❤ Gonzalo ❤

26 1 2
                                    

Gonzalo!! A la vida! Me vale lo que digan añslgkks yo te ailofiu mushoo. Me wa ir al COAR y no c, la dvd siento k si no ti hablu me wa morirtz poh. La cosa está en que io quiero hablarte a lo khull. Kiero knocrt musho musho. Gonza ni c porkhe ioro ahora, no c si es porque dejo Cusco o por esta carta. Tal vez sea por dejar mi rutina y no hablar con ustedes. Tal vez por la música o las palabras que quedan trabadas. Tal vez porque quiero hablar y no puedo o tal vez porque se me escapan las palabras.

No sé porqué pero solo supe que tenía que escribirte esto, no espero que digas algo, solo quiero que lo tengas en cuenta. No espero que correspondas, solo que lo leas.

No se cuantas palabras voy y sinceramente no me interesa o es que quiero hablar todo. Si hablo solo crece el nudo en la garganta y si escribo se incrementa el dolor en él pecho pero por algún motivo necesito hacer esto.

No se si es porque me volví dependiente o porque quiero hacerlo, la dvd no importa.

No se si me siento mal por el dolor del pecho, los problemas para respirar o por estar mareada pero siento que si no hago esto en algún momento quedaría peor. Te quiero y mucho.

Si bien es cierto que ya lo había puesto y lo has leído quiero hacerlo, no se me dejará mas tranquila y es que todavía no lo puedo creer.

Quisiera creer que todo es una broma, que cuando suba esto y alguien lo les me diga que es una jodida mentira. Amaría a esa persona por quitarme tremendo dolor. Quisiera haberte dicho que eras la persona más importante en mi vida. Todo lo que hablamos (aunque no fue mucho) y... y creo, no, me enseñaste el amor. Contigo supe que era capaz de amar y que el amor no es nada malo.

Siempre estarás en mi memoria y en mi mente. Siempre que escuche a Imagine Dragons. Siempre que suene «Demons». Siempre que mencionen el clásico jirafón de mrd. Siempre que escuche de Pancrasio. Cuando justo en octubre deba leer "Romeo y Julieta" y que aunque quiera morir ahora mismo no lo haré.

Siempre quise saber que pasaría si me iba antes, si en esas tantas veces me dejaba ir. Tú te fuiste antes y no sé, quiero pensar que podré salir de esto y seguir.

Supe todo ayer y aun no lo puedo creer. Seré un desastre que recordará que la mejor persona del mundo ya no está. Fuiste, eres y serás mi vida entera y mi sueño.

Dudo que algún te supere y es que ahora se que no fue un gusto adolescente, porque un gusto adolescente no es así. Algo adolescente es pasajero pero esto es eterno. Puede venir quien desee pero siempre serás tú porque parece que así lo quiere el destino.

Gonzalo, mi vida entera. Me enseñaste mucho con un solo sentimiento. Un sentimiento que supera todo.

#AlwaysInMyMind ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para todos en A.L.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora