Capítulo 1

2.2K 97 10
                                    


Desperté temprano como de costumbre, me duché y me puse el uniforme del colegio.
Bajé a la cocina y ahí está mi madre haciendo mi desayuno y el de mi padre. Me acerco a ella y le grito por detrás.
- ¡HOLA MA! -ella se sobresaltada y luego ríe.
-Hola hermosa- dice y me sonríe dándome el plato con mi desayuno.
—¿Y mi padre? -pregunto.
-Aquí estoy- dice mi padre entrando por la cocina.
- ¡Hola papi! -digo y lo abrazo.
-Hola mi princesa- el corresponde a mi abrazo y luego nos dedicamos a desayunar.
-Hija, ¿Karol vendrá esta noche? -pregunta mi madre.
-si madre, tendremos una pijamada -sonrío -hoy es viernes madre, tenemos pijamadas todos los viernes.
-si mi reina, Ahora termina el desayuno para que vayas al colegio. -mi madre sonríe, hago los mismo y continúo con mi desayuno.
Después de desayunar, me dirijo al colegio. Al llegar veo a mi mejor amiga Karol esperándome en la entrada del colegio. Ella es mi mejor amiga desde la primaria.
- ¡Hola amiga! -dice Karol.
- ¡Karolita! -digo y corro hacia ella.
-Shinniiee- me abraza. Ella siempre me dice “shiniiee” para no llamarme por mi nombre completo el cual es “park shihye” Karol y yo nos conocimos cuando ella se mudó a Seúl y desde ese día somos inseparables.
- ¡Karol vamos a clases! -salgo de mi estado de emoción cuando escucho la campana.
- ¡VAMOS! -Grita
-oshe no grites loca. -digo riendo y ella también.
Caminamos por el pasillo y llegamos a nuestra primera clase de geografía.
-profesora-digo y la profesora me mira con cara de “pasa de una vez”-gracias.
-Entren que la clase ya comienza -la profesora hala y nosotras entramos rápidamente a sentarnos.
-Bien alumnos-dice la profesora hoy tenemos a un nuevo integrante de la clase-sonríe -pasa querido.
Un chico con cabello negro y el uniforme de nuestro colegio entra a clases.
-chicos él es Lee JongSuk -sonríe -es nuevo en Seúl, viene de Corea del Norte. Trátenlo bien y denle la bienvenida al grupo.
Me quedé quieta, mis ojos se clavaron en el chico nuevo.

Sin Límites Te Amaré ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora