Narra _______
Todo lo que lograba escuchar era un Bip tras Bip. Fruncí mi ceño, es horrible. Gruñí y sentí como alguien comenzaba a tocar mi rostro con delicadeza, como si fuese de porcelana y no quisiera que se rompiera.
- Todo va a estar bien hermanita... - susurraba roto - Me dolió como la mierda sacarte de los brazos de ese maldito, perdona me por no escucharte... Yo te quiero demasiado como para dejarte ir... - comencé a toser un poco y bip iba más rápido y luego lento. - Los doctores dicen que tienes Arritmia, tu corazón está bien tranquila, no es nada de que preocuparse tanto, por favor despierta.. ¿Como puedo decirlo sin romperme en mil pedazos _____? Todo lo que amo lo pierdo.. Te perdí a ti ya una vez, no podré con más... Me dolerá como el infierno si te pierdo de nuevo.. - sentí como caían un par de lagrimas en mi brazo derecho.
- ¿Por que lloras Erios..? - susurré con dificultad.
-¡¿_______?! -Gritó - Al fin.. Al fin despertaste... - dijo llorando mucho - espera aquí! Espera un poco! - gritó parándose de su asiento y corriendo hacia la puerta en busca de algún doctor.Intenté moverme pero no podía, dolía como el infierno si me movía por mi cuenta.
- No estoy loco! Ella acaba de despertar! - vi la sonrisa de Eros, sonreí, estaba feliz, ¿cuanto habré dormido?...
- Señorita ________ ¿Qué siente? - dijo el doctor acercándose
- Me duele el cuerpo al mover lo.. -dije con dificultad.
- Eso es normal, después de todo ha estado 7 meses sin mover lo. - dijo serio apuntando en su libreta.
- ¡¿7 meses?! - dije sorprendida ¿Como demonios..?
- Verás lo que te dejo completamente dormida no fue el Cloroformo, cuando tu hermano golpeo al criminal tu cabeza dio directo con algo de metal y quedaste dormida, no creímos que despertarías..
- Creí que te perdería.. - susurró cabizbajo Eros.
- Esta bien.. ¿Cuando podré irme?
- Hoy, solo necesito hacerte unos exámenes, te parece? - dijo muy tranquilo
- Esta bien..
YOU ARE READING
Encuentra me- segunda temporada de la novela en youtube.
FanficNovela en youtube : https://www.youtube.com/channel/UCnzF1aUFcJb3zUUcW3seJxg/video (Realmente no es necesario ver la temporada de youtube, la historia se entiende de igual manera) ____ se entero de algo que Alonso no habia sido capaz de decir, sin...