*Nota de autora xd : Este capitulo será narrado por Elena, para que sepan un poco de su vida :) Gracias por leer, son las mejores <3
La chica de la mala reputación, si eso soy. Muchos chicos ya conocen mi cuerpo, ya saben como acabo y como empiezo, a veces soy solo una apuesta.
Iba caminando tranquila por los pasillos de el colegio cuando sentí una nalgada, si algo me molesta es eso, que me golpeen el trasero. Me volteé bruscamente y miré al chico, le sonreí y le di un golpe en la cara haciendo lo voltear a la derecha.
- Pervertido. - susurré molesta y seguí con mi camino, ya es el fin del día escolar, el último para siempre en mi caso, no quiero ir a esa estúpida graduación, solo mi diploma y listo.
- Luanna! - gritaron - Luanna espera! - ¿Quién jodidos se llamará Luanna? - Mierda, como era su nombre? Yena? Enma? Emma? AGH! - oh era a mi.
- Es Elena. - dije seca.
- Oh! Lo lamento! Elena, amm Bueno - la chica veía a todos lados menos a mi.
- Disculpa estoy aquí y podrías ir directo al grano? - dije molestando me
- Esta bien, ¿Que tan bien hace las relaciones sexuales Robert? - preguntó sonrojada, así que le gusta ese idiota.
- ¿Por qué te interesa? - pregunté molesta
- P-por que.. - susurró viendo hacía el suelo
- Mejor descubre lo tu misma. - dije alejando me.
- Espera! - gritó - Yo solo quería la opinión de una puta como tu! Te haz acostado con media escuela! ¡¿Qué tan difícil era responder esa simple pregunta?! - grito alterada, su cabello rizado y oscuro se movía con odio, se notaba lo roja que estaba ya que su piel era muy pálida. De fondo solo escuchaba ricitas y uno que otro ''Uuh''. Me reí.
- ¿Crees que una chica como tu puede llamarme puta?- me le acerque - Deja me decirte algo, Si tanto te gusta Ro.. - no pude terminar la oración por que sentí la cachetada de aquella chica. - ¿Pero que carajo? - pregunte molesta tocando me la mejilla. De nuevo las risas y las mini burlas.
- No te atrevas a nombrarlo con tu sucia boca de zorra. - dijo molesta y con lagrimas en sus ojos. Que patética. Sonreí de nuevo y me aleje para buscar a su noviecito, todos estaban en silencio, mis tacones sonaban contra el asfalto y luego lo encontré, bebiendo una coca-cola en lata. Vi que la chica me seguía y sonreí como gato Chesire acercando me un poco más a Robert.-Oye robert... - susurré con mi voz ronca
- Dime Lena.. - susurró con su voz ronca, Voltee a ver y vi que la chica estaba lo suficientemente cerca para escucharme.
- ¿Quieres hacerlo fuerte y duro de nuevo? - dije acercando me más a su rostro, detestaba hacer esto, pero eso es lo que ganan las chiquillas que no saben medir sus palabras.- Me parece perfecto.. - dijo sonriendo y luego comenzó a besarme, sentí como mordía y chupaba mis labios, abrí mis ojos al finalizar y susurré un llamame. Me levanté y me acerqué a la chica.
- Esto les pasa a las que no miden sus palabras. ¿Quieres saber como lo hace Robert? Pues lo hace duro y rápido, es brusco y fuerte. No es para ti querida, te recomiendo a Justin - dije sonriendo como Chesire, vi como caían miles de lágrimas de sus ojos y pasaban por sus mejillas hasta caer al asfalto.
- Eres una perra Elena. - susurró para salir corriendo, todo el mundo estaba viendo me, unos con odio, otros con envidia, algunas felices y otras decepcionadas. Estoy acostumbrada.
En realidad yo solo les hice favores a esos chicos, nunca me acoste con ninguno, solamente Robert, fue el único. Con los demás jugabamos juegos de mesa, literalmente, monopoly era nuestro favorito y a veces lo haciamos en grupo. La razón por la que Robert es el único es que fue mi novio, una relación de 4 años en secreto, lo hicimos como 6 veces nada más, el es muy dulce a decir verdad, Robert es una persona que aparenta ser algo que no es, él sabe como seguir me el juego, él me conoce bien.
- Eres una zorra.. - susurró una chica, no supe quien fue, solo seguí mi camino y subí a mi Range Rover negra.
Tengo una pesima reputación.. Una terrible reputación, soy como la zorra, la estúpida, la maldita. Todo cambió cuando llego Alonso a mi vida... Él no creía en esos rumores.
Su mirada, joder era como ver al precioso mar, no le importaba que dijeran de mi, él es perfecto. Lo conocí en Londres, mi cabello rojo al parecer le llamó la atención y con el pasar del tiempo se ganó mi corazón.
- Lena.. - susurró Alonso en mi oído, sentí como me rodeaba la cintura con sus brazos.
- Dime.. - susurré
- ¿Quieres casarte conmigo? ... - susurró temblando
-Que forma tan descarada de pedirme lo - dije riendo
- Es que no se como hacerme el romantico contigo, te lo digo así por que si te traigo serenata y todo me dices que no - dijo haciendo un tierno puchero.
- Claro que acepto torpe - dije antes de besarlo
Cuando estaba preparando las cosas de la boda un mensaje me dejo completamente rota.
''Olvida te de mí.''
Esto duele... Demasiado..
Comencé a llorar ¿Qué podría hacer? ¿Acaso todo era una trampa?...
YOU ARE READING
Encuentra me- segunda temporada de la novela en youtube.
FanfictionNovela en youtube : https://www.youtube.com/channel/UCnzF1aUFcJb3zUUcW3seJxg/video (Realmente no es necesario ver la temporada de youtube, la historia se entiende de igual manera) ____ se entero de algo que Alonso no habia sido capaz de decir, sin...