°ONE°

552 27 49
                                    

Las cositas que están así () son mis explicaciones, ya era todo lo que quería decir, ya pueden leer.

[NARRA YOUNGJAE]

Estaba caminando ya casi para llegar a la escuela hasta que llega Bambam y Yugyeom <<Como te fue en las vacaciones>> dijo Bambam gritando mientras yo salte del susto <<Bien y a ustedes>> dije <<Bien>> dijeron al unisono, entramos a la escuela todos felices, estábamos caminando por los pasillos de la escuela hasta que Bambam volteo a no se donde, me agarro de la muñeca y me llevo atrás de un poste que estaba ahí de los que sujeta la escuela y empezó a caminar ese chico "fabuloso" por el que todos se mueren, todas las chicas y chicos lo voltearon a ver, como chicas e chicos empezaron a gritar <<Oh dios mio es ten guapo>> susurraban las chicas y solo los chicos suspiraban, si en esta escuela hay chicos que son homosexuales, como Bambam cuando nos confeso a mi y a Yugyeom que era homosexual <<El es Im JaeBum de segundo A, ¿es genial?>> dijo Bambam con un suspiro <<Cualquier chico genial te basta, ¿no?>> dijo Yugyeom <<Pero el es verdaderamente genial, me emociono con solo verlo>> dijo Bambam, estaban corriendo unas chicas con una carta o nota no se en verdad que era pero se veían felices <<JaeBum>> gritaron las chicas, ya que el nombrado estaba caminando y se detuvo <<¿Si?>> dijo JaeBum volteando a ver a las chicas <<Queremos que seas el invitado especial de la fiesta navideña de primer grado>> dijo una de las 5 chicas mientras agachaban la cabeza y una chica extendía la invitación <<Toma la invitación>> dijo la chica que tenía la invitación con la misma posición <<No la quiero>> dijo JaeBum yéndose , mientras que la chica con la invitación se tiro al piso y suspiro, todos estaban viendo esa escena, llegaron tres chicas y se pusieron al frente de ella <<Debes querer suicidarte, como rompiste las reglas de los TRES PRIMEROS>> dijo una chica con lentes mientras las otras dos estaban a lado de ella <<Los primeros tres chicos son para todos.Es imperdonable, en especial si eres de primero>> dijo la chica que estaba en la izquierda <<Vamos hablar con todo detenimiento>> dijo la chica de la derecha, mientras que la chica que estaba en el piso solo volteo a verlas y agacho su mirada <<Hay que enseñarte las reglas correctamente>> dijo la chica de al medio, mientras tronaba los dedos, las dos chicas de alado se vieron y se llevaron a la chica que se encontraba en el suelo, todos vieron aquella escena.

Estaba a gusto haciendo del baño, hasta que entro una llamada de mi mamá

[LLAMADA]

<<Hola mamá, espera un segundo>> comencé a lavarme las manos, salí del baño y me dirigí a la azotea de la escuela <<¿Que, quieres mamá?>>

<<Haz las cosas correctamente.Sí necesitas algo me avisas>>

<<Sí esta bien mamá>>

<<Youngjae, me estas poniendo atención>>

<<La verdad no>>

<<Youngjae, solo quiero que estés bien>>

<<Sí, mamá estaré bien, no te preocupes>>

<<Okey, ya no te molestare más, te quiero hijo>>

<<Sí yo también mamá, adiós>>

<<Adiós>>

[FIN DE LA LLAMADA]

Estaba a punto de largarme, cuando de repente viene Im JaeBum <<Ash, ¿de que querías hablar?>> dijo el con una cara seria <<¿Qué? me hablas a mi>> dije con ironía <<Cuantas veces tengo que decir que no quiero salir con nadien>> dijo mientras se acercaba más a mi <<Y no se como vergas conseguiste mi número telefónico, pero estas amenazas son inaceptables>> dijo el enseñando me su celular con los mensajes <<¿Qué vergas? yo nunca enviaría eso>> dije, mientras el quitaba el celular de mi cara <<Pues aquí dice lo contrario>> dijo el, mientras detrás de nosotros entro una chica y se fue de ahí corriendo con lagrimas, creo que ella envió esos mensajes <<Mira, creo que la chica que se acaba de ir, era tu acosadora>> dije apuntando la puerta <<Oh en serio>> dijo el <<Que imbécil eres>> dije, ya me iba a ir hasta que me agarro del brazo<<Oye, ¿Como te llamas?>> dijo el <<Ja, ahora si te vas a portar bien conmigo>>dije <<Pues es que nunca te había visto por aquí y me dio curiosidad>> dijo el <<¿Quieres saber mi nombre?>> dije <<Sí!!!>> dijo con emoción <<Bueno, me llamo como me pusieron>> dije <<Ya me voy, así otra cosa trata bien a las personas>> dije lo ultimo con seriedad y me fui de allí.

el departamento||2jae||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora