El Juego De La Botella

401 43 11
                                    

Unica Parte

Reglas:

Reúne a un grupo de amigos, lo primero que necesitas es a otras personas ¡Mientras más sean, mejor! Intenta formar un grupo de personas de ambos sexos para que haya varias posibles combinaciones de personas.

Siéntense en un círculo,  Cuando todos estén listos para jugar, colóquense en un círculo mirándose entre sí.¡Gira la botella! Cuando todos estén preparados para jugar, elige a una persona para iniciar el juego. Debe tomar la botella y girarla con fuerza al centro del círculo de jugadores. Nadie debe tocar la botella hasta que se detenga por completo.

Tienes;* 

Dar un cumplido Tomarse de la mano Abrazarse en un minuto
Besarse en la mejilla Besarse en los labios Besarse con lengua Besarse apasionadamente Diez minutos en la que debe (encerrarse, besarse y otras cosas) Quitarse una prenda de vestir *a la persona que señale la botella. Cuando la botella se detenga, su cuello señalará a alguien del círculo. ¡La persona que giró la botella debe hacer las reglas a la persona señalada! ¡Pasa al siguiente jugador y haz girar la botella de nuevo!

-Me arrepiento brutalmente de haber venido a este lugar, No puedo creer que Musa me haya engañado. Se supone que íbamos a tener una pequeña batalla de rap con Klan, Perfecta, y Trueno, No a jugar a un aburrido juego.

-M: Replik, Despierta!-

-R: Que mierda queres ahora?- Estaba molesto -

-P: Wowowo, No estes enojado, Deberias dejar el rap aparte-

-T: No seas aguafiestas, Replik-

-R: No lo soy, Empecemos de una ves!-

-K: Empecemos? Hace media hora que te estamos llamando para que reacciones-

-R: Esta bien A quien le toca?-

-M: A tiii!-

-R: De acuerdo.- Giro la botella, Tarda en detenerse, Se detiene, Y toca a... ¡¿Trueno?!- No, no, no, esto esta mal, No se supone que es chico y chica?

-Todos menos R&T: WOOOO, BESO, BESO, BESO, BESO-

-Musa&Perfecta: BESO CON LENGUA, QUEREMOS YAOI!-

-T: No, Gracias, Con un abrazo basta o no Replik?-

-R: S-si, Es suficiente- Trueno se acerca y me agarra de la cintura, yo me agarro del cuello de el y contaron un minuto. Nos separamos y se reinicio el juego. Algunas veces toco a Musa con Perfecta, Otras a mi con Musa, Tambien a Trueno y Klan, Y entre tanto juego se hizo de noche.

-M: Hacemos el ultimo porque se esta haciendo de noche y me quiero ir-

-Todos: Ok!-

-P: Replik y Trueno hagan el ultimo-

-T: Por que nosotros?-

-K: Porque si.-

-R: Solo hagamoslo y ya-

-T: Esta bien, Que tenemos que hacer?-

-M: Todas las reglas-

-T&R: Que?-

-Todos menos T&R: Bueno nos tenemos que ir, Buenas suerte!- Era increible-

Bottle's GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora