-2 meses atrás-
POV'S Louis
Louis aún dormía cómodamente en su cama, no era tan tarde apenas eran 8:05 am y lo mejor de todo es que era sábado y los sábados no trabajaba.
Y aún dentro del sueño, su mente comenzaba a hacer planes que haría durante el día, lo primero que pasó por su mente es estar con Harry toda la tarde y por qué no la noche. De pronto todos sus planes y su encantador sueño se ve interrumpido cuando se escucha el timbre de su departamento.
Decidió pasarlo por alto, no abriría y dejaría que siguieran tocando, siempre se iban después del tercer toque, estaba bastante cómodo para levantarse de aquella cama, así que trato de ignorar pero los toques se hacían constantes al punto de ser molestos, así que no tuvo otra opción más que levantarse y caminar hasta la entrada.Louis: ¡Voy!- gritó desde el interior para que la persona que estaba afuera pudiese escucharlo y dejara de timbrar. Llegó a la entrada girando el pomo, recibiendo a esa persona con un gesto desagradable- ¿Quién diablos toca tan desesperadamente mi...- las palabras quedaron suspendidas, no daba crédito a lo que veía.
Eleanor: Hola cielo, cuánto tiempo- dijo quitando sus lentes, para colocarlos dentro del bolso que llevaba en la mano- Y no precisamente el diablo, ya estuviera oliendo a azufre.- respondió haciendo a un lado su cabello
Louis: ¿Que haces aquí?- preguntó muy desconcertado
Eleanor: He vuelto cariño- dijo caminando hasta él con una sonrisa en el rostro- Pero está vez no voy a marcharme. He vuelto para quedarme.- determinó, dejando un beso casto en labios de Louis, definitivamente no podía estar pasando.
Louis: Déjate de juegos y dime de una vez a que vienes, por que haz vuelto?
Eleanor: Ash, ya te lo dije Louis- dijo pasando por un lado de Louis, arrastrando trás ella su maleta- He vuelto para quedarme contigo.
Louis: No.- dijo en un tono frío- Y hazme el favor de retirarte- determinó caminando al interior del departamento
Eleanor: ¿Pero que rayos te sucede? ¿No te alegras de tenerme nuevamente?- preguntó confundida por la actitud tan frívola del mayor
Louis: No, no lo hago. Toma tus cosas y sal de aquí ahora mismo.
Eleanor: Louis por qué te comportas así, hace 4 años estabas totalmente destrozado por mi partida, hoy he vuelto y mira las actitudes que estás tomando conmigo- habló indignada
Louis: Hace 4 años dejé de sentir algo por ti- respondió girando su cuerpo posando su vista en la mujer que le hizo sufrir, a la cual no le importo el estado emocional en que dejaba al castaño, la que se fue dejando a un Louis muy dolido, bastante destrozado.
Eleanor: ¿Disculpa?- preguntó indignada
Louis: Lo que oíste, ahora largo.- respondió
Eleanor: Así que finalmente todo era cierto, ¿Eh?
Louis: No me importa nada de lo que digas- habló siguiendo camino a su cuarto
Eleanor: Oh, claro que lo hace-dice soltando una risa acompañada de un suspiro- Harry lo hace, no?
Sus pasos de detuvieron y su enojo incrementaba, esa sensación lo recorría de pies a cabeza. Su paciencia se estaba agotando.
Louis: ¿Que con Harry?- preguntó haciendo muy notorio su enojo
Eleanor: La pregunta debería ir para ti.
Louis: Vete antes de que llame...-
Eleanor: Si me vas a hacer un escándalo primero te lo hago yo- hablo alzando la voz- Finalmente lo hizo, te enamoró. Se aprovechó de mi ausencia para llenarte de estupideces.
Louis: El no se aprovechó de nada, tú te fuiste, te alejaste. No tienes derecho alguno a hacer reclamos.
