Deidara días después de confesar que tenía novia, nos aviso que la presentaría a la familia hoy; pues ellos -según la información de Dei-; ya van por una relación más seria, no me sorprendería ser tía a esta edad. En realidad, para mí, mi rubio hermano se me hace ya viejo; tiene 25 años y sigo pensando que es virgen.
En fin, papá organizó una comida en la casa para darle la bienvenida a la pareja de ese rubio oxigenado. Mi padre me dijo que podría invitar a una persona, así que tomando una dura decisión, elegí a nada más ni nada menos que a un holgazan.
-¡INO! -grito con euforia papá desde la entrada de la casa.
-¡Voy! -grite esta vez yo desde la cocina.
Camine hacía donde se encontraba mi progenitor llevandome una grata sorpresa. Oh eso quisiera pensar.
-¡Na-Na-Naruto! -lo llame de manera sorpresiva. Ese cabeza hueca esta en la entrada de mi casa con una bolsa de plástico repleta de algo desconocido por el momento.
-Hija, ¿quién es él? -indago con el ceño fruncido mi padre al notar mi sorpresa.
-Eh.. Pues, es un compañero de clase -hable tratando de ocultar mis ganas de desmayarme, pues no todos los días ves a tu amor platónico usando una ropa tan sexy y estando frente a tu padre.
-Un compañero, he -lo examinó de pies a cabeza-. Uhm, soy Yamanaka Inoichi padre de Ino.
-Un gusto señor. Yo.. Soy Namikaze Naruto amigo de Ino -sonrío cómo sólo él sabe, solté un casi inaudible suspiro de enamorada que nadie notó.
-Po-Por cierto.. -camine quedando enfrente de Naruto-. ¿Qué ha-haces aquí?.
-Mi madre me mando aquí contigo para invitarte a comer hoy -dijo.
Oh.. ¡No puede ser! ¡Deidara arruino un sueño añorado por su desconocida e inexistente novia inventada por su imaginación hentai!.
-No pu-puedo. Mi hermano traerá a su novia para conocerla, y tengo que estar presente. Eso algo importante para él, ya sabes.. Hermanos -dije nerviosa.
-Esta bien. No te preocupes, yo le diré -respondió.
-Si quieres puedes quedarte Naruto, no creó que por una persona extra todo se estropee -ofrecio mi padre con una tenue sonrisa en su rostro.
-¿En serio 'ttebayo? -pregunto Naruto-. ¿No sería un poco extraño? Digo, es algo familiar para que yo me entrometa.
-No causaría ninguna molestia, después de todo Ino ya invitó a alguien aparte.
-¿A alguien? -me dirigió una mirada sospechosa.
-¡Eh! Pu-Pues.. Naruto ¿n-no crees que deberías lla-llamar a Kushina pa-para avisarle? -pregunte cambiando de tema.
-Tienes razón Ino -saco su celeluar tecleando quien sabe que tanto-. Listo. Le envíe un mensaje así que no hay ningún problema.
-Perfecto. ¿Podrías ayudarme con la mesa? -preguntó Inoichi.
-Claro -ambos se fueron dejándome a mí ahí parada en la puerta, malditos hombres se olvidaron de mí.
Suspire para cerrar la puerta pero un pie me lo impidió.
-Sabía que eras despistada pero no creí que tanto rubia problemática.
-¡Shi-Shikamaru! Pensé que llegarías un poco más tarde cómo es tu costumbre -dije abriendo nuevamente la puerta.
-Mi madre me tuvo que casi corretear para salir puntual de la casa -suspiró rascándose la nuca.
-Le agradeceré a la señora Yoshino algún día de estos -me reí-. Ven pasa -le dije haciendo espacio para que entrará.
-Gracias -sonrío cuando entro.
-Deidara esta por llegar -dije caminando junto al perezoso de mi amigo de nuevo a la cocina-. Papá está ansioso por conocer a su pareja.
-Me lo imaginó, el señor Inoichi es una persona muy entusiasta -dijo riendo.
-Sí, de eso no hay duda. Pero así es genial -tome unas charolas repletas de comida-. Ayúdame problemático -le entregue una chatola.
-¿Puedo decir que no? -negué y entonces tomo con desgano la charola.
-Vamos -ambos nos dirigimos al comedor dónde se ejecutará la comida, le indique en donde dejaríamos las charolas-. Bien. Todo esta listo.
-Eso parece.
-¡Oye Ino! Tu padre me dijo que.. -Naruto se hizo presente en el comedor, se quedo unos milisegundos viendo a Shikamaru-. Oh, hola Shikamaru, no pensé que estarías aquí.
-Ino me invito al parecer a ti también, pensé que sólo podías invitar a una sola persona -me miró.
-Eh.. -sin palabras. No sabía ni que decir esta es una de las tantas situaciones más incómodas en las que soy yo el centro de atención o la causante del problema-. ¿Pa-Para que me llamabas? -le pregunte a Naruto cambiando de tema cómo hace rato.
-Olvidalo -se dio media vuelta y se fue sin decir nada más.
-Eso realmente fue extraño.. -murmuré.
Mire a Shikamaru y este sólo alzó sus hombros despreocupado.
-¡Ino, chicos, Deidara llegó! -¿cuándo se le hizo costrumbre a mi papá gritar estando tan cerca de él?.
-¡Ya vamos! -dije en voz alta para que me escuchara-. Esto será complicado ¿no crees? -le dije a Shikamaru.
-De eso no hay duda -dijo.
-Entonces vamos -le tome su mano izquierda para empezar a caminar.
Con una sonrisa fuimos hacia papá, Deidara y desconocida. Cuando estabamos reunidos todos, Deidara decidió hablar.
-Papá, hermana, Shikamaru y rubio extrañamente parecido a mi -nos menciono a cada uno. Pude notar cómo apretaba sin tanta fuerza la mano de la joven alado suyo. Vaya, vaya, onii-chan está nervioso-. Ella es mí novia, Hinata.
-¡Mu-Mucho gusto! -hizo una reverencia con un sonrojo.
-¿¡Hinata!? -exclamó con sorpresa Naruto, hice una mueca.
Esto terminará mal. De eso estoy segura.
DeiHina arhe.
ESTÁS LEYENDO
Problema Yamanaka
RomanceElla es una joven nada positiva. Él un risueño de primera. Ella una rubia enamorada de un completo dobe. Él un rubio hiperactivo que desconoce los sentimientos de su amiga rubia. Ella una chica normal que cayó en las garras del amor tan sólo por la...