¿¿??: Lo siento Saga... Pero yo... Amo a alguien mas...
Saga: Osiris... **soba su mejilla** Esa persona... ¿También te ama a ti?...
Osiris: ... **asiente melancólicamente con la cabeza** estoy seguro de que aun siente algo por mi... Pero no lo recuerda como debería...
Luego de eso Osiris le ayudo a Saga a levantarse , miro hacia donde fue Kanon y luego miro a Saga.
Osiris: Saga... Tu tienes a alguien que te ama a pesar de todo, que siempre te ha apoyado y te conoce mejor que nadie... Se que sientes un gran vacío aquí **señala un punto en él pecho de Saga** y ese vacío solo lo llenara esa persona que es similar a ti...
Saga: Pero... ¿Como puedo saber quien es esa persona?...
Osiris: ... Lo sabrás a su debido tiempo... Solo se observador, escucha y no pases nada por alto
Osiris puso su mano en él hombro derecho de Saga y luego se retiro, mientras Saga se sentó y decidió seguir él consejo de Osiris... En ese momento pensó en Kanon, en él beso que se dieron la noche anterior... Y que recordó... Un poco.
~ Flash Back de Saga ~
Era un lindo día, soleado y con una brisa refrescante... Y a la orilla del mar se podía ver a dos niños, de cabellos azules, ojos esmeralda.
Se estaban tomando de la mano, eran gemelos, apenas unos niños inocentes.
Kanon: Saga... Te extraño QnQ extraño pasar tiempo con tigo... Desde que te fuiste al santuario no podemos vernos **pone sus manos en su rostro y empieza a llorar**
Saga: Tranquilo hermanito, no sera mucho tiempo... Le pedi permiso a patriarca para que vivieras con migo **le revuelve él cabello a Kanon y limpia sus lágrimas**
Kanon: ¿D-de verdad onii-chan? QwQ **mira a Saga aun con lágrimas en sus ojos**
Saga: Sip, de verdad **besa la mejilla de Kanon y ese se sonroja** no podía dejar a mi hermanito solo , prometí que siempre cuidaría de ti a pesar de todo, eres mi única familia... »Y también eres mi......... «
Kanon: Te quiero mucho Saga
Luego de eso ambos siguieron caminando por la playa para luego dirigirse a su nuevo hogar .
~ Fin del Flash Back de Saga ~
Saga trato de recordar mas, pero su cabeza le empezaba a doler y un miedo se apoderaba de él lentamente, eso provocó que Saga llevara sus manos a su cabeza y unas lágrimas corrieran por sus mejillas, pero no solo por él dolor y él miedo, sino también porque había algo importante que debía recordar y no podía hacerlo y también porque se sentía muy dolido a pesar de no saber porque.
En su silencio escucho un pequeño chillido, se enderezó, limpio sus lágrimas y fue hacia aquel ruido, miro por entre la puerta y vio a Kanon, llorando sin consuelo alguno.
Por alguna razón que Saga no entendía, se sentía muy culpable, así que fue al lado de Kanon, se sentó a su lado en él piso y escucho su llanto.
Kanon: Saga... ¿Podrias dejarme solo?... Debo pensar **sin mirar a Saga**
Saga: No... Prometí que siempre te cuidaría a pesar de todo **recarga sus cabeza en la pared**
Kanon: ...¿ Recordaste algo?...
Saga: Solo un pequeño fragmento... **pone su mano en su pecho** desearía poder recordar todo...
Luego Saga puso su mano en él hombro de Kanon y lo jalo para que se apoyara en él... En cambio Kanon abrazo a Saga y lloro en su pecho, mientras este último acariciaba él cabello de su igual para tranquilizarlo y dejar que se desahogara, hasta que ambos se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Amores Bipolares XD (Saint Seiya Yaoi 7u7)
FanficEste libro esta hecho solo para la gente a la que le guste él yaoi, si no les gusta o tienen algo encontra del yaoi puede ignorar esta historia y leer otra cosa. Saint seiya yaoi Parejas: Docko x Shion Camus x Milo Mu x Aldebaran Death Mask x Afrodi...