En los pasillos de la escuela transcurría todo tranquilamente, parejas en una parte, amigas chismoseando en otra, y después lo que prefieren estar solos.
En una parte de ella también se encontraba dos chicos hablando de el estreno de la película que el día anterior habían decidido ir a ver mientras se dirigían a sus casilleros.
-Te lo digo Calum, no me dio nada de miedo ¿Como vergas me iba a dar miedo si uno de los que trabajaban en la película estaba bueno? Deberían poner feos, allí si me hubiera dado miedo-dijo Michael, cosa que hizo que su amigo soltara una estruendosa carcajada.
-Le diré a Luke que ahora sólo te lleve a ver películas animadas-habló Calum entre risas para después parar enfrente de su casillero y abrir éste. Instantáneamente cayo una nota. Los dos amigos se dirigieron miradas confundidas.
-Recoge la nota idiota-dijo el teñido, acción que realizo el moreno.
-No entiendo quien podría dejarme una nota-habló con el ceño fruncido mientras abría esta. No era una simple nota, era una carta completa que pronto reconoció quien la pondría dentro de su casillero. Su amigo se fue dejándolo a el leyendo la hoja en sus manos.
"Hey Cal.
Me imagino que te estarás preguntando ¿Porque diablos Ashton me volvería a dejar otra carta aquí? Bueno, no te asustes, te aseguro que no es nada malo.
Simplemente quiero que recuerdes cada una de los momentos que vivimos en tan solo 8 meses, increíble como pasa el tiempo ¿no?.
¿Recuerdas el primer mensaje que me mandaste? Juro que jamás paso por mi mente que eso mensajes los mandaba el mismo niño que en primaria me dedicaba canciones y me daba regalos excesivamente. Pero si, resultó que eras tu Calum.
¿Recuerdas la primera cita? Fue un desastre Calum, pero cada vez que lo recuerdo, un sentimiento que no sabría como explicarlo se instala en mi pecho, cursi, lo sé, pero es así como lo siento. También sé que tu no olvidarás esa cita, y que soy alérgico al maní.
¿Recuerdas nuestro primer beso? Ese día esta entre mis mejores y peores momentos, porque también tuve que presenciar como el tal David o Daniel, no recuerdo otra vez su nombre, te besaba. Jamás había sentido tal impotencia y tales celos, juro que sino se hubiera separado rápido, yo lo hubiera separado a patadas de ti. Pero también viví el momento en el cual tomé la iniciativa de besar tus labios, esos que me traen loco y siguen siendo irresistible para mi. Obviamente recordarás ese momento porque fue, por así decirlo, tu revelación sobre no querer esperar más.
¿Recuerdas nuestra primera discusión? No me dejaste terminar lo que realmente quería decirte y fue un desastre, lo bueno de todo eso es que la disculpa fue buena.
¿Recuerdas el primer día que te lleve al edificio? Fue como modo de disculpa, sabía que de alguna manera tenía que hacerte ver lo especial que eres para mi, y que mejor manera que llevarte a mi lugar exclusivo. Bueno, ahora es nuestro, aún no puedo creer cuanto ha pasado y cuantas cosas hemos hecho en aquella azotea, definitivamente es nuestro lugar.
Quiero que recuerdes cada una de las cosas que he mencionado en esta carta y que recuerdes también los otros momentos que hemos pasado junto. Parece irreal todo este tiempo, y juro que soy demasiado afortunado de vivirlas contigo.
Pero hay algo que aún no me deja tranquilo, el no poderte llamar "novio". Por eso, es necesario que mires otra vez en tu casillero y observes muy bien lo que hay dentro"
Calum dejó de leer la carta y comenzó a buscar entre sus cosas sobre lo que Ashton hablaba. Y si, había algo que antes no esta dentro de su casillero. Un pequeño diccionario de pasta azul.
Calum se encontraba realmente confundido y emocionado a la vez y rápidamente lo abrió, encontrándose dentro de él una nota adhesiva amarilla.
"Aquí escribiré como tu lo harías, así que...
K-lum jud, ¿Kierez cer mi nobio?"
Sorprendido, era la única palabra que definía a Calum en esos momentos. Estaba emocionado y ahora unas pequeñas lágrimas se asomaban en las esquinas de sus ojos. Su casillero fue cerrado en esos momentos bruscamente para aparecer frente a él, el escritor de las notas.
-¿Que dices Cal?-dijo Ashton con una enorme sonrisa que mostraba sus hoyuelos. Calum estaba paralizado. La escena fue ganando espectadores cuando los estudiantes vieron al moreno con sus ojos soltando lágrimas y al rizado frente a él con la nota amarilla entre sus manos.
Calum miraba asombrado a Ashton y luego de unos minutos asintió frenéticamente a lo que se escucharon múltiples aplausos de lo estudiantes que se encontraban alrededor de ellos, entre estos los amigos de él.
Ashton sonrió aún más y rodeo con sus brazos el delgado cuerpo de el menor. Estaba más que feliz, esta sorprendido por después de mucho tiempo decir esa pregunta, ahora tenía en sus brazos a la persona que se había prometido a él mismo, protegerlo y hacerlo feliz en cada instante que le sea posible.
Calum sólo pensaba en como su estúpido plan de los mensajes con mala ortografía habían funcionado ¡No fracaso por primera vez en su vida!. Sonreía enormemente por ahora tener a quien estuvo enamorado por más de cinco años como su novio.
Después de todo, su esfuerzo lo llevo a lo que quería.
Y a un diccionario como un valioso recuerdo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Un Diccionario Por Favor ✖Cashton✖
Hayran Kurgu¿Acaso Calum podrá escribir al menos un solo mensaje sin ninguna falta de ortografía? Para alguien cerebrito como Ashton, eso es algo insoportable. ✔Historia narrada en mensajes. ✔Capítulos cortos. ✔Los ortografía de Calum puede causar cáncer de ojo...