Mi nombre es Jack. Me he intentado suicidar 5 veces. Aquí en el sanatorio juvenil todo es muy tranquilo. ¡Bueno!, cómo no lo va hacer si a casi todos los mantienen sedados la mayoría del tiempo. Las visitas son restringidas, lo veo mejor así, así no tengo la preocupación de verle la cara a mis familiares. No me gusta que me traten como un loco, pero así también me tienen un poco de respeto.
Estoy escribiendo en mi cuaderno, lo guardo todas las noches en un pequeño agujero en la pared detrás de mi cama, no lo deben descubrir o me aplicaran una dosis más de calmante. En el están los pensamientos que no puedo expresar y mis pensamientos mas profundos. Más que un diario es un confesionario el cual entregaré a mis seres cercanos cuando muera, para que tengan una explicación de todo lo sucedido.
Le pregunté a mi familia si me creían loco, me dijeron que no, pero yo se que si, aunque sea deben pensar que tengo algún problema, si no, no estaría en este sanatorio, aunque ellos me dicen que es por mi bien. Después que te acostumbras, no se siente tan mal. Los primeros días lloras y te asustas cuando ves una aguja cerca de tu brazo, pero después lo que esperas es que llegue la enfermera con la inyectadora y te acostumbras poco a poco a lo habitual.
Uno de mis mejores a amigos, Drey. Todo el mundo lo ve como el más loco del sanatorio, y es que dice que ve cosas, yo no las eh visto, ¿pero, por qué tiene que ser mentira?, ¿por qué no creer que tiene algo que nosotros no?, algo que lo hace diferente a los demás, ¿por qué no creer que somos tan comunes, que él puede ver cosas que nosotros no?.
El ha hecho que mi estancia aquí sea placentera, ver más allá de una pared (metafóricamente). Me gusta disfrutar de sus locuras, me hace creer que no existen problemas. Es una de las pocas personas que no me han preguntado por que he intentado suicidarme tantas veces sin resultado alguno, él tampoco me ah contado por qué está aquí, qué hizo o qué pasó para que lo encerraran aquí, pero prefiero no tener la indiscreción de preguntarle.
El grupo de apoyo es como un salón de clases, hoy vimos la teoría de la relatividad. Al entrar a el grupo de apoyo siempre es el mismo comienzo. "Buenos días ", o depende del turno que sea: mañana, tarde, o en caso de que ocurra algo, en la noche, decimos nuestros nombres. Llevo tanto tiempo aquí que ya me se el de todos de memoria, yo como siempre me presento de la misma forma.
-Yo, Jack walker he intentado suicidarme 5 veces, obviamente con la desgracia de que todas fallidas, obviamente -Resaltando esa ultima parte. Como que la muerte se niega a recibirme o tengo que pagar algún tipo de condena aquí.
Muchas gracias por leer.
Les informo que publicaré los: lunes, viernes y domingos.su servidora, Alex.
ESTÁS LEYENDO
El Intento...
Teen FictionJack es un chico el cual ah pasado por muchos problemas. Por medio de esto, decide tomar una decisión la cual el resultado para él no fue muy placentera. Pero como es de esos chicos que luchan por lo que quieren, vuelve a intentarlo, no una, si no c...