Título: Café y chaqueta. (parte 1)
Advertencia: None.Salí del departamento que compartía con mi amiga Sabrina. Ella tiene mi misma edad, 20 años. Juntas íbamos a una universidad de Kingston upon Thames, Kingston University.
Tenía en mi mano mi café, ya que teníamos exámen hoy y justo ayer me acordé. Iba muy apurada, no me importaba con quién me chocaba y a quién le pisaba el pié, solo quería llegar a tiempo.
Me choqué con un chico. Alcé mi vista y lo vi, mirándome confundido. Era de pelo negro tirado para atrás, ojos color café, al igual que el mío en su chaqueta.-¡Lo siento!- Le grité corriendo hacia el gran portón de la universidad.
Me encontré a Sabrina en la puerta del departamento mirando su celular atónita. Le pregunté que pasaba y me contestó.
- ¿No me habías dicho que le tiraste café a un chico hoy antes de entrar a la universidad? - Me miró de una manera que no pude describir. Era una mezcla de emoción y sorpresa.
- Sí, ¿Por qué?
- Porque le acabas de tirar café a el famoso Tom Holland.- Me mostró la pantalla del celular, y en efecto, allí aparecía la foto de ese chico, mostrando su chaqueta con café derramado y poniendo en el pié de la foto ''Chica misteriosa, me debes una chaqueta nueva''.
- ¿Quién se cree? Con el dinero que gana se puede comprar hasta la tienda en la que compra esas chaquetas.-Bufé y entré al departamento.
Dejé mi mochila en el sillón. Iba a abrir la puerta del baño cuando una voz dijo.
- ¿Así que no vas a darme una chaqueta nueva?
---
cześć!Estuve pensando en hacer one shots y me gustaría que opinen sobre este, me encantaría leer sus opiniones.
do widzenia, do zobaczenia wkrótce!
ESTÁS LEYENDO
One Shots~T.H
De TodoHistorias cortas del actor Tom Holland Peter Parker-Tom Holland ¡Pedidos en los comentarios!