Treinta y cinco

1.1K 69 1
                                    

Hilary's pov:

—Puedes quedarte en Los Ángeles, Liam puede ir conmigo a Japón—dije sin mirar lo, trataba de entenderlo pero no podía si el no me dejaba.

—No te dejare ir sola—dijo soltando un suspiro.

—Luke, quiero entender lo que pasa o poder ayudarte, pero si no me dejas yo no puedo hacer nada—dije tomando su mejilla.

—Mejor pregúntale a tu amigo Louis—dijo.

Tomó a Jack y se fue de la sala, me deje caer en el sillón y en ese momento mi celular comenzó a sonar, era un numero desconocido, dude un poco, pero al fin conteste.

*Llamada:
—Stone

—Hilary, Querida soy Lizz, la mamá de Luke...

—Ah si, Hola Lizz ¿pasa algo?

—No, es que le trate de llamar a Luke, pero no contesta, solo quería pasar un tiempo con el y con Jack

—Lo siento Liz, no creo que Luke este en condiciones de verte, pero podemos platicar, y puedo llevar a Jack.

—Está bien querida, nos vemos en el parque

—Ahí nos vemos*

Salí rápidamente del edificio y Luke estaba en la camioneta junto con Jack, tenía que inventar algo para que no se enterara que iría a ver a su mamá—Luke, tengo una cosas que hacer, puedo llevarme a Jack si quieres—dije.

—Si esta bien, iré a comprar otro celular e iré con los chicos, necesito un trago—dijo y lo mire sería.

—Luke por favor, no te comportes como un estúpido adolescente—dije sin pensarlo.

—Perdón señorita perfecta—cerró la puerta de la camioneta no sin antes darme al bebé y se fue.

—Al parecer tu papá no esta de buen humor—le dije al pequeño.

Pedí otra camioneta a la empresa y cuando llegó fuimos hasta el parque donde estaba Lizz, nos bajamos y fuimos con ella—Hola Lizz— dije saludando.

—Hola Hilary...Hola pequeño—dijo y le pase a Jack para que lo cargará —es un niño hermoso.

—Se parece a su papá—dije.

—Si, se parece a Luke cuando era bebé—dijo mirándolo con dulzura.

—Lizz, podemos hablar de lo que paso con Luke, es decir, cuando...—me interrumpió.

—¿Lo deje sólo?

—Si—dije.

—Hilary, yo no...Yo no quise hacerle daño a Luke, yo lo amo, es mi hijo...Cuando quede embarazada de Luke yo no lo quería, sabía que si se lo decía a Robert haría lo que fuera para que el bebé no naciera, por que en ese momento no había dinero, pasaron unos meses y comenzaba a notarse, cuando Robert se entero tuve que irme, no dejaría que le hiciera daño a Luke...Cuando nació—lágrimas de sus ojos comenzaban a salir, yo no podía juzgarla ya que ella realmente ama a Luke—Robert se entero y fue al hospital, ahí dijo que quería volver con nosotros y ser una familia, todo iba bien, hasta que...años después conoció a tu papá.

—El quería crear una empresa, la razón por la cual nos dejó mi mamá—dije.

—Robert estaba muy metido en ello, yo no podía ver como mi hijo sufría por que los papas de sus amigos si jugaban o pasaban tiempo con ellos y el de el no...intente llevarlo conmigo a Nuevo México, ya que ahí estaríamos mejor el y yo, pero Robert al enterarse de ello me acuso de mala madre haciendo que toda la custodia se le diera a el, legalmente yo no podía acercarme a mi hijo hasta que cumpliera la mayoría de edad, pero aun así cumplida, su papá no me dejaba acercarme a el—comenzó a llorar abrazando a Jack, me dolía el verla así,  yo no sabría que hacer si me quitarán a mi hijo, me dejaría caer y no podría levantarme.

—Eres muy fuerte Lizz, yo se que Luke te quiere y a él no le importaría nada, tal ves si le explicas todo esto lo va a entender, solo querías protegerlo.

—Ay querida, no se si sea tan fácil, conoces a Luke, aveces llega a ser...

—Si lo se, pero eres su mamá, no creo que se niegue a escucharte...Lizz, ¿puedo preguntarte algo? ¿Conoces a Louis Tomlinson?

—Era el mejor amigo de Luke, no me contaba mucho, pero se la pasaban juntos todo el tiempo, Harry llegó a decirme que odiaba a Louis por que le estaba robando a Luke, ya sabes cosas de niños.

—¿Harry?—en ese momento su celular comenzó a sonar y contestó, Luke y Louis eran amigos, pero entonces por qué Luke no me había hablado de ello.

—Lo siento Hilary me tengo que ir me agrado la platica—dijo despidiéndose de Jack y de mi.

—Lizz me gustaría que nos viéramos otro día—dije.

—Por supuesto, llámame cuando lo necesites- dijo dándome su tarjeta.

—Gracias—dijo y se fue.



....

What's uuuuup!

No podía esperar a actualizar capítulo, este es muy interesante y muy bonito, no se ami me gustó, comenten si a ustedes también les gusta y no olviden votar es gratis, de verdad gracias por todo su apoyo, ya estamos aproximadamente a 15 capítulos del final de este libro, pero me convencieron queridas y habrá una 3ra temporada recargada de emoción...bueno nos leemos en el siguiente capitulo os amo♡

I WILL FOLLOW YOU INTO THE DARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora