Nuestras miradas se cruzaron por un par de minutos. Yo me levanté de la silla y camine hacia la entrada, Gianluca no se había movido ni un centímetro. Había esperado este momento toda mi vida y no quería que Gianluca se fuera sin hablar y aclarar las cosas. Cuando casi iba a llegar con Gianluca, el retrocedió un paso se notaba a leguas que iba a marcharse yo me detuve con la intención de que el se detuviera.
-No debí venir- susurró Gianluca mientras un mesero le entregaba sus gafas. El se dio media vuelta para marcharse pero en aquel instante María Grazia y Ernesto aparecieron bloqueando su paso, Gianluca se detuvo.
-Por favor Gianluca no te vayas- dijo Ernesto con la respiración entre cortada.
-¿Qué clase de hermano eres?- dijo Gianluca molesto.
-Sólo quiero que la escuches- contestó el chico.
-No te molestes con él Gianluca, todo esto fue idea mía- comentó María Grazia mientras miraba a Gianluca.
-Por favor- suplicaron ambos jóvenes mientras hacían un puchero tan tierno más tierno que la cara del gato con botas en la película de Sherk.
Gianluca se dio media vuelta y me miró fijamente a los ojos mientras me invitaba a regresar a la mesa. Aún así sentía a mi mejor amigo tan lejano y frío, no podía negarlo tenía miedo de perderlo.
-Pensé que eras otra, de verdad estas irreconocible- dijo Gianluca cuando llegamos a la mesa, yo me senté pero Gianluca no tenía la mínima idea de hacerlo.
-Toma asiento Gianluca, no querrás escucharme estando de pie- dije invitándolo a tomar asiento.
Gianluca tomó asiento y ordeno algo para acompañar nuestra charla, estaba un poco más tranquila sabiendo que no se iría y sobre todo que me escucharía.
-Ignazio me contó lo del audio y sobre otro asunto- comenté esperando que Gianluca no se enfadara pero lo único que hizo Gianluca fue mirarme sorprendido.
-Parece que no sabes nada, todo es culpa tuya- dijo Gianluca.
-No Gianluca, estas mal- comenté después de darle un sorbo al café.
-¿Cómo dices?- preguntó él un poco enojado.
-Yo jamás mandé un audio de ese tipo...- dije pero Gianluca me interrumpió.
-Si, ahora finges que no hiciste nada- dijo el levantando un poco la voz.
-¡Escúchame Gianluca! Cómo puedes estar tan seguro de todo sí no me escuchas- respondí levantando la voz, por suerte no había mucha gente en la cafetería.
Gianluca se exaltó un poco por el tono de voz que tome, jamás me imagine que llegaría a este extremo con él.
-Yo no envíe ese audio y mucho menos diría eso de ustedes, fue Pía quien lo envío- dije un poco más tranquila.
-Pero ¿por qué?- cuestionó Gianluca.
-Esta más claro, ella quería que ustedes se alejaran de mi y tal parece que lo logro- respondí a lo que él había preguntado.
-Yo fui un tonto, seguramente todo este tiempo Pía se estuvo riendo de mi- dijo Gianluca.
-No te preocupes Gianluca, se que sí yo hubiera estado en tu lugar quizá también hubiera tomado a mal aquel audio- dije mientras tomaba su manos y lo miraba fijamente.
-No sabes cuánto te extrañe TN______- dijo Gianluca mientras nos abrazábamos.
-Yo igual los extrañe demasiado- dije, en aquel momento iba entrando una chica rubia, cuando me vio se quedo paralizada y no se veía nada contenta por lo que estaba viendo. El rostro de aquella chica me sonaba familiar.
-¿Que haces con esa tipa?- gritó la rubia enojada mientras caminaba hacia nosotros. Gianluca me soltó y se dio media vuelta para ver a...
-Jessica, cálmate ella sólo es una amiga, después de tanto tiempo hoy nos volvimos a ver- respondió Gianluca. La rubia no dejaba de verme, en su mirada se notaba enojo.
Mire a la chica y en unos segundos recordé la noche de la pasarela, entonces recordé que ella cantó durante la misma.
-¿De casualidad tu no eres quien cantó en la pasarela donde desfilo Sarai?- dije. Había olvidado no mencionar al antiguo y primer amor de Gianluca.
Cuando el escucho el nombre de ella me miró sorprendido y boquiabierto sin embargo la rubia me miró con disgusto y sabía que había hecho mal haber mencionado a Sarai en todo esto. Ahora si como dicen por ahí: "Calladita me veo más bonita".
*******************************
Hola a tod@s!!¿Cómo están? Yo espero que bien para que puedan disfrutar de este capítulo, espero les agrade porque sinceramente siento que hoy me faltó inspiración.😭 ¡Disculpen! 😁
Sobre los capítulos atrasados que no subí la semana pasada los iré subiendo en estos días si así me lo permite la escuela. 😅
Una vez más les agradezco a todos por sus comentarios y votos, ustedes me dan ánimo para seguir escribiendo, que es lo que más me gusta hacer. 💕Finalmente si el capítulo te gusto espero tu valiosa 🌟 y tu comentario en la parte de abajo. Gracias, saludos ✌️😉
ESTÁS LEYENDO
Él (Segunda Temporada)[TERMINADA]
FanficNovela dedicada a Piero Barone, integrante del trío italiano Il Volo. Para poder entender la historia, ve a leer la primera temporada. La encontrarás en mi perfil. Después de algunos años TN _________ regresó a Roma, las cosas no han sido tan per...