Capítulo 5

716 44 7
                                    


Capitulo 5
-esta bien-respondo-puedes quedarte conmigo esta noche-digo y sonrió de lado-pero sólo esta noche.
-si.,solo esta noche-dice sonriendo.
- ¿Lo prometes? -pregunto a lo que él sonríe.
-no te prometo nada-sonríe, no soy bueno haciendo promesas que después no cumplo-me toma de la cintura-eres irresistible.

-D-déjame por favor-me pongo un poco nerviosa a sentir su cuerpo pegado al mío-no me toques.
-no seas tan amargada—ríe. -vamos-digo y me separo rápido de el -ya me dio sueño.
Salimos de antro y caminamos hacia su auto, nos subimos en él y nos dirigimos a casa.
Llegamos y yo abro la puerta, enciendo la luz y me doy vuelta para invitarlo a pasar
-pasa-bajo la mirada-hace frio aquí afuera.
-claro-exclama y sonríe.
Cierro la puerta, y cuando quiero poner la traba siento sus manos en mi cintura nuevamente.
-ah-intento hablar, pero no puedo estoy congelada con solo sentir su cuerpo contra el mío-y por favor déjame.
-no puedo-comienza a besar mi cuello -eres tan hermosa que no puedo evitarlo-muerde sus labios-necesito hacerte mía.
-estás loco-digo con mi respiración agitada-no puedo hacer algo así-cierro mis ojos -tengo miedo.
-por favor-bajo sus manos por mis piernas-déjame hacerte mía.
-no espera- me suelto de él-eso no va a pasar -me giro y lo miro a los ojos-si crees que soy una zorra olvídalo.
-no estoy diciendo eso-sonríe de lado-es que solo-para de hablar y suspira-no, no importa.
- ¿NO IMPORTA? -digo gritando-claro que importa-
-ya-dice y camina hacia el sofá -no tiene importancia-perdóname.
-tienes razón--lo miro-quizás no tenga importancia para ti. Pero para mí es importante.
-lo siento-baja la mirada y la vuelve a levantar para mirarme-no quise hacerlo, es que no lo pude evitar.
-está bien-sonrío por unos segundos, pero dejo de sonreír y me acerco a él lentamente-quiero hacerlo, pero tengo miedo.
Quiero hacerlo, pero, tengo miedo.

- Tranquila -me toma de las manos- no pasará nada, de todos modos.

-Es que -bajo la mirada- yo...
- ¿Quieres hacerlo? -pregunta- ¿Enserio?

-Si, quería -me sonrojo- pero ya me dio miedito.

-Tranquila hermosa -sonríe- no te pasara nada malo.

-Lo sé - sonrío un poco y bajo la mirada- es que sentí que quería hacerlo por primera vez, pero luego me dio miedo y me sentí rara- digo y me siento en el sofá.
-Tranquila- acaricia mi cabello- No te pasará nada, si estás segura de lo que quieres hacer.

-Estoy segura- sonrío y lo beso- tengo miedo, pero estoy segura de esto.

-Está bien bonita -me toma de la cintura- no te hare nada malo, lo prometo.

El comenzó a besarme, subió sus manos de mis piernas, hacia mi espalda. Se quita la camiseta y luego sus labios se unen con los míos luego baja a mi cuello y comienzo a gemir lentamente.
Siento que mi cuerpo comienza a estremecer, mis ojos se cierran y mis manos aprietan su cuerpo desnudo.
El me recuesta en el sofá, comienza a quitar mi ropa, hasta dejarme completamente desnuda, al igual que el yo quito sus últimas ropas, dejando nuestros cuerpos expuestos.
El me penetra lentamente, mientras yo comienzo a gemir, siento como su miembro entra en mí. Lentamente, sus penetraciones son leves, poco a poco siento que está completamente dentro de mí, mi cuerpo comienza sudar al igual que él.
El me besa lentamente mientras comienza a penetrarme más y más fuerte al punto de querer partirme en dos.
Mi cuerpo me dolía, No podía evitar apretar mis manos en su espalda y dejar pequeñas marcas de rasguños en ella.
Hasta que sentí que mi primer orgasmo estaba a punto de suceder, sentí un líquido caliente salir de mis partes íntimas y luego sentí que el terminaba dentro de mi cuerpo.
Él tenía su respiración agitada, me beso y se puso a mi lado mientras me abraza.
- ¿Estás bien? -pregunta- ¿Te hice daño?

- No -sonrió- estoy perfecta y estoy feliz.

- Me alegra -ríe - eres perfecta.

-No soy muy buena - digo abrazándolo - No sé hacerlo.
- Eres perfecta - Levanta mi mentón y me besa - eres la mejor.

Sonrió, y luego posicionó mi cabeza en su pecho donde me quedo dormida.

Sin Límites Te Amaré ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora