•Prólogo•

38 3 0
                                    

Mis manos temblaban en coordinación con las de él, era tan extraña esa sensación que recorría mi cuerpo y la forma en que él me miraba no ayudaba en absoluto.
Entonces, fue ahí, justo cuando mis ojos hicieron contacto con los suyos que pude notar las pequeñas gotas saladas recorrer por sus mejillas, justo como cuando le conocí, me dolía tanto ver a ese chico que siempre mostraba ser alegre llorando por mi culpa.

—Eres mi pequeña luciérnaga, lo sabes. —Asentí tratando de ser fuerte pero las pulsadas en mi pecho lo volvían más difícil.

—Lo sé, pero...

—Si, pero...¿pero qué se supone que haga ahora? ¿cómo debo seguir? —Su voz era quebrada y las lágrimas eran más a tal grado que rompió en llanto.

Mierda, me siento la peor persona, ¿qué debo hacer?
Me siento rota, con deseos de lanzarme a sus brazos pero es por su bien, se fuerte Danie.

—¡Mierda! ¡Contesta...

Pasajeros con destino a Los Ángeles vuelo veintiséis cero siete, favor de abordar por la puesta seis.

¿Este es el final? ¿Todo termino aquí?
Aunque no quiera, es por su bien, su bien...

—Cuidate y sigue siendo el mejor ídolo, ¿vale? —fue tan fluido que hasta yo me creería lo calmado que sobrellevo esto pero no es así, lágrimas amenazan por salir a la luz y no me lo permitiría. Suelto lentamente las manos de Hope, sujeto la manija de mi maleta y camino lentamente a la puerta.

¿Realmente estoy esperando a que me detenga? Y peor aún, ¿porqué no lo hace?

Volteo antes de entrar a la sala siendo mi ultima oportunidad y verle allí, arrodillado mientras cubre su rostro, tan roto como yo...me siento tan decepcionada de mi, he roto la promesa pero...

Hope, encontraras una mejor luciérnaga y te olvidadas de mi, lo sé.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Firefly. [Hoseok/J-Hope]Where stories live. Discover now