Se fue

67 4 0
                                    

Sábado a las 2:00 AM un día de esos en los cuales no te importa nada mas que la cantidad de droga que te estén brindando, mi mama se ira a vivir por un tiempo a suiza para cuidar de mi abuela la cual esta sufriendo de una rara enfermedad la cual no me importa saber su nombre, antes de venir a esta fiesta en el momento en que mi madre estuvo arreglando sus maletas solo la escuche decir que un niñero se encargara de mi y pues solo cabe en su cabeza quererme dejar a cargo de un niñero.

Inhalo la coca que se encuentra frente a mi entrando inocentemente en un mundo donde nada te molesta, se sientes de un modo totalmente diferente así como cuando ya no te queda esperanza y cuando estas en las drogas es mas difícil de encontrar esperanza. de vez en cuando, haz lo que te de la real gana. probare la droga una de cada y volver fiel a repetir, para encontrar a la que mas me degrada y abrazarme a ella hasta morir.

-¿ Que  mierda estas haciendo Amber ? - me cuestiona me novio Tyler mirándome con un rostro lleno de furia mientras me sostiene fuerte del brazo sacando de aquel baño donde me encontraba.

- Suéltame Idiota - le digo pellizcando fuertemente su pene para deshacerme de el

- ¿Eso es todo lo que puedes hacer nena ? - me pregunta haciéndose el fuerte y caminando aun mas rápido.

- Maldita sea (susurro)

Salimos de aquella casa donde estaba la fiesta que había sido organizada por Dylan el chico mas famoso y millonario de toda la secundaria al que todas las chicas quisieran tener en su cama aunque solo tuvieran sexo con ellas y les dijera a los minutos que no la conoce o que tan solo sus ojos color azules la miren fijamente por un segundo, no me ha pasado pero me han contado. Tyler  me obliga a entrar en su auto color rojo pero sin antes fulminarme por completo y mirarme con un rostro de decepción, prende el auto y se queda fijamente frente al ventanal del carro sin decir absolutamente una palabra.

- Entonces no dirás nada - le digo tratando de romper el silencio entre nosotros dos

- ¿ Que tengo yo que decirte Amber? - me pregunta notando las venas de sus brazos notarse.

- No lose, tu rostro me dice muchas cosas.

- ¡ Maldita sea Amber ! no entiendes que me preocupas.

- ¿ Desde cuanto Tyler? - le cuestiono mirando hacia la ventana de el lado logrando que mi ojos se humedezcan.

- Siempre lo he hecho, solo que has estado muy ocupada en otras cosas mas que en mi.

el camino completo nos la pasamos en silencio sin tan siquiera mirarnos por segundos simplemente escuchando el sonido de la brisa que acariciaba nuestro cabello haciendo que su piel se ericen por la temperatura que esa hermosa noche llevaba consigo. la noche es perfecta cuando la puedo disfrutar a su lado aun estando enojados.

- ¿ Iras a dormir a casa ?- me pregunta sin tan siquiera mirarme 

- Si, mama se ira de viaje mañana - le respondo mientras abro la puerta del carro.

- ¿ Porque nunca me lo contaste ? - Voltea su cabeza hacia a mi mirándome en este momento tan fijo y confuso a la vez.

- Quizás por tu nunca me prestas atención - le respondo guiñándole un ojo

- Hahhaa tu nivel de sarcasmo me sorprende Amber, que pases buenas noches - me dice mientras enciende el auto.

- Envíame un mensaje cuando llegues - respondo caminando hacia la puerta de mi casa, la abro despacio y con cuidado así lograr que mama no se despierte y me regañe, pero ¿ saben que ? intento fallido del otro lado de la puerta se encontraba Jennifer Jackson mas nombrada como mi mama, con un rostro de trasnoche o quizás enojo suelo confundirlo aveces.

- ¿ Sabes que hora es Amber ? - me pregunta enseñándome la pantalla del celular el cual muestra las 3:30 AM.

- Es temprano mama ¿ Que te pasa ? - le digo mientras me dio media vuelta para subir las escaleras y dirigirme a mi habitación.

- ¿ Estas drogada verdad ? - me pregunta

- Claro que no ( le respondo entre risas ).

-¡Vete a tu habitación! - me ordena mientras me señala las escaleras

Me lanzo en la cama sosteniendo mi cabeza entre mis manos y apretando fuertemente de mi cabello. me siento cansada tanto físicamente como mentalmente varias lagrimas se deslizan por mi rostro sin tan siquiera saber el porque perdiendo la noción del tiempo cayendo en un profundo agujero negro ( El sueño).

*

Anoche me quede totalmente dormida en menos de segundos sin tan si quiera darme cuenta de que paso por completo, solo quedo grabado en mi memoria los reproches de mama la cual en este momento debería de estar preparándome el desayuno, me levanto de la cama dirigiéndome al baño para cepillarme los dientes y lavar mi rostro luego de terminar bajo las escaleras con una piyama de Peppa Pig la cual es super cómoda, me voy haciendo una coleta en mi desastroso pelo mientras camino hacia la cocina, un plato se encuentra con mi desayuno pero esta vez hay algo muy inusual ya que una nota se encuentra sobre el.

*Lamento haberme ido sin tan siquiera despedirme, se que fue muy inmaduro de mi parte pero es que no quería despertarte después de saber que no tuviste una buena noche. Amber eres mi única niña y no sabes cuanto te amo aunque no te lo imagines porque te regaño mucho pero es que la muerte de tu padre y la condiciones de tu abuela son cosas que marcan mi vida como agujas pinchadas en el corazón, pronto volveré para estar contigo y espero que cuando lo haga ya hallas cambiado no tu forma de ser sino en la manera que actúas, alguien cuidara de ti mucho mejor que como yo pensé hacerlo y que te demostrara que la vida es solo un juego que hay que saber jugarlo. Te ama tu mama Jennifer *

 Enserio hablaba enserio cuando dijo que se iba nunca mintió, sabia que después de la muerte de papa ella había cambiado por completo y en verdad me amaba y jamas logre darme cuenta de eso de lo único que me había dado cuenta es que se había marchado, me abandono, se fue.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora