Le estoy siguiendo el beso.
¿Por qué le sigo el beso? Ni siquiera sé quien es. Pero Carter, Matt y Shawn quedan descartados.
Rápidamente reaccionó y lo aparto. Él se tambalea o eso creo, no lo veo.
-¿Quién eres y por qué hiciste eso?.- susurre.
No obtuve respuesta.
Piensa Flor, piensa. ¿Nash? No.
-¿Vas a responder?.
Estire mi mano para llegar al coso éste de la luz, para prenderla. Recibí quejas de todos.
Todos se encontraban en la cama o en el piso. Maldito cobarde.
-Yo..y-yo lo siento.- me disculpo para después apagar la luz.
Mañana voy a preguntar uno por uno, sacando a Shawn, Matthew y Carter de la lista.
Necesito saber quien mierda me beso.
Entre al baño y cerré la puerta tras de mí. Me quedé mirando fijamente el espejo.
¿Por qué alguno simplemente me basaría? Es decir, mirenme, soy más fea que pisar mierda descalza.
Veamos, pensemos por qué lo harían.
Nash: Ya tuve encuentros algo cercanos con él, pero no.
Gilinsky: Siempre me está diciendo cosas, pero son en broma.
Taylor: Exactamente lo mismo que Gilinsky.
Cameron, Aaron y Johnson: Simplemente no lo harían.
Creo que siempre voy a llegar a esa conclusión de que ninguno podría besarme. ¿Lo soñé?¿Sigo dormida?
Bueno no.
(...)
-¿A dónde vamos?.- le pregunté a Matt mientras cerraba mi valija y la dejaba sobre la cama.
Los chicos estaban en sus habitaciones terminando de empacar.
-Por enésima vez, vamos a Dallas.
-¿Allí nació Cameron?.- pregunto mientras agarro mi celular.
-Voy a fingir que no dijiste eso...
Lo mire extrañada pero no le di importancia.
Tome mis auriculares y los conecte a mi celu. Puse la música aleatoria y...
Ésta canción. Me tiene harta, pero la canto igual, que complicada soy ahre.
-Si me pide wiki wiki wiki wiki wiki wiki. Si me pide un zippy zippy zippy zippy zippy zippy. Yo se lo doy, de lo que le gusta le doy mas calor. Te lo juro en el perreo e' que lo hacemos mejor.- Canté. O grité.
-¿Que mierda?.- pregunta Matt viéndome extraño.
-Chicos, ya nos vamos. Flor, ve pensando con quien vas a dormir en el próximo hotel.- anuncia Carter entrando junto con Taylor al cuarto.
¿Y si estaba teniendo sexo con Matt y ellos entraban como si nada? Igual es algo que no va a pasar... nunca. Pero es una suposición.
Matt asiente y toma sus maletas para después salir por la puerta seguido de ambos chicos. Yo tomé mis cosas y salí.
-¡GRACIAS POR ESPERAR!.- digo viendo que los tres están en el ascensor y las puertas se están cerrando.
Solo veo como los tres comienzan a reírse y la puertas se cierran.
¡MI VIDA ES GENIAL! Todo por ser la última y cerrar la puerta.
Tuve que esperar como cinco minutos el ascensor del orto éste. Cuando llegue con los chicos todos empezaron a quejarse de que había demorado.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girl ; Argentina.
FanfictionFlorencia González es una famosa youtuber y viner argentina. Ella es una chica bilingüe, ya que su madre era de California, lo cual hizo que aprendiera desde muy pequeña el inglés. Es hija única y vive en Buenos Aires con su padre, ya que su mamá fa...