Eleanor no hacía más que mirarlo fijamente, pero internamente sabía que estaba que moría de rabia, ese estúpido rizado había tomado algo que no era suyo. Ella había regresado para reclamar lo que es suyo, Louis y ella habían vivido momentos demasiado intensos, llenos de pasión y poder, pero nunca fue amor. El único que se enamoró fue Louis, ella solo buscaba una buena vida y un buen amante que supiera complacerla como se debe, dándole todos esos lujos. Cumpliendo sus caprichos, cuando decidió irse fue por qué Simon, accionista mayoritario de Grimsaack Corporation, aseguró que la empresa caería en quiebra, Louis formaba parte de la corporación siendo el socio con más acciones después de Simon. Al saberlo supo que no llevaría la vida de lujos que ella quería y no estaba dispuesta a perder todos aquellos lujos que el dinero podría proporcionarle, así que decidió irse de la vida de Louis, a buscar algo o más bien a alguien que pudiese cumplir todos aquellos caprichos. 4 años después supo que Louis se había superado, Simon no trabajaba más en el corporativo siendo Louis el dueño absoluto de Grimsaack Corporation, considero la idea de volver, crear una historia e inmiscuirse nuevamente en la vida del castaño, pero supo que Louis no estaba solo, que durante ese tiempo que estuvo lejos, alguien más brindo apoyo a Louis ganando el corazón del castaño y la gran sorpresa es que no era un ella, era un él. Harry Styles el chico al cual odio y repugnó por su condición social y orientación sexual. El mismo chico que ahora se encontraba gozando de los placeres que Louis le brindaba.
Lo que ella no comprendía, es que Harry lo quiso siempre, sin importar la posición social de este. Harry ama a Louis, lo ama como es no por quién es.Eleanor: Louis, relajemos un poco esto, sé que es imprudente presentarme así después de tanto tiempo pero Louis, yo he cambiado- dijo esperando una respuesta por parte del castaño- Louis, yo te amo y créeme que nadie te amará como yo lo hago, nisiquiera ese estúpido!
Louis: ¡No te atrevas a hablar así de él!- alzó la voz expresando enojo- Ese estúpido nunca se fue, nunca lo hizo. Estuvo conmigo todo el tiempo sin importar la situación en la que me encontraba, en el encontré apoyo, solidaridad, cariño y sobre todo amor, cosa que tú nunca me diste.
Eleanor: ¿¡Como te atreves a decir eso después de todo lo que he hecho por ti!?- respondió con suma molestia
Louis: ¿Hiciste por mí? Tú no haz hecho nada por mí. Te haz colgado de mi posición y de mi dinero. Es todo lo que haz hecho, nunca te interesaste por mis problemas hasta el día en que Simon te dijo que la corporación estaba en quiebra
Eleanor: Eres un estúpido Louis- dijo con lágrimas bajando por su rostro, sabía que Louis se dio cuenta como era realmente y el motivo por el cual había regresado- Yo puedo darte más de lo que él te da. Puedo darte una familia, puedo darte mejor sexo, puedo darte demasiadas cosas, tantas que por naturaleza el no puede!- dijo derramando lágrimas de coraje
Louis: Él es mi familia, él es mi hogar él lo es todo para mí. No necesito de buen sexo si con Harry puedo hacer el amor, no necesito un hijo para que sea el símbolo de nuestro amor. El me ha dado tanto, que tú ni en años podrás dar, por qué estás enferma, tu ambición y tú egoísmo no te deja. Primero eres tú, luego tú y al último tú.
Eleanor: Te arrepentirás... Lo harás- dijo tomando sus cosas, colocándose nuevamente sus lentes- Desearás nunca haber dicho esto Louis. Eres mío y ese idiota se arrepentirá por tomar algo que no es suyo.- dijo caminando hacia la entrada con rapidez, dando un portazo luego de haber salido de ahí
Louis suspiró creando una preocupación, nunca se arrepentiría de todo aquello que le ha dicho a Eleanor, pero comenzaba a preocuparse por el rizado.
Tenía muchas cosas en las cuales pensar, tenía que hablar con Harry, se daría tiempo y pensaría cual es su próximo movimiento. Terminar con todo antes de que ocurra lo inesperado o continuar con lo que había dejado. Ella estaba de vuelta y ahora todo tenía un rumbo distinto.Por el momento no le diría nada a Harry respecto a la visita, le diría que solo fue una llamada. Harry no merecía eso.
-POV'S Eleanor-
Eleanor: Te arrepentirás Louis- dijo mirando el interior de edificio, mientras una lágrima bajaba por su mejilla- Lo harás y ese estúpido ruloso, deseará no haberse metido con lo que es mío- dijo para sí misma, antes de avanzar. Hoy comenzaría todo.
ESTÁS LEYENDO
Always You
FanfictionEl destino suele ser cruel y despiado. Harry y Louis están en el mejor momento de su relación, pero su regreso cambia demasiadas cosas. Louis: ¿Qué haces aquí?- preguntó muy desconcertado Eleanor: He vuelto cariño- dijo caminando hasta él con una s...