Desperté, ya había amanecido, sentí los brazos de JongSuk abrazados a mí y fue entonces que recordé lo que había pasado la noche anterior.
Me solté de sus brazos lentamente y subí a mi habitación para darme una ducha, el cuerpo me dolía, sentía que al caminar me estaba partiendo por dentro.
Entre a mi habitación, busqué mi ropa y entré a la ducha.
Abrí el agua caliente y dejé que cayera por mi cuerpo.
Después de relajarme, salí de la ducha, me puse un pantalón negro ajustado y una camiseta color rosa.
Baje y JongSuk estaba despierto, ya con su ropa puesta. Bajé un poco la cabeza, me sentí avergonzada.
- ¿Estás bien? - pregunta y sonríe-
-Si estoy bien- respondo y miro hacia el teléfono que comienza a sonar, me acerco y contesto la llamada.*Llamada*
-Hola-digo con una sonrisa
-Hola hija- responde mi madre
- ¡Hola ma! ¿Como esta el viaje- pregunto-
-Hermoso mi princesa -responde- estamos en la playa con tu padre y esta hermoso este lugar- cuenta- ¿Como están Karol y tú?
-Bien mami- respondo un poco triste- Karol se fue ayer porque peleamos, pero estoy bien-
-Porque, ¿Que paso? -dice preocupada-
-Ya te contare cuando regreses- digo y escucho su suspiro-
-Bien hija- dice- me tengo que ir mas tarde vuelvo a llamarte.
-Si madre adiós-
-Adiós- cuelga el teléfono-*Fin de la llamada*
- ¿Era tu madre verdad? - pregunta el con una sonrisita.
-Si- respondo y sonrío- era ella, dice que está pasando un viaje hermoso cerca de la playa.
-La playa es hermosa- dice- he ido con mi madre unas cuantas veces, es hermoso.
-Fui hace mucho tiempo- me siento en el sofá a su lado- pero ya no recuerdo mucho de la playa-
-Tengo hambre -ríe- enserio.
-Vamos a desayunar- digo y sonrío, en ese momento escucho el timbre de la puerta- espera.
Me pongo de pie y camino hacia la puerta, abro y me encuentro a Karol.
-Karol, ¿que haces aquí? - pregunto-
-Vine a pedirte perdón amiga -dice ella y seca sus lágrimas-
-Princesa, ¿quién es? -pregunta JongSuk.-Es Karol -respondo a la pregunta de JongSuk y él se acerca a mí y me abraza-
-Ah, no pensé en que estabas acompañada- dice Karol mirando a JongSuk con deseo- bien, me voy, hablamos después a solas para arreglar lo que sucedió. -Karol, tu y yo no tenemos nada de que hablar- la miro y tomo la cerradura de la puerta - vete por favor.
Karol queda quieta y me mira con tristeza, yo solo cambio la mirada y cierro la puerta.
-Oye, Lamento haber causado problemas en tu amistad con Karol -Me besa el cuello.
-No te preocupes -digo y cierro mis ojos - vamos a desayunar.
Caminamos hacia la cocina, y preparamos el desayuno.
Después de desayunar, Nos sentamos en el sofá a ver televisión.
- ¿Tú crees que Karol pueda decirle algo a tus padres? -
pregunta algo preocupado - es que no estoy seguro de decirle a tus padres lo que paso aquí, Anoche.
-No te preocupes -digo sonriendo - ella, puede ser mala de alguna forma, pero no sería capaz.
-Pues eso espero -Dice y me abraza - No quiero causarte problemas.
-Río- no te preocupes por eso, mis padres no sabrán lo que paso aquí.
-Sabes algo -Juega con mis dedos y mis pequeños anillos - Creo que......Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites Te Amaré ©
Fanfic¡HISTORIA COMPLETA Y EDITADA! El amor te cambia de mil maneras...Ella era una joven tímida, muy bella y dulce: pero él llegó para cambiar su vida. Las personas llegan a enamorarte de diferentes maneras. A veces es solo una amistad que se convierte...