Entro a la habitación del menor silenciosamente, se quedó parado en la puerta observándolo detalladamente. Kyuhyun no había notado su presencia seguía entusiasmado mirándose en el espejo poniendo mucho esmero en peinarse los rebeldes cabellos castaños. Sonrío al notar como el menor se veía de perfil, después de frente y giraba frente al espejo, estiraba su ropa con las manos para evitar arrugas en su traje gris claro, volvió a acomodar su cabello y después se vació el frasco de perfume.
Sonrío fuertemente para que el castaño notara su presencia, así fue, Kyu se giró y lo miro sorprendido después sonrío nervioso y se acercó a él.
- hola Min, cuánto tiempo llevas aquí?
- El suficiente como para notar que estás más que nervioso- sonrío y le dio una palmada en el hombro- tranquilo todo saldrá bien.
- eso espero- soltó el aire que estaba conteniendo- como me veo? Crees que este traje sea el adecuado? Es nuevo nunca me lo he puesto? Crees que le gustará a JungSoo!?? Crees que....
- Shhhh!!- lo interrumpió, lo miró en silencio unos segundos antes de estallar en risas- jajaja definitivamente estás más que nervioso!!
- Min!!! No te burles!! No es para menos, voy a casarme!!! Es normal que esté así!!- se justificó, camino hasta estar frente al espejo y empezar la inspección a su apariencia otra vez.
- Kyu!!- Min se acercó y le puso las manos sobre los hombros, le dedicó una sonrisa que se reflejó en el espejo- tranquilo!! Todo saldrá bien, te vez... más que radiante!! Espléndido y maravilloso, el Señor Park quedará cautivado cuando te vea- le guiñó un ojo- ese traje te queda de infarto!!! Se ajusta a tu cuerpo y resalta esas curvas y ese gran trasero que tienes!!!
- Sungmin!!!- dijo sonriendo sonrojado mientras veía que nadie se asomara por la puerta- tu si sabes cómo subirme él autoestima amigo!!- lo miró con cariño- muchas gracias por todo Min....no se que hubiera hecho sin tu apoyo...
- Ahora vamos a ponernos sentimentales...
- tal vez....pero es la verdad, gracias tú has sido mi único amigo durante todos estos años, eres la persona en quien más confió, eres como el hermano mayor que siempre quise tener- sonrío con lágrimas en los ojos y se acercó para abrazarlo fuertemente.
Sungmin por su parte respondió al abrazo, lo apretó cálidamente y dejó salir algunas lágrimas. Quería mucho a Kyuhyun, era como su pequeño hermano, el cual nunca tuvo al ser hijo único. Habían sido 5 años de convivir día con día , al principio pensó que sería aburrido cuidar de un adolescente, pero Kyu no era el típico adolescente rebelde y arrogante que pensó, fue todo lo contrario, un chico maduro, inteligente, atento y cariñoso, siempre dispuesto a ayudar a los demás, Kyuhyun era una persona a la cual podías querer fácilmente. Por eso cuando lo conoció no entendió las advertencias que le dio el señor Park, pero todo cobró sentido cuando Kyu le contó la verdad sobre su situación con la familia Park y por la cual había acabado en Francia. Sungmin nunca lo juzgo, por el contrario admiro sus razones y su determinación y comprendió que era una pobre víctima de JungSoo.
Pero después de varios años, Sungmin notó que el señor Park, quien al principio se portaba indiferente y frío con Kyu, poco a poco fue torciendo el brazo y comenzó a acercarse al menor. Comenzó a visitarlo más seguido, después comenzó a hacer sus estancias en Francia más largas, invitaba al menor a cenar a algunos restaurantes y se lo llevaba los fines de semana a una cabaña que tenía a las afueras de la cuidad para enseñarle a montar. Durante las vacaciones el señor Park le llamaba y le pedía que llevará a Kyuhyun a Londres, Italia o algún otro país europeo en el que se encontrara haciendo inversiones con el pretexto de que tenía que enseñarle al menor sobre el mundo de los negocios, cuando en realidad Sungmin ya se había dado cuenta de que al señor Park le agradaba la compañía del joven castaño, ya había notado las miraras que le dirigía o mejor dicho que se dirigían, porque Kyuhyun también lo miraba como si fuera algo majestuoso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un millonario
FanfictionSin proponérselo Cho KyuHyun logra que hombres apuestos y millonarios caigan rendidos a sus pies, debido a su gran personalidad y en parte a su atractivo físico. En especial existen dos hombres que han marcado su vida. Los hermanos Park. Uno es su p...