Capitulo 3 - Decisiones

581 24 22
                                    

Jude
Subimos a mi habitación y mientras lo haciamos estaba un poco nervioso por lo que hablariamos. Aunque esta vez estaba seguro de lo que yo le diria a él.

Connor
Pasamos a su habitación y deje mi mochila aun costado. Jude se sentó en su cama y yo solo me quede parado mirándolo.

>Quería pedirte disculpas por lo que te dije en la escuela. Es que mi papá a veces es un poco rudo con las palabras -dije un poco avergonzado.

>Pero no fue tu papá quien me lo dijo, fuiste tú -dijo Jude molesto.

>Lo sé, por eso estoy aquí intentando arreglarlo. Quiero seguir siendo tu amigo aunque eso implique mentirle a mi papá y decirle que en realidad no lo somos.

>Sabes que Connor, no quiero que le mientas a tu papá diciendole que ya no somos amigos solo porque no le caigo. Yo no seré el secreto de nadie, okey! Asi que es mejor que te vayas. No quiero ser amigo de alguien que me tiene que ocultar solo porque piensas que ser gay esta mal -dije con voz firme mientras lo miraba a los ojos con algo de amargura.

>No era eso a lo que me referia Jude. Realmente quiero ser tu amigo pero no quiero que mi papá se moleste por eso tampoco -dije tratando de que me entendiera.

>Solo vete Connor, por favor! -dijo mientras señalaba la puerta.

Quise decir algo mas, pero sabia que era inútil porque Jude no me haria caso. Agarre mi mochila y salí de la habitación. Me despedí de la señora Lenna diciéndole que tenia que irme porque mi papá me esperaba y salí rapidamente de ahí.

Mientras caminaba y pensaba en lo que le habia dicho a Jude me di cuenta que tal vez no fue muy amigable lo que dije. Yo quería seguir siendo su amigo, pero sabía que si mi papá lo sabía se enojaría conmigo y no quería eso tampoco. Era todo un dilema el que tenia, pero esperaba poder arreglarlo mañana en la escuela. Al menos ahí tenemos que vernos seguido y no podra evitar no hablarme.

3 Dias Después:

Connor
Desde la última vez que hable con Jude no ha querido cruzar muchas palabras conmigo, tan solo saludos y si nos hacian preguntas en las clases, pero nada mas. Sé que le molestó mucho lo que le dije la última vez y a pesar de haberle pedido perdón solo se aleja de mi. Tengo que hacer algo para poder remediarlo, pero aún no se que.

Jude
No hablarle a Connor ha sido lo mas duro que he tenido que hacer. Él prácticamente fue mi único amigo cuando llegué aquí y no dirigirle alguna palabra a sido difícil estos dias, pero aún sigo molesto por lo que mencionó de mi y mas porque en parte creyó que ser gay esta mal osea que pensaba que estaba mal juntarse conmigo.

Últimamente he pensado que debería dejar pasar este enojo y hablarle de una vez, pero no lo se. No es que no hablemos porque al menos nos saludamos, pero ya no es como antes que nos reuniamos en el break para charlar y cosas asi. Al menos su padre no le ha mencionado mucho de mi. Lo se porque me lo dijo en estos dias.

Al llegar a casa Lenna y Steff dijeron que saldrían en la noche y que dejaban a Callie a cargo porque en parte sabían que era la mas responsable para cuidarnos a todos, claro junto con Brandon. Mariana y Jesus pensaron que era injusto que no pensaran en ellos como responsables también, pero bueno era de esperarse que no confiaran en ellos después de las cosas que hacían.

Al llegar la noche decidí jugar con la consola de juego en la sala. Ya que Lenna y Steff no estaban no había nadie que me dijera que tenia solo unas horas para jugar. De repente vi como Mariana bajaba con Callie tratando de convencerla de hacer algo.

Mariana queria hacer una fiesta ya que tenían la casa sola, pero mi hermana decía que era mala idea porque normalmente ese tipo de fiestas se salen de control al final de la noche, pero fue tanta la insistencia de Mariana hacia Callie que al final acepto solo con la condición de que no invite a mucha gente y que limpiarían todo al final para que no se enteraran Lenna y Steff.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jonnor (Jude + Connor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora