— Touka–Chan as visto a Sakura— Un albino le preguntó a una pelimorada que estaba preparando café.
— Desde hace rato que no la miro, desde que tuvimos esa plática, supongo que esta en su habitación — Touka dijo con un notable tono de voz molesto.
— Gracias Touka–Chan — Kaneki salio de la cafetería y tomo rumbo al departamento de la rosada. Desde que Sakura los cito a todos para decirles su plan, todos se molestaron y no era para menos, ninguno en su sano juicio dejaria que ella se sacrificara, al ver la respuesta negativa por parte de ellos ella simplemente se fue y desde entonces nadie la ha visto.
Kaneki llego al apartado de departamentos donde ella vivía, cuando llego a la entrada del departamento toco dos veces la madera.
— ¿Que haces aquí Kaneki ?— Una Sakura mal humorada habrio la puerta mirando mal al de cabello blanco.
— ¿Puedo pasar? — Sakura suspiro y lo dejo pasar. Kaneki entro y se sentó en uno de los sillones de la mini salita de la Haruno.
— ¿Y bien? — Sakura se cruzo de brazos sentándose delante de él.
— Sigues con la idea de dar tu vida en ves de que sea Rukika la que muera — Dijo serio, el por su parte no dejaría, el no permitiría que ella muriera, el no dejaría que habiendo otra alternativa para solucionar las cosas ella diera su vida.
— Si, y no me importa si tú y lo demás se oponen yo daré mi vida para proteger a los que amo —Dijo decidida.
— Sakura, dejame matar a Rukika — Sorpresa mostraron los jades de Sakura, y no era para menos, Kaneki era un chico que ante todo no mataría a alguien sin ningún motivo. En la perspectiva de Sakura el no tenía en ningún motivo, ya que después de todo Rukika solo le iso daño a ella.
— No —
— Bien, si tu no entiendes a las buenas entenderás a las malas —
Dijo Kaneki activando su Kakugan.— Si tu lo dices — Ambos tenían su Kakugan activado y el primero que atacara sabia que de alguna forma estaría perdiendo al otro.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
Rojo Sangre.
Fanfiction° Crossover de Tokyo Ghoul y Naruto ° ¿¡ Que le estaba pasando!? Hambre, hambre de carne humana ella era lo que sentia en ese mismo instante, sus ojos se volveron color negro y sus pupilas de color rojo, ella no sabía qué le estaba ocurriend...