Macy cepilló su cabello un par de veces más y se aplicó un labial de color mate. Se acomodó bien la blusa y dejó a la vista el colgante que había sido de su madre. Se miró en el espejo una última vez para asegurarse de verse sensacional antes de ir a su clase de literatura. El primer día del semestre estaba resultando más tranquilo de lo que había esperado y deseaba que continuara de esa forma.
Como era de suponerse, la mayoría de los estudiantes con los que se cruzaba la miraban con curiosidad, pero Macy había tomado en serio la última promesa que le hizo a su madre: aprovecharía cada día al máximo. Cargó su mochila al hombro y salió del baño.
El instituto de Forks lucía como se lo había imaginado al leer el primer libro de la famosa saga. También concordaba con lo que había visto en la primera película, por lo que no tardó en acostumbrarse a pesar del giro inesperado que sufrió su realidad.
Un par de meses atrás, con el colgante en la mano, deseó poder saber lo que sucedería en su futuro para que nada volviera a tomarla tan desprevenida como la partida de su madre. Si veía con anticipación los hechos, estaría preparada para las respuestas que debía dar.
"Ten cuidado con lo que deseas", decía un dicho muy popular. Ojalá ella lo hubiera considerado ya que terminar dentro del universo creado por una escritora no era precisamente su idea de enfrentarse al futuro. Al menos había obtenido parte de lo que quería ya que sabía perfectamente cómo acabaría la historia y contaba con cierta ventaja al haber aparecido en un año y medio antes de que iniciaran los sucesos del primer libro. Si no se hacía notar por los Cullen, la trama principal no se vería alterada.
Eso no significaba que no pudiera intervenir lejos de ellos. Había personajes con apenas nombres que habían terminado muertos. Tal vez pudiera ayudarlos de cierta forma.
Pero no todo era tan aterrador como parecía. No había sido arrojada a un nido de serpientes sin armas para defenderse. El rayo que la alcanzó en la playa y la llevó a Forks, cargó su cuerpo con una especie de electricidad que no desapareció cuando llegó a ese mundo. La energía la rodeaba como si fuera alguna clase de escudo protegiéndola. Entonces, con eso a su favor, la idea de evitar las primeras muertes en la zona a causa de vampiros, pasaba por su cabeza más veces de las que podía contar.
—Macy, no sabía que también llevaríamos esta clase juntas —escuchó que le decían mientras buscaba el comprobante de asistencia que había dejado entre sus cuadernos.
Al levantar la vista, se topó con el rostro de una compañera de la primera clase. El marco rojo de sus anteojos le había llamado la atención por lo que logró identificarla ya que era mala recordando las caras nuevas.
—Bueno, también es una sorpresa para mí —admitió sonriendo—. Esta es la clase de literatura con el profesor más riguroso. Creí que te interesaban solamente los números.
—Me gustan los desafíos, te darás cuenta —Le aseguró ella—. ¿Quieres sentarte conmigo?
—Claro... Mmm...
—Vivian Martin. No te preocupes, puedo imaginar lo abrumador que debe resultar iniciar de nuevo en una ciudad desconocida.
Macy se sintió aliviada por no tener que dar explicaciones y alcanzó a Vivian en la segunda fila luego de haber hecho firmar el comprobante de asistencia al profesor de literatura.
La clase terminó temprano por ser el primer día y no requirió de esfuerzo mental. Tampoco esperaba encontrar alguna clase que resultara demandante en un nivel de conocimientos ya que Macy tenía cursados los dos primeros años de la universidad. Había pasado de una joven de veintiún años en el mundo real a una adolescente en el segundo año de preparatoria dentro de un libro.
ESTÁS LEYENDO
EN TUS DOMINIOS 《Fanfic Crepúsculo +18》©
Fanfic(Finalizada/En corrección) Para Edward Cullen sus días en Forks solamente podían describirse como aburridos y eso estaba a punto de cambiar. Macy Steven había heredado un colgante poderoso y, al desear poder conocer el futuro, terminó apareciendo de...