Al estar a unos pocos pasos de mi casa noté una silueta diferente a lo habitual. Una mujer con cabello café que se iba haciendo rojo en las puntas, sus ojos eran de un color rojo oscuro, su ropa luce genial en su cuerpo, tiene algo en su sonrisa que me recordaba a alguien. Repase en mi mente las caras de las personas que he visto di por fin con la suya.
—¡Es la madre de Castiel! —Tape mi boca rápido al darme cuenta que lo grite sin querer.
—¿Estas segura? — Dudó Rosa al irse acercando más a mi madre y la señora; no me quedo de otra que acercarme igual con mil ideas en mi cabeza. No había tenido la oportunidad de confesar mi relaciona con Castiel, ni siquiera este era tema de conversación en las cenas, tanto Castiel y yo pensamos que la mejor manera era mantener esto en secreto hasta escoger un día y hacerlo formalmente, parece que ese día se esfumó.
—Por supuesto que sí, mira— La voz de mi mamá se escuchaba a la perfección y ella lo sabía cuándo su mirada se posó enseguida en la mía— T/N, ven aquí un momento con tu amiga.
Su voz sonaba alegre y relajada, a pesar que lo más seguro es que en este instante sabe de mi relación con Castiel. No hay marcha atrás, está claro que mis vacaciones acabaron y tendré que dar muchos argumentos para que no me separen de él, este es el momento en el que más me he preparado estos meses, ahora es momento de recurrir a todos mis conocimientos y herramientas. Mire a Rosa y como si me leyera la mente me miro relajada asintiendo con su cabeza apretando mi mano para darme "fuerza"
—Ella es la señora Valerie, me la encontré en el mercado y me contó que su hijo Castiel va a la misma escuela que tú, además también se quedará solo ya que la señora Valerie y su esposo trabajarán en el avión, le comenté tu situación y las dos estuvimos de acuerdo que la mejor opción es que pasen los dos estas vacaciones en su casa. Castiel no es bueno para socializar y ya que tú eres buena para eso, no es tan mala idea que su hijo consiga una amiga en este verano, será divertido ¿Qué dices? ¿estás bien con eso? Por supuesto estaremos pendientes todo el tiempo por cualquier contratiempo y tendrán que comunicarse con nosotros constantemente.No tengo palabras y tal parece que Rosa tampoco. Nos quedamos mirando sin decir nada tratando de asimilar las palabras que salieron de la boca de mi madre a las cuales solo la señora Valerie afirmaba con emoción.
—Oh, perdón, ¿ya habías elegido con quien quedarte? — Siguió mi madre mirando a Rosa y luego a mí.
—Por supuesto que no, yo solo venía acompañarla a su casa y la idea de que socialice con Castiel me parece una maravilla, somos jóvenes, hay que divertirnos entre nosotros; fue un gusto conocerla, pero debo irme, te veo mañana— Rosa respondió por mí con una amable sonrisa que claramente tenía escrito "cuéntame que pasa más tarde" sin más se fue en la dirección contraria dejándome sola con ellas.
— Entonces, ¿sí o no? — Su voz sonaba impaciente esperando mi respuesta.
—Sí, me parece una buena idea.
— Será un placer tenerte en mi casa, te espero el próximo lunes, le enviaré la dirección a tu mamá— Respondió la madre de Castiel con una sonrisa en su rostro, parecía que era la más emocionada con la idea de que su hijo socialice más.
—Ahí estaré— Conteste con una sonrisa—fue un gusto conocerla.
— Igualmente, hasta luego— Estrecha mi mano y luego la de mi madre para irse caminando a su casa y nosotras a la nuestra.
Mi mente no procesaba toda la información, no logra entender cómo el mundo lograba ser tan pequeño para dar con coincidencias de esa magnitud ¿acaso fue el destino? Me preguntó si él está de acuerdo, aun no olvidaba la último vez, las risas, los abrazos en la noche; nuestra primera cita ¿cuánto fue de eso? Parece un vago recuerdo ya, sea lo que sea tengo que comentarle todo a Rosa, deseo que ya sea lunes, quiero verlo y correr a sus brazos lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Just one night ||UNCC2 (EDITANDO)
FanficSegunda parte de "Una noche con Castiel" + + + Este es un fanfic basado en el juego otome "corazón de melón" (no se específica si es en cdmi o cdmu)