cap 18 Cita

83 8 0
                                    

Haru estaba fuera de la casa de honoka mientras daba una que otra vuelta nervioso, ayer el junto a los chicos se les declararon a las chicas repentinamente.... Y las chicas hablaron con ellos después de terminar el Love Live, los citaron a lugares a los cuales a ellas les gustaría ir con ellos para resolver lo de la confesión.... Ahora mismo haru estaba solo estaba nervioso y sonrojado no quería pensar lo que pasara después.... ¿Honoka lo rechazara?, ¿tendrá novio?, ¿acaso corresponderá sus sentimientos?, eran las preguntas que pasaban por su cabeza hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.

- ¿Haru-kun?- mencionaba honoka ganado una mirada sorpresa del chico que ahora estaba mas nervioso de lo que estaba antes- ¿pasa algo?

- n-no p-p-pasa n-n-nada- decía nervioso como si lo estuvieran comiendo con la mirada Mientras escondía su sonrojo en su bufanda- y-y a donde vamos

- Vamos al parque te parece - mencionaba Honoka tomando la mano de Haru para halar hasta el parque con su enérgica personalidad

Ya en el parque ambos se compraron unos helados o mas bien haru los pago mientras disfrutaban de sus helados se habían fijado que la mayoría de las personas que estaban en el parque eran parejas.. Al dar se cuenta de esto ambos se miraron para luego desviar sus miradas sonrojadas.

Love Live (Vampire Stars )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora