Capitulo 8-Iniciativa

421 69 39
                                    

Con rapidez Gaster alzo a Science y sin previo aviso desaparecio de alli con sus dos hijos, para aparecer en su casa.

Todos en el hospital estaban angustiados, no sabian se volveria o si le habia pasado algo grave
Mas miedo les obstentaba que PapyrusFell no se habia ido todavia.

Paso el tiempo y este se retiro sin decir una sola palabra, todos siguieron temerosos sus labores para despejarse de los nervios.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Paso un buen rato desde que Sci logro despertarse, ya era medio dia y solo se quedaba mirando a la nada con la cabeza quien sabe donde.

Gaster aunque no lo demostrara exageradamente estaba preocupado por su hijo mayor, le preparo un cafe y Papyrus un pequeño plato de spaguetis.

-Gracias....
-Dijo el joven 100tyfyko(sorry not sorry, tenia que hacerlo x'v) y acaricio la cabeza de su hermano menor esbozanfo una pequeña sonrisa a su padre.

Luego de comer se veia mejor, recupero la compostura y habia ordenado sus pensamientos.

-Sera mejor que no vuelvas alla, te quedaras aq-

-No..
-Interrumpio el de lentes rojos.

-¿Que dijiste?
-Lo miro extrañado pues nunca desobedecia palabra suya.

-No, no me quedare aqui. Debo volver y cumplir mi deber y ayudar a Fell. Todos alli dependen de ello y ademas el....ehh s-solo tengo que ir y e-esa es mi descicion.

Gaster quedo en shock por ese repentinl cambio en su hijo, al mismo tiempo orgulloso de que tomara la iniciativa, tenia que apoyarlo.

-Ve, antes de que me arrepienta.
-Dijo y le lanzo la bata cientifica.

-Gracias papá.
-Le dio un abrazo y un beso en la frente a el pequeño Papyrus y se fue de alli.

-~-~-~-~-

En aquella celda se encontraba Fell, pensando en la regañada que le dio su hermano y en como estaria aquel cientifico que trataba de ser la persona mas simpatica con el.

Su pensar fue interrumpido por una puerta que se azotaba con fuerza y de ella entraba el mismisimo diablo.

Aquella obeja rodeaba caminando al canibal con mirada siniestra y de despresio. Fell solo observaba los movimientos de la chica que guardaba silencio hasta que comenzo a hablar.

-Porque los estragos de una mugrosa bestia como tu tienen que llamar tanto la atencion y tiene que acaparar todo el tiempo de Mi esqueletito.
-Dijo la fiera mientras empujaba a Fell contra la pared.

-Te advierto que si te recuperas e intentas algo con el, juro que are lo posible para que odien y maltraten como la rata sucia que eres, viniendo de ese universo no es de extrañarse.
-En eso el contrario intento defendersen, pero antes de que siquiera pudiera hacer algún movimiento la chica saco una navaja amenazandolo y con la misma le hizo una cortada en el cráneo.

Hecho eso se retiro antes de que alguien supiera que estaba ahi, aguitando su colita cerro la puerta sin importarle lo demás y se fue.

El trataba de ser fuerte, pero ya no sentía fuerzas, rompiendo así en un ligero llanto. Estaba arto, arto de que siempre en toda su vida lo menospresiaran, por ser como es y venir de donde viene, no quería seguir en ese sufrir, pero nada podía hacer.

Al poco tiempo de esos acontensimientos, Science llego a la oficina, pero en vez de quedarse a hablar por medio de ese vidrio, tiro sus cosas y abrió la puerta roja, queria hablar con el frente a frente.

Su sorpresa llego cuando noto los llantos de este y la herida en su cabeza, por mero impulso no hizo mas que dirigirse hacia el y abrazarlo.

-Sci: c-calma amigo, todo estará b-bien, te prometo que t-te ayudare a mejorar.

El contrario solo correspondió el abrazo aprovechando el momento y el contacto cariñoso de otra persona, el cual no había sentido hace mucho.

-------------
Hola a todos! Y bienvenidos a iDaniuxCreative! Vuestro perfil de yaoi y diversion(?

Hoy les traigo un nuevo capitulo y espero les aya gustado ;3
Perdón si a sido muy corto, la próxima tratare de alargarlo mas.

Espero les este gustado la trama y también espero no me maten.

Sin nada mas que mencionaaaar!
Bay~💜

~C a n i b a l [Scifell]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora