Orgullosa de poder llamarme "mujer".

0 0 0
                                    

El dia en el que la gente entienda que las mujeres no somos juguetes ni marionetas, se dara cuenta de que valemos mucho mas de lo que piensan.
Una mujer es una persona en igual de condiciones a un hombre y debe ser tratada de igual forma.
La sociedad debe cambiar y las mujeres no debemos de tener miedo de salir solas a la calle, ni debemos acobardarnos por cualquier comentario machista que nos hagan.
Valemos mucho y si todas las mujeres del mundo nos juntasemos, demostrariamos que somos mas fuertes que todos aquellos que nos menosprecian o nos humillan.
No debemos dejar que nos maltraten, tanto fisica como psicologicamente porque la segunda esta menos vista pero es una de las formas mas dañinas que los hombres tienen para maltratarnos.
Reivindico el No es un No ya que muchas mujeres ven normal o rutinario dar su brazo a torcer en todo; si no quieres algo no lo hagas, nadie te puede obligar a hacer nada que tu no quieras.
No dejeis que os manipulen, no dejeis que jueguen con vuestros sentimientos, no cambieis por nada y mucho menos por nadie, no seais tontas por hacer todo lo que un hombre diga y mucho menos si es por obligacion.
No hagais caso de los chantajes emocionales, si esa persona de verdad te quiere no te obligaria a hacer algo que tu no quieres y te respetaria tal y como eres.
No cambies tus amistades, no dejes de salir y pasartelo bien porque a tu pareja no le guste; si no le gusta que se joda, tu eres como eres y eso nadie lo debe cambiar.
Quitate la venda de los ojos y si ves todo esto en tu relacion, corta por lo sano, habra mas gente a lo largo de tu vida, quizas no como esa persona pero quizas mejores.
Las relaciones toxicas solo llevan a la desgracia y es mejor acabar con ellas.
Se feliz y sobretodo reivindica quien eres, eres mujer, eres un ser maravilloso y sientete orgullosa de decir que eres una mujer.
Yo soy una mujer y estoy orgullosa de serlo y todas deberiamos estarlo.
Las mujeres decidir lo que queremos hacer sin ser juzgadas y por eso no todas las mujeres deben ir maquilladas, no todas las mujeres deben llevar tacones, no todas las mujeres deben amar a un hombre, no todas las mujeres tienen que estar depiladas, una mujer no siempre debe ser femenina, una mujer no siempre debe estar delgadisima, una mujer no tiene por que cocinar pata un honbre...todas las mujeres somos libres de decidir por nosotras mismas lo que hacer y decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Orgullosa De Poder Llamarme "Mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora