-… ¿Me amas? -Digo confundida - ¿E…Enserio?
-Si, es que eres perfecta, eres tan hermosa y tierna - Sonríe y me abraza - por eso, creo que me estoy enamorando de ti, sin darme cuenta.
-Yo…te amo -Sonrió y me giro para quedar mirándolo a sus hermosos ojos - desde el primer momento en que te vi en el colegio.-Yo... te amo desde ese mismo instante -Me besa lentamente - Te amo...Dime, ¿Quieres ser mí novia?
-...- Sonrió, me acerco a él y lo beso- ¿Eso responde tu pregunta?
-Si -Sonríe- Te amo.
-Y yo te amo mucho más -Vuelo a besarlo, mi corazón late emocionado, tengo mi primer novio, mi primer amor.
- ¿Crees que tus padres me podrán aceptar? - dice acariciando mi cabello.
-Si, Eres bueno de seguro les caes bien - sonrió- ¿vamos a ver una buena película de terror?- ¿Terror? -Hace una cara de desagrado, Lo que indica que no es amante del terror- ¿Enserio?
-Está bien -Rodeo los ojos - romance.
-Si, eso es mejor que terror -Dice con voz de triunfo- pero prefiero hacer otra cosa, en vez de ver una película.
-No seas baboso- lo empujo un poquito.
-No soy baboso -ríe- soy realista.
-Ajá, si muy chistoso - nos besamos.Sonreí después de besarlo, es perfecto.
-Oye, tengo hambre - digo mirando sus ojitos - ¡Quiero comida!
-Acabas de desayunar preciosa - me besa y luego me toma de las mejillas -Tienes mucha hambre.
-Si, me gusta comer mucho - digo sonriendo - pero enserio, ¿Me traes un chocolate de la nevera?
-Está bien bonita -suspira y se pone de pie - traeré tu chocolate.
El camino hacia la cocina, yo tomo mi celular y me pongo a revisar mis redes sociales.
- Aquí tienes tu chocolate - me entrega una barra de chocolate negro - ¿Que haces?
- Reviso mis redes sociales. -Respondo y lo miro - ¿Por que?
-Por nada bonita - me besa.
En ese momento tan hermoso en el que besaba mis labios escuche el timbre de la puerta sonar nuevamente.
-Debe de ser Karol otra vez -digo separándome de el - Voy a ver que quiere esta vez.
Camino hacia la puerta y la abro esperando ver a Karol, pero, no, no es Karol.
- ¿Hola? -Pregunto con una leve sonrisa.
-Hola, Soy Kim Wo Bin, soy amigo de JongSuk -extiende su mano en forma de saludo - Tengo entendido que él está aquí.
-Si, pasa. -Me hago a un lado para que el chico pueda entrar y luego cierro la puerta.
-Me iré a la cocina -Digo y los dejo solos en la sala.
Camino hacia la cocina y me pongo detrás de la puerta, para intentar oír su conversación.Narra JongSuk.
Shin Hye se fue a la cocina, Wo Bin y yo nos quedamos en la sala, el me mira con seriedad.
-Lee Jong suk -dice con vos de enojo - ¿Que le hiciste a esa pobre chica?
-Nada - respondo -No le hice nada malo.
-Jong suk te conozco - dice y se sienta a mi lado - de seguro vas a hacer lo mismo de siempre. -A ver, según tú, ¿Que es lo que siempre hago? -Pregunto y él me mirada a los ojos.
-Lo mismo de siempre -Se acerca un poco a mi -Acostarte con ella y luego dejarla.
-No - me pongo de pie - Esto no es igual, de verdad me estoy enamorando de ella. -Digo y me vuelvo a sentar - en realidad la amo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites Te Amaré ©
Fanfic¡HISTORIA COMPLETA Y EDITADA! El amor te cambia de mil maneras...Ella era una joven tímida, muy bella y dulce: pero él llegó para cambiar su vida. Las personas llegan a enamorarte de diferentes maneras. A veces es solo una amistad que se convierte...