¿Como funcióna todo esto?
ven a decírmelo— ¡ Y si vámos a Ichiraku Dattebayo! —Naruto le dijo a sus dos mejores amigos.
— Como sea —Sasuke respondió sin mucho interés, ambos dirigieron su mirada a la rosada que estaba perdida en sus pensamientos.
— Nee Sakura–Chan ¿estás bien? —Naruto se acercó a ella tocándole el hombro par llamar su atención.
— ¿Heee que pasa? —Sakura dijo tratando de disimular.
— ¿Estas bien? —Volvió a preguntar el rubio.
— Si, es que solo tengo hambre —Le respondió algo nerviosa. En una parte eso era verdad pero el hambre que ella sentía no era una común, los últimos dos días la comida que comía normalmente no la saciaba, por mas que comiera esa hambre que sentía no se iba.
— Bueno entonces será mejor que vayamos a Ichiraku – Sakura sonrió falsamente y junto con Sasuke y Naruto se dirigieron a el tan apreciado lugar del Uzumaki.
— ¡Viejo, sirve nos tres tazones de Ramen! —El equipo siete se sentó en los puestos del local, Sasuke del lado derecho, Naruto a la izquierda y Sakura a un lado del azabache. Ya hace mas de tres meses todo había vuelto a la normalidad por así decirlo.
Desde que terminó la guerra Sakura en varias ocasiones escuchaba una voz dentro de su cabeza, que en varias ocasiones le decía
" Es hora de despertar "
Sakura vió muchos cadáveres, mucha sangre derramada y ella al pensar o recordar eso una inquietud recorría todo su cuerpo.
Un escalofríos inquietante la invadía.
hay alguien justo aquí, viviendo en mi interior
— Itadakamisu — Dijieron antes de empezar a comer.
Observo su comida, asco, asco sintió al tan solo ver el Ramen.
Quito ese pensamiento de su mente y se dispuso a comer, los palitos que sostenían la pasta estaban a varios centímetros de su boca." No lo hagas, no comas eso, estas dañandote"
La voz le hablo otra ves, decidió no hacerle caso y sin mas provo un bocado de su comida.
" Mira que si eres tonta, vomita eso "
Sakura se tapó la boca, su respiración era agitada, su piel estaba erizada.
— ¿Sakura–Chan? —Naruto dijo al ver como la rosada salía corriendo del lugar.
en este mundo ya estoy muerta y no renaceré
así no puedo ver que te ríes de mi"Te dije que no lo comieras, niña tonta jajajajajajajaja"
Vomitaba todo le se había comido, Sakura estaba confundía.
¿¡Por que le causaba asco la comida!?
" Regresa a casa, ahí estarás mas segura"
—¿Quién eres? —Sakura pregunto limpiándose la boca.
" Soy una amiga "
— ¿ Que es lo que me esta pasando? —Preguntó pero esta vez no recibió respuesta alguna. Con la mirada perdida tomo caminó de regreso a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Sangre.
Fanfic° Crossover de Tokyo Ghoul y Naruto ° ¿¡ Que le estaba pasando!? Hambre, hambre de carne humana ella era lo que sentia en ese mismo instante, sus ojos se volveron color negro y sus pupilas de color rojo, ella no sabía qué le estaba ocurriend...