Quedé completamente asombrada, primero una flor que habla, este lugar de por si ya es extraño pero una flor...No me lo había imaginado.Además me dice que escape, ¿de qué debo escapar?Espera si dice que tengo huir, eso puede significar que esa cosa que quiere hacerme algo, aún debe estar por aquí.
Tan pronto entré en razón, corrí lo más rápido que lo había hecho en toda mi vida(dashi run run run(? ) En ese instante poco me importó el deplorable estado físico en el que me encontraba, que en una situación más común no me habría ni molestado en siquiera pensar en correr, pero ahora era totalmente distinto.
A la velocidad en la que hice mi espectacular huida, llegué en unos eternos 10 minutos a la entrada de Las Ruinas.Estaba tan cansada que solamente me desplomé en el suelo, la nieve no era un problema en este momento.
Frisk venía saliendo y al verme se puso a reír.
—¿Que te pasó, querías sentir el suelo?-seguía riendo por lo bajo. ¿Como esto le podía causar tanta gracia?
—Así quisieras, ojalá y fuera eso.Estoy muerta.
—¿Por qué?
—Es bastante trabajo correr desde Waterfall hasta acá.
—¿Por qué harías eso?
—Entremos y te digo, me estoy congelando las piernas, es bastante contradictorio que este con pantalones tan cortos y un suéter tan grueso.
—Era obvio que te congelarías, idiota, no es muy normal tirarse en medio de la nieve sin terminar teniendo hipotermia.
—Si,claro.
Sacudí la nieve que tenía encima y entré con Frisk.
. . .
Ya había pasado un rato, cambié la ropa mojada que traía y me senté cerca de la chimenea para entrar en calor.
—Frisk, ¿crees lo que digo?
—No sé, depende, si me dices que los caracoles dominarán el subsuelo por supuesto que no voy a creerte.
—Estoy hablando de algo serio, tonto. Pero, ¿me creerías?
—Supongo.
—Es que...Cuando salí de aquí, di algunas vueltas y luego fui a Waterfall.Allí estuve un rato y después escuché voces.
—¿Ahora te estás volviendo loca o qué?
Lo miré enojada.
—Dijiste que me escucharías, así que te agradecería si te callaras—le sonreí de la manera más falsa posible.
—Ya ya.
—Entonces, luego de un rato cuando las voces cesaron, seguí para saber que era lo que había escuchado y comencé a oír un sollozo.Era una flor y... Me dijo que tenía que escapar, que alguien quería encontrarme...¿Frisk?¿Me estás escuchando?
Tenía la mirada perdida y sus pupilas se habían contraído.
—¿D-dijiste una flor?
—Si. No sé que hacer, ¿porque me querrían a mi ?
—N-no sé.
—¿Crees que debería decirle a alguien más?
—N-no, yo creo que sólo es una tontería, no tendrías que tomarlo muy en serio.
—¿Seguro? Tengo un poco de miedo jeje...¿Y si es verdad?
—Tranquila,nada te pasará, te lo aseguro.
Me abrazó, sentí como su corazón latía rápidamente, como si estuviera nervioso y tuviera miedo a la vez.
. . .
Lo que me dijo ___ quedó dando vueltas en mi cabeza, esa flor definitivamente era Flowey y si volvió no sería para nada bueno.
No debo decirle nada, no puedo romper mi promesa con Toriel, lo que pasó antes no debe repetirse, nadie más morirá a causa de esa flor.Hola!
¡No me maten!¡No me maten!Se que el capítulo es extremadamente corto :c pero entre mañana y pasado subo el siguiente :DAsí que solo esperen un poco más :D
Kokoros gays pa'ustedes ❤❤❤
Chao!
ESTÁS LEYENDO
Vivír Por Ti (Mettaton y tú)
FanficMettaton era una estrella del subsuelo. Mientras que la aparición de la chica no era más que un mero accidente. Su llegada fue inesperada, nunca pensaron que ese suceso volvería a repetirse. Ante la felicidad de tener un nuevo miembro humano en la c...