Norman, Lauren, Alanna, Steven y Andrew fueron a comprar cosas mientras yo esperaba que Alex llegara.
El timbre sonó dándome a entender que ella había llegado, me levanté junto a Bisou y nos situamos en la puerta para después abrirla encontrándonos con una sonriente Alex.
-¡Este es Bisou!.- se agachó para acariciar a mi compañero perruno y sonreí.
El perro le movía la cola y le hacia diversas cosas para que ella riera y lo acariciara. Luego de unos minutos se levantó con una sonrisa y se acercó a abrazarme.
-¿Cómo te encuentras?
-Estoy bien Alex, sólo tenía mi cabeza en otro lugar.- sonreí para tranquilizarla.
-¿Sabes que puedes contar conmigo siempre verdad?
-Claro que si.
-Norman me llamo diciendo que no quería que trajera nada, pero aún así traje esto.- sonrió.
Me extendió una bolsa con comida y otras cosas dulces.
-No tenías que traer nada.- la mire y ella se encogió de hombros.
-No es problema, ¿Quien vendrá?.- comenzó a caminar por el departamento observando las fotos que tenía ahí.
-Lauren, Steven, Norman, Alanna y Andrew, ¿no te molesta verdad?.- ella se volteó y frunció su ceño.
-¡Claro que no! Me encanta conocer gente nueva.
Asentí y me adentre a la cocina junto a ella, nos pusimos a ordenar la comida en diferentes platos y conversábamos distintas cosas riendo.
El piso se encontraba húmedo, y Alex avanzo para sacar otro plato y cuando paso por mi lado se tropezó, por acto reflejó la agarre quedando bastante cerca. Traje saliva nervioso y la observe, ella se veía igual de nerviosa que yo.
-Esto es un total cliché.- reí ante su comentario.
-Pero cabe destacar que es bastante romántico.- ella asintió y sonrió.
Me comencé a acercar y cuando estuvimos a una corta distancia la puerta se abrió dejando oír a Norman y a los demás, solté un suspiro y Alex rió.
-Ya habrá tiempo para eso.- Alex palmeo mi hombro y sonreí.
Norman entro a la cocina y nos miro con una sonrisa.
-Te dije que no trajeras nada.- miro a Alex.
-Tenía que hacerlo, lo siento.- Reedus bufó y se acercó para tomar mi mano y la de Alex para después guiarnos al comedor de mi hogar encontrándonos con mis amigos.
-Chicos, ella es Alex.- paso un brazo por el hombro de ella y esta sonrió.
-Hola.- levantó la mano como saludo.
-¡Tu eres la famosa Alex!.- Steven se acercó y la abrazo. Escuche la risa de ella.
Luego de que todos se presentarán nos sentamos a conversar. Bisou se había sentado a los pies de Alex y no se alejaba de su lado.
-Espero que le caiga de la misma manera a Bucky.- señale a mi perro.
-Estoy segura que si.- ella sonrió y apoyo su cabeza en mi hombro.
-¿Que te dijo Paul?.- la mire y ella levantó su cabeza para observarme.
-Nada, o sea me dijo que estaba bien que no me hiciera problemas.
-Lo siento.
-¿Por?
-Por arruinar tu cita.
-No la arruinaste, tu eres más importante que él y si esto te ayudaba a su subirte el ánimo, iba a estar aquí.- entrelazo nuestros brazos y volvió a apoyarse en mi hombre. Era afortunado en tenerla.
-Alex.- Lauren la llamo y ella levantó la mirada.- ¿A qué te dedicas?
-Soy tatuadora.- sonrió.- trabajo en una tienes acá en la ciudad.
-¿En serio?.- Alanna se acercó entusiasmada.- ¿podrías tatuarnos?
-¡Claro! Cuando quieran.
-¿Mañana puedes?.- Alex asintió.
Ellas siguieron hablando, me levanté para poder fumar en el balcón. Cuando estuve a punto de terminar sentí la presencia de alguien a mi lado.
-Me encanta la vista, la ciudad se ve hermosa.- quitó la mirada de la ciudad fugazmente para mirarme y sonreír.
-¿Te molesta si te tomo una foto?.- la mire.
-Hazlo.- me miro con una sonrisa.
Entre rápidamente para agarrar mi cámara y enfocar el lente para que se pudiera ver todo bien. Saqué la fotografía y me acerque a mostrársela. Mi vista se posó en su perfil y el como sonreía viendo la foto, sentía que por fin algo en la vida de ambos salía bien, y tal éramos felices al lado del uno de otro. Ella sintió la mirada y levantó su vista, sonrió y se acercó terminado con toda distancia que había entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia » Jeffrey Dean Morgan
FanficSERENDIPIA| ❝YO SOY LA VIDA QUE YA TENGO, TÚ ERES LA VIDA QUE ME FALTA❞