Soy fácil de llevar a todas partes, nací para narrar historias, memorias, sentimientos..., en fin la mayoria me da esos usos o eso creí hasta que aquello ocurrió.
Él era un joven tranquilo, retraído, callado y solía ocultar lo que lo aquejaba o al menos a sus padres, puesto que yo sabia perfectamente lo que ocurría. Cada noche derramaba lagrimas con la intención de aminorar el temor y ansiedad que le hacían vivir sus compañeros de clase, sin embargo, sin importar cuanto lo hiciera la mañana siguiente el ciclo volvía a repetirse, no recuerdo cuando comenzó o que desencadeno aquel trato de parte de sus agresores, pero sin duda soy consciente que para él era el infierno en vida.
Comenzó un nuevo día, como de costumbre me hallaba en su bolsillo derecho junto a su pañuelo azul turquesa y el dinero para el almuerzo, posteriormente al llegar al instituto, él se situó en el lugar asignado por la profesora desde el inicio del curso, aquella vez parecía que por fin podría relajarse, pero no fue así, porque después de unos minutos... -"volvieron de nuevo"-me dije para mis adentros al percibir sus rostros por la rendija del bolsillo en el que me encontraba, y sabia que el ciclo reanudaría de nuevo su curso . Tras insultos y jaloneos lo condujeron al sanitario, todo parecía ocurrir como siempre; lo golpearon, se burlaron... pero él no era el mismo, su pulso se escuchaba más acelerado de lo normal y logre percibir agresividad emanando de su ser, pero nunca habría podido prever lo que ocurrió después, me tomo de su bolsillo y me incrusto como si de una daga me tratara en el cuello de uno de los agresores, pude sentir la tibia sangre adherirse a mi estructura de madera y después la oscuridad me envolvio.
Ahora me encuentro retenido por un delito que no he cometido, me han cambiado el nombre, ya no soy más un lápiz ,sino el arma blanca y prueba del acto cruel de aquel niño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, es mi primera vez publicando aquí (también escribiendo...), por lo no soy muy buena, pero no por ello dejare de hacerlo, espero me dejen su opinion de que les pareció y que les haya gustado, también desearía que puedan ayudarme a crecer como escritora diciendome en que puedo mejorar .Sin mas por el momento, gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Arma Blanca
Mystery / ThrillerDetenido por un delito que no ha cometido... como prueba de un actuar sanguinario.