-Ciao María Grazia- habló Ernesto cuando entró a la cafetería, se veía exhausto seguramente venía retrasado a su cita con la niña.
-¡Ernesto! Llegas tarde, media hora tarde- exclamó la niña un poco molesta.
-Lo siento María Grazia, la flaca de Jessica llegó a la casa y mi madre no me dejó venir hasta que la condenada se fue- dijo Ernesto tratando de explicar su retraso mientras se sentaba frente a María Grazia.
-Está bien, no te preocupes te comprendo- dijo la chica un poco más tranquila -¿Traes la información que te había pedido antes?- preguntó María Grazia mientras el mesero les entregaba la carta.
-Tal como te dije antes, toda la información que pude encontrar está en mi poder- respondió Ernesto, después ordenó un capuchino y un cheescake de oreo.
-Muy bien, el problema es ¿cómo conseguiremos que se encuentren con ella?- comentó María Grazia después de ordenar.
-No había pensando en eso, aunque sé que deben encontrase pronto- respondió Ernesto mientras se acomodaba la chaqueta.
-Deberías preocuparte por tu hermano, abre sus ojos antes que algo malo le pase- comentó María Grazia mientras apoyaba sus brazos en la orilla de la mesa.
-¿Lo dices por Piero?- preguntó Ernesto cruzando los brazos y apoyando la espalda sobre el respaldo de la silla.
-Así es, aunque suene mal él prefirió que una bala en su cuerpo le abriera los ojos- dijo María Grazia pasando un mechón de su cabello detrás de la oreja.
Ernesto comenzaba a preocuparse por su hermano, el haría de todo para evitar que le sucediera algo a Gianluca, después de todo lo único que Ernesto quería era que su hermano fuera feliz. María Grazia notó lo serio que se había puesto Ernesto y pensó que sus palabras habían sido demasiado para el chico.
-Perdón si mis palabras te incomodaron- suplicó la niña tomando las manos de Ernesto.
-¡Par de picarones!- dijo una voz con tono burlón.
Ambos chicos voltearon a ver quien había dicho eso para encontrarse con TN_________. María Grazia se había quedado boquiabierta. No sabía sí estaba soñando o era una mera ilusión suya. Sin embargo Ernesto no mostró ninguna señal de asombro a lo que María Grazia dijo:
-¿No estas asombrado?- preguntó la chica quien no entendía nada.
-Por supuesto que me da gusto, eso mismo le dije desde el primer día en que la vi- respondió el chico mientras el mesero le entregaba su orden.
María Grazia se abalanzó sobre su antigua amiga, estaba contenta de volver a verla, lágrimas brotaban de sus ojos, tanta felicidad no cabía dentro de ella. Al fin una esperanza había llegado a la vida de su hermano y necesitaba que todo el mundo supiera que ella había regresado.
-Le avisare a mi hermano- dijo ella con entusiasmo.
-¡No!- gritaron Ernesto y TN_________ a lo cual María Grazia reaccionó con incertidumbre.
-¿Por qué? Él tiene derecho de saberlo- replico la chica.
-Por favor María Grazia, preferiría si esto se queda entre nosotros, al menos por el momento, no quiero que Piero salga más lastimado- dijo TN________ suplicándole a María Grazia que no dijera nada.
-Esta bien, no se lo diré sólo porque tu me lo pides- contestó María Grazia mientras se volvía a sentar.
-Gracias pequeña, ahora los dejo, tendré una larga charla con Ignazio- dijo TN _________ y se fue dejando a los chicos de nuevo a solas.
María Grazia le lanzó una mirada fulminante a Ernesto, el sólo le dio un sorbo a su café y lo trago con nerviosismo.
-¿hasta cuándo pensabas decírmelo?- reclamó la niña un poco molesta.
-Lo siento María Grazia, era de total discreción- se defendió el chico mientras tomaba un poco de su postre.
-Si, eso lo entiendo pero pudiste habérmelo contado, hubiera entendido- dijo María Grazia un poco más tranquila.
-Confió en ti pero seguro se lo hubieras dicho a Francis y él se lo hubiera dicho a Piero- respondió Ernesto.
********************************
Mientras tanto TN_________ se sentó lo más alejado de los niños, su plática con Ignazio sería privada y nadie podría escucharlos. En lo que llegaba Ignazio TN______ revisaba su teléfono móvil. En aquel instante entró a la cafetería Ignazio, el saludo a los chicos y después de dirigió hacia donde estaba TN ________.
-¿Cómo estas?- preguntó Ignazio mientras besaba la mejilla de TN______, ella reaccionó de la misma manera.
-Muy bien, ansiosa por verte, hay tantas cosas que quisiera preguntarte- respondió TN________ dejando de lado su móvil.
-Bien, soy todo tuyo, puedes preguntarme lo que sea- dijo Ignazio mientras tomaba asiento frente a TN________.
Antes de comenzar a platicar ambos jóvenes ordenaron algo para llenar sus barrigas, ambos habían cambiado un poco su alimentación, antes ellos era los gorditos del grupo pero ahora se han vuelto de lo más light.
