1 capítulo

69 4 0
                                    

Simón:  han pasado muchos años desde que no le pude confesar todo lo que sentía a luna. Espero un día animarme y decirle la verdad.

Luna: ¿en que estas pensando?

Simón: emm… no … en nada ( nervioso)

Luna: sabes… últimamente te he notado medio raro ¿te sucede algo?

Simón: solo estoy preocupado por los problemas de la banda, pero no tienes porque preocuparte.

Luna: por supuesto que sí tu eres mi …

Interrumpe matteo

Matteo: ( celoso) quiero decirte algo

luna.

Se la lleva

Luna: (molesta) ¿que quieres chico fresa?

Matteo: solo quería hacerte una propuesta a la que no te podrás resistir.

Luna: ¿haber… ¿de que se trata?

Matteo: bueno… sabes que ya se acerca el próximo open music y queria saber si nos podemos inscribir juntos.

Luna: (sarcasmo) claro que sí!!! Haber mira ya me imagino yo con el chico fresa en un escenario . Jajaja bien lo tendré en mente.

Matteo : yo se que no te podés resistir pero bueno es tu decisión.

Luna: mmm lo pensaré y cualquier cosa yo te aviso.

Interrumpe Gastón

Gastón: ¿luna has visto a Nina?  Esque no la encuentro por ningún lado

Luna : debe estar en la biblioteca

Gastón: ok la buscaré. ¿me acompañas matteo?

Matteo: espera… esque… ok ok ya voy. Chau chica delivery.( Guiño)

Mientras tanto con Simón

Simón:¿quien se cree matteo para llevarse a luna como si nada?

Luna:volvii¡¡

Simón: ¿que te dijo matteo?

Luna: no nada  solo me pregunto que si quería cantar con el en el open.

Simón: ¿y que le respondiste?

Luna:mm….

Bueno, que les pareció la historia, si quieres más capítulos voten y comenten. Les avisamos que habrá lutteo, gastina y sobre todo simbar. Si quieren otras parejas dejen sus comentarios. :-)

Un solo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora