Veia como los arboles se movian; al parecer todo volaba;todo flotaba;las personas vestian de muchos colores yo estaba emocionado;nos recibieron con una canción.El lugar era muy apretado la gente estaba parada.Pero podia presentir algo muy grande.Luego de eso subí;subí las escaleras que me llevaron a un lugar que en ese tiempo estaba pintado de celeste y blanco;tres personas-almas me recibieron y se presentaron con su nombre y me dieron la mano;me " explicaron " algunas cosas muy importantes y yo creo que sonreía como casi siempre; creo que llevana mi polo amarillo y un pantalón verde;durante 72 horas estube algo " aburrido " aunque en el tercer dia creo que expuse brevemente o mejor dicho hice una breve demostración de la " contaminacion ambiental " creo y sobretodo ese último día fue tan importante para mí porque conocí a mi acompañante de asiento;estaba detrás de unas cortinas rojas muy rojas estaba triste;pensativo yo le hablé; dialogamos los dos nos contamos dos secretos muy grandes y profundos y yo nunca lo olvidaré ni lo olvidaría;nose si él a mi sí o no...Lo abracé estaba creo que al medio de dos personas-almas y a medida que me alejaba de ese lugar miles de personas se ponian en la ventana y me decian adiós;pero yo sabía que volvería.............................