La vida de cualquier persona es como la de todos en la mayoría, nacemos, crecemos, nos reproducimos, envejecemos y morimos. Lo que hace algo intrépido nuestra vida, es el modo en el cual nosotros le damos seguimiento, nosotros decidimos si queremos llevar la vida como todas las personas a excepción de algunas veces en donde nosotros no podemos decidir el rumbo de nuestra vida, si no que cambia drásticamente y todos sabemos que tenemos que enfrentar cualquier desviación para demostrar no a las personas que nos critican, si no, a nosotros mismos que si podemos enfrentar y luchar con cualquier problema que se nos ponga en frente.
La vida se divide en etapas, La niñez, es la más divertida, ya que es en donde nosotros nos desarrollamos mentalmente y físicamente, es donde nosotros nos moldeamos como seremos cuando seamos un poco más grandes, hablando claro, la educación. La adolescencia es la etapa en la cual somos un poco más maduros, en el sentido de tomar decisiones, aunque está es catalogada como "La más difícil" porque efectivamente, todos los adolescentes pueden percibir perfectamente todos los problemas qué hay a su al rededor haciendo que todos sus sentidos vallan directamente a esos problemas. La edad adulta es la etapa en la cual nosotros ya somos lo suficiente maduros para la toma de nuestras propias desiciones. Y por último la vejez es la edad en donde ya dimos todo de nosotros y nuestra madurez se multiplica por mucho.
Ahora dejando atrás las diversas etapas, nos enfocaremos en la adolescencia, cuando nosotros somos adolescentes ya sea con o sin problemas, de cualquier forma, nuestros pensamientos influirán en algún momento ya que es donde decidimos que seremos, como seremos, que queremos para cuando seamos adultos, al decir que nuestros pensamientos fluyen, me refiero a que abundan en todos los sentidos porque siendo adolescentes, más que nada el amor es el sentimiento más duro que pueda tener una persona en esta etapa.
Se preguntarán ¿Porque el amor?
Todos hemos sido víctimas del amor, y sabemos que las emociones asociadas pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia hacer irresistibles. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales, y en esta etapa es cuando nosotros queremos buscar a esa persona, pero la minoría de las personas sabemos que el amor no conoce raza ni generó, es muy común que cuando hablamos de una pareja nos imaginamos a un hombre y a una mujer ósea, la heterosexualidad, ahora bien cuando decimos que el amor no conoce raza ni género, así es, hablamos del tema más controversial del mundo, La homosexualidad, para muchas personas es un pecado, para otras es asqueroso, muy malo etc... pero para otras personas es algo completamente normal, en mi opinión es algo muy normal. Solo que hablando en el sentido de la sociedad, se hace todo lo posible para que comprendan este tipo de relaciones, pero ellos no saben lo mucho que sufre una pareja homosexual, al que no los acepten o los traten de separar.
ESTÁS LEYENDO
Una Lucha Inesperada
Teen FictionEl amor nos llena de muchas sorpresas, y se representa de muchas maneras, casi el 50% de todo el mundo sabe que el amor no conoce raza ni genero, y el otro 50% se encierra en un mundo donde no hay respeto ni tolerancia, alguna vez no se han pregunta...