De postres y esencia.

109 21 12
                                    



"En ultimas noticias se ha notificado la desaparición de cuatro chicos: Choi Minho, Do Kyungsoo, Kim Seokjin y Jung Hoseok. Si usted sabe algo del paradero de estos chicos, por favor, haga llegar la información a la estación de policía lo antes posible."

Eso fue lo último que escuchó Yoongi antes de apagar la televisión ignorándolo por completo, en parte porque últimamente en eso se basaban las noticias; muertes, violaciones, desapariciones, entre otras atrocidades y también porque iba a llegar tarde a su cita con Taehyung. Habían quedado en ir a la nueva repostería ya que celebrarían su primer año de aniversario, definitivamente no quería llegar tarde. También quería saber si era tan buena como su novio decía y si no lo era podría recriminarle y hacer que lo consintiera con algún otro detalle.

La nueva repostería no quedaba nada lejos de su casa, se encontraba más o menos a tres cuadras siendo justamente la razón por la cual llego antes que Taehyung y se encontraba entre la duda de entrar o no entrar. Desde afuera no se veía nada mal, estaba pintada de un rosa pálido con pequeños detallen en blanco y el nombre se encontraba en la parte alta con letra cursiva y café "Esencia" a Yoongi le pareció un nombre bastante peculiar para un lugar donde venden dulces y postres. Se decidió por entrar.

Cuando entro tuvo una sensación sobrecogedora... demasiado para su gusto. El olor dulce calaba en él y la calidez le hacía tener lo pelos de puntas, pero lo único que lo reconfortaba era el azul cielo con detalles algo verdosos en las paredes del local que contrastaba mucho con la sensación que le brindo al principio. Definitivamente los gustos de Taehyung eran extraños.

—Mucho gusto —le habló alguien sacándolo de sus pensamientos y provocándole un pequeño susto—. Bienvenido a la repostería y dulcería "Esencia". Mi nombre es Jeon Jungkook y será un gusto ayudarlo en lo que necesite —dijo el chico mientras Yoongi lo buscaba con la mirada para darse cuenta que la voz procedía de atrás.

—¿Sabes? Hablarle a las personas así no es bueno, me provocaste un susto terrible —dijo Yoongi mientras lo veía. Era un chico que inspiraba ternura en cierta forma; cabello negro era un poco más alto y tenía una linda sonrisa.

—Lamento si lo incomode —le contesto Jungkook—, pero aquí se tiene por costumbre darle la bienvenida a los clientes, así ellos se encuentren en su mundo. ¿Puedo ayudarlo en algo?

A Yoongi le pareció grosera la respuesta del chico aunque tenía algo de razón, así que se mordió la lengua para no soltarle cualquier grosería —He quedado con alguien en este lugar —le respondió buscando con la vista si veía una buena mesa para sentarse y esperar a su novio.

—Oh! Entonces puedes sentarte en la mesa junto al ventanal, así podrás ver a la persona que esperes —le dijo mientras le señalaba la mesa—. ¿Se le ofrece algo más?

-—No realmente, gracias.

—Bien, entonces cuando quieras ordenar solo tienes que llamarme —dijo Jungkook

Cuando llego a la mesa fue noto que Jungkook había desaparecido por la puerta, de lo que según él seria, la cocina y también se dio cuenta de otra cosa... El lugar estaba vacío.

Había pasado exactamente media hora desde que llego al lugar, se supone que su cita seria a las 6:30 PM y ahora eran las 7:00 PM. Yoongi se encontraba entre el aburrimiento y el enojo, Taehyung lo había dejado metido. Lo llamo cinco veces, le mando mensajes de texto y en ninguno contestaba. No daba señales de vida. Más le valía que fuera parte de alguna sorpresa que lo incluyera a él metido en un pastel gigante y el alquiler del local. Ni un alma cruzo la puerta de entrada tampoco volvió ver a Jungkook salir, de lo que se supone seria la cocina. Esperaría solo media hora más si en eso Taehyung no llegaba se marcharía y luego lo haría sufrir.

De postres y esencias. [TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora