Krystal
Estaba en la empresa, me levanté antes y vine hacia aquí, ya que tenía que preparar el anuncio.
Me dispuse a entrar al baño, pero escuche unos gemidos. Como no, eran otra vez Narae y el Sr. Lee.
Me gire, se me fueron todas las ganas de hacer pis. Fui a mi despacho y vi que estaba HongBin.
HongBin: Soojung,el Sr.Kim dijo que ibas a hacer un anuncio, ¿en qué puedo ayudarte?-preguntó mientras se sentaba-
Krystal: Oppa, mira vamos a despedir al señor Lee, principalmente por la mala praxis que hizo y además por usas las instalaciones de la empresa para tener sexo-le dijo sin ningún tipo de pudor- Ve al baño, y veras lo que digo.
Vi como se levantó y salió, de mientras me puse a pensar en todo lo que debía hacer y en vez de sentirme cansada hizo que me sintiese con más fuerza.
Después de hablar con HongBin voy a ir a la cafetería que hay cerca de aquí y desayunare y me tomare mis pastillas. No quiero que Myungsoo se preocupe y además le di mi palabra.
Hablando de él, mañana se va. Por esa razón vine antes, mientras antes viniese yo antes acabaría y más tiempo tendría para pasarlo con él. Otra cosa, es que mañana tengo que ir al médico, la verdad que aún con las pastillas me sigue doliendo la pierna, no se que va a pasar con eso.
HongBin: Soojung, tienes razón-le dijo mientras que venía con una mueca de asco-
Krystal: Bien, me reuniré dentro de una hora con él y aparte ayer puse un anuncio en una web para cubrir su puesto y tengo tres citas ya. Según cómo vayan las entrevistas te diré si tienes que poner la oferta de trabajo en algún lado. -dijo y cogió su bolso y chaqueta- estaré aquí dentro de 30-45 minutos.
El hombre asintió y me fui, no conté nada pero hoy voy a ver a Na eun y Suzy, debido a ciertas cosas hoy era el único día de la semana donde podíamos quedar, pero por eso también dije algo cerca de la empresa.
Llegue y vi que no llegaron me senté en una mesa cerca de la puerta, pero también a la esquina para pasar desapercibidas. Cogí mi móvil y le mande un mensaje a mi novio.
" Buenos días al mejor novio del mundo, o por lo menos de mi mundo💞. Te quería decir que si ¿querías salir conmigo a una cita?tu eliges a donde quieras ir💑💏. Voy a salir antes de la empresa, por eso si quieres puedes venir a las 12 y tendré todo el día para ti.
Te quiero, Soojung ❤️❤️"Pulsé enviar.
Mire hacia la puerta cuando escuche al campaña y vi a Na Eun, moví mi mano y me vio y camino hacia mi.
Krystal: ¡Hola!-dijo mientras le daba un beso en la mejilla y un abrazo-
Na Eun: Hola -le dijo ella algo triste-
Krystal: ¿Paso algo? ¿Qué hizo el idiota de mi hermano?-le dijo enfadada por la tristeza de la chica-
A los pocos segundos apareció Suzy, se sentó en la silla y empezó a contarnos Na Eun.
Na Eun: No saben lo que me paso, estábamos cenando y resulta que una camarera intenta ligar y él como que le da un poco largas. Bueno, él va al baño y resulta que me encuentro a mi primo, había vuelto de Francia ya que estaba allí estudiando y bueno lo abrace. Llego Taemin echo una fiera casi queriendo pegar a mi primo. Me negué a explicarle quien era por el simple hecho de que actuó muy desmesurado. Y ahora llevamos una semana sin hablarnos. -término de contar los incidentes-
Suzy: ¿No hablo contigo?-dijo extrañada-
Na Eun: No, ni un mensaje -le dijo ella dolida por eso-
ESTÁS LEYENDO
We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADA
FanfictionTrata de una Historia donde nuestros personajes serán Krystal de F(x) y L de Infinite Soojung vivía con sus padres y su hermana mayor Jessica en LA ,hasta que un día en un accidente automovilístico perdió a sus padres y sólo quedaron ella y su Eonn...