-Dices que fuiste a un desfile de moda- dijo Ignazio después de ordenar.
-Si así es, y no fue de lo más agradable, casi soy linchada por una modelo rubia y muy encabronada- dijo TN_______ mientras guardaba su móvil en el bolso de la chaqueta.
-¡Madre mía!- exclamó Ignazio preocupado -Pero ¿estas bien?- preguntó el chico.
-Si estoy bien, aunque ella dijo algo que me tiene intrigada- respondió TN _______.
-¿Qué fue lo que te dijo?- preguntó Ignazio.
-Mencionó algo sobre Gianluca, comenzó a gritarme que era una de sus espías o algo así- contestó TN_______ mientras veía venir su orden.
Ignazio se puso de mil colores, sabía lo que la chica le iba a preguntar y no sabía por donde comenzar a contar todas las desgracias que pasaron mientras ella estuvo ausente.
-¿Gianluca y Sarai tuvieron algo que ver? Dímelo Ignazio- dijo TN______ mientras tomaba entre sus manos la taza de café.
-Es una historia muy larga y complicada, no se por donde empezar- respondió Ignazio mientras TN______ lo miraba fijamente.
Ignazio comenzó a platicar todo lo sucedido entre Gianluca y Sarai. Según la versión de Ignazio ambos chicos llevaron una relación llena de amor y dulzura, no había nada que pudiera terminar con eso. Fue un día que Gianluca peleo con Pía, ella juró que se vengaría y haría su vida muy infeliz. Gianluca no tomó en serio la amenaza de su peor enemiga y se olvido de ello. El peor día en la vida de Gianluca fue cuando Sarai se graduaba de la preparatoria, ese día Gianluca le iba pedir a Sarai que fuese su novia y la había citado en un lugar especial para ambos. Sin embargo ella nunca llegó y Gianluca sufrió por aquello.
Después de ese día apareció Jessica y en poco tiempo ella consiguió convertirse en su amiga poco después Gianluca sorprendió con la sorpresa de que esa chica era su novia. Desde el primer día en que comenzó su relación con Jessica cambio mucho y según Ignazio aún sufre por lo que ocurrió con su primer amor.
-Entonces digamos que todo fue obra de Pía- preguntó TN________ mientras terminaba su postre.
-Digamos que sí, al menos es lo que pienso- respondió Ignazio dejando a un lado su taza de café.
-Nunca volviste a ver a Sarai?- preguntó la chica.
-Jamás, no volvió a poner un pie en la pizzería- comentó Ignazio.
-Supongo que término odiando a todos, casi me mataba- dijo TN______.
-Si volviera a verla me gustaría preguntarle su versión, todo fue muy extraño, si ella lo amaba ¿por qué no llegó a su cita?- dijo Ignazio mientras el mesero recogía la mesa.
-Eso mismo quisiera saber- dijo TN_______ después soltó un suspiro.
-Además de lo que te conté pasó algo mas...- comentó Ignazio algo nervioso.
-¿Qué más sucedió?- preguntó la chica mientras veía a Ernesto y María Grazia salir de la cafetería.
-Poco después de lo de Sarai, Gianluca recibió un mensaje de voz que provenía de tu número telefónico, en el decías que jamás querías volver a vernos y que nos odiabas, y por eso te habías marchado de Roma- dijo Ignazio mirando fijamente a su amiga.
-¡Que! Eso es ridículo, yo jamás mande un audio así, si, fui amenazada por Pía, ella amenazo con hacerles daño si no me alejaba de ustedes pero yo nunca diría eso, y lo sabes- comentó TN________ sorprendida.
-Al parecer Gianluca lo creyó todo, y ahora el parece estar molesto contigo- dijo Ignazio.
-No te preocupes Ignazio, ahora estoy aquí para desenmascarar a esa tipa y aclarar cuánto antes las cosas- respondió TN_________ con seguridad.
Ignazio se sintió aliviado, al fin su esperanza había llegado pero ¿las cosas volverían a ser como antes? O ¿habrán cambiado para siempre?
**********************************
Hola a todos!Espero que estén muy bien, pues aquí les traigo el segundo capítulo. Disculpen si no lo había subido pero no tenía internet en casa 😭
Sólo quería decirles que los días de actualización de la novela serán:
Lunes, Miércoles y Viernes. No hay hora así que estén al pendiente.
Por cierto quería invitarles a que pasen por un nuevo proyecto que pienso iniciar, es un fanfic de il volo, se llamará Luna Escondida, pasen y dejen sus comentarios quizá me anime a publicarla después de este fanfic. Lean la trama y cuénteme que les parece.
Sin más, si te ha gustado el capítulo espero tu valiosa estrellita y tu comentario en la parte de abajo. Gracias 💕
Ciao :D Saludos
ESTÁS LEYENDO
Él (Segunda Temporada)[TERMINADA]
FanficNovela dedicada a Piero Barone, integrante del trío italiano Il Volo. Para poder entender la historia, ve a leer la primera temporada. La encontrarás en mi perfil. Después de algunos años TN _________ regresó a Roma, las cosas no han sido tan per...