, tampoco es como si quisiera impresionarla.

Me aliste rápidamente, tomé una ducha y desayune, una vez que tenía mi uniforme puesto salí del dojo en camino a Otonokizaka como cada maña solitaria.

El camino se hizo tan corto que ni siquiera supe como llegue, cuando escuché las notas de piano que provenían del salón de música sabia que se trataba de ella, parecía un angel al tocarlo, con elegancia y porte recto.

Aunque tenía un humor de mil demonios. - ¿Que haces ahí parada? Entra - Dijo para despues dejar de tocar el piano.

- Perdona la interrumpcion.

- No es por sonar grosera, pero ¿Que haces aquí tan temprano? - Pregunto mientras colocaba el estuche del piano.- Debe ser urgente para no hablarlo por teléfono.

Ella era pelirroja, unos ojos rasgados morados intensos y portaba el listón de las de primer año. - ¿Que cosas haces con tu novia? - Se llamaba Nishikino Maki, como nuestras familias son de la misma clase social nos criamos casi como hermanas debido a que ella es hija única.

Aun así es un tanto penoso preguntarle este tipo de cosas. - ¿Como que que cosas? - Asenti y ella se sonrojo. - No te referiras al... - Me di cuenta de mi elección de palabras.

- Me refiero a actividades, cosas así como salir - Rectifique

- No puedo ayudarte mucho, porque mis citas con Nico-Chan no son tan normales que dijamos - Jugo con un mechón de su cabello

- ¿Por qué lo dices?

- Siempre terminamos en discusiones por lo que sea - En eso se escuchó el timbre - Será mejor que me vaya a mi salón y también tu - Y se fue antes de que pudiera decir otra cosa.

No sabía que hacer, no quería actuar mal delante de Kotori, si no ella se pondría incómoda, y en verdad quiero que disfrute nuestra cita tanto como yo, o al menos algo.

Todavía no se me ocurre nada, será mejor que lo piense en el resto del día, me fui del salón y caminé por los pasillos con prisa y sentí que choque con algo suave. - Vaya, que atrevida - Me aleje rápidamente, había chocado directamente con ella tuve que tocar su predominante pecho.

Era alguien de tercero, por el listón que utilizaba. - Lo-Lo siento, no fue mi intención.

Ella me miró curiosa. - ¿Te sucede algo? - Alce una ceja confundida. - Ah, perdón, soy Toujo Nozomi... - A decir verdad, creo que ya la había visto antes, creo que esta en el consejo estudiantil. - ¿Y tu eres?

- Ah, Sonoda Umi. - Ella me sonrió. - Es solo que tengo un ligero inconveniente, Sempai

- Anda, puedes decirme, estás en confianza... - Iba a cuestionarla, pero me sonrió. - Es mejor hablar con un desconocido que con un amigo, pues el desconocido sabrá más que el amigo.

Suspire. - Se que va en contra de las reglas escolares, pero ¿Usted sabe que se debe hacer en una cita? - Cuestione

Ella se sonrojo. - En mi experiencia, no importa mucho lo que hagan, lo que importa es que ambos la disfruten y demuestren su afecto el uno por el otro - Respondio con una amable sonrisa. - Lo siento, tengo que irme, nos vemos, será mejor que regreses corriendo a tu salón.

Asi que eso es lo que importa, tal vez aunque no sepa mucho de "amor", pero quiero que Kotori se sienta bien y cómoda, aunque ahora todo es diferente, no somos iguales a las pequeñas de hace 11 años y no se sus gustos ni nada.

Juntas Por Un Trato (YURI)(KOTOUMI)(LOVE LIVE)(EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora