Narra marco: ya pasaron algunos años desde que me había casado con Star, tuvimos una hija a la cual, decidimos llamarla aurora, ella actualmente tiene 10 años de edad...debo admitir que es totalmente igual a Star, pero físicamente es igual a mi...
Aurora: papá..¿mañana me llevarás a la escuela?
Marco: claro que si, es el primer día
Aurora: ¿pero todos los días me llevarás?
Marco: claro que si pequeña
Aurora: te quiero papi..
Marco: y yo a ti
Al otro dia marco llevó a su hija a la escuela
Marco: portate bien Aurora, has nuevos amigos okay
Aurora: si papá!!!
Ya estando en el salón de clases del quinto grado grupo, la maestra nueva se presentó, y tambien quiso que los alumnos se presentarán
Maestra: muy bien niños ¿quien quiere empezar?
Aurora: yo!(exclamo con emocion)
Maestra: esta bien linda ¿cómo te llamas? Cuéntanos todos sobre ti!!
Aurora: si, mi nombre es...Aurora Díaz Butterfly...hija de marco diaz y Star butterfly
Maestra: jaja ¿y por que llevas esas marcas de soles en tus mejillas?
Aurora: las herede de mi madre...Sólo que ella tenía corazones, no soles, cada integrante mujer tiene sus marcas..
Maestra: ¿y eso por que?
Aurora: no lo se...mi papa nunca quiso decirme más..
Maestra: es bien Aurora puedes sentarte
Los niños siguieron presentándose...Aurora iso muchos amigos nuevos ese día, ganó tres estrellitas por participación...finalizó el día, la niña sólo veía como las madres de los demás niños iban por ellos...Sólo se quedaba viendo..hasta que marcó llegó por ella
Marco: hey, ya vamonos, la comida se enfriara
Aurora: ¿por que mamá no vino por mi otra vez? ( Lo Dice con tristeza)
Marco: pequeña, no te pongas así...No vino por que no haya querido...Sólo que..no..no pudo, disculpala
Aurora: ya no importa...Ya me acostumbre...es mi mamá y no por un imprevisto debo dejar de querarla...
Marco: me gusta que pienses así...
Ambos llegaron a las casa...Aurora se terminó su plato dé comida, le conto a marco como le habia ido el dia de hoy y después subió a su habitación a hacer su tarea...Marco recogió la mesa, lavó los trastes y subió al ático a limpiar ya que no había ordenado ese viejo luegar en años...Ya estando ahí marco comenzó a sacar algunas cajas, luego de sacar varias cajas sacó una que en la tapa decía "los mejores momentos de mi vida" el decidio habrirla por curiosidad de ver su contenido, lo primero que sacó de la caja fue un álbum de fotos el cual decía "marco & Star" contenía varias fotos de todas sus aventuras, como el día del baile de la Luna roja, el día en la playa, cuando fueron a la feria, cuando lucharon con moustruos en el catillo de Ludo, es increíble que hayan tomado esa foto, también había fotos del día en que marcó se le declaró a Star, fotos de su primer aniversario y del día de San Valentín, también había fotos del día de la coronación de star como la reina de mewni, cuando cumplo 20 años...después de ver el álbum completo saco otro que decía "nuestra boda" el cual contenia todas las fotos del dia de la boda de ellos, marco recordó que ese dia estaba deseperado por que Star no llegaba y ya habían pasado 15 minutos de retraso y en eso ella entró montada en un guerricornio, el cual destruyó una pared, fotos de la fiesta de bodas, también encontró el vestido de novia de star y su traje de novio, parecían nuevos, estaban en muy buen estado, también estaba en ramo y el ramillete, se quedo mirando un rato el vestido y el traje para después sacar otro álbum que decía "nuestra pequeña aurora" contenía fotos de star cuando estaba embarazada, los ultrasonidos, y las fotos de el día en que Aurora nació, también estaba la ropita de bebé de la pequeña...cuando terminó esa parte al final de esa caja estaba la varita y el libro de hechizos de star...en eso una dulce y suave voz llamó a marco, el voltio a ver y para su sorpresa..
ESTÁS LEYENDO
La vida después de las aventuras (Starco)
Short StoryStar y marco sé casaron, luego de dos años tuvieron una hija a la cuela llamaron Aurora