¡Hola a todos! bueno esta cuenta simplemente es para esto. SOLO TOMARÉ LOS PEDIDOS QUE CUENTEN CON TODOS LOS REQUISITOS, de lo contrario por favor no esperéis que os cumpla.
A la hora de pedir vuestras portadas deberán cumplir con estas cosas, y una aclaración clave: por favor sean amables, no os pongo ningún inconveniente para esto, solo eso es lo básico, respetadme y yo os respetare.
1.)El pedido debe ser realizado por mensaje, si está en comentarios lastimosamente no lo tomaré :(
2.)Nombre de tu sensual historia. Si tiene nombres que estén escritos como los queréis, no quiero dañarle el nombre a tu protagonista ;-----;
3.)Genero de la historia. Así me puedo dar una idea de que va bien.
4.)Un pequeño resumen. Para darme una idea x2. Y el link (opcional)
5.)Imágenes que os llamen la atención, algún overlay, un dibujo, alguna frase etc. Si os gusta alguna portada que ya está hecha, envíamela y haré lo posible para que te agrade. *^*
6.)El usuario/nombre con que quieres que se identifique tu portada.
°Pondré una contraseña camuflada entre este capitulo para saber que lo leíste todo, envíamela en el mensaje de tus requisitos y así daré por seguro que estás de acuerdo con todo lo que aclaro aquí. La estaré cambiando para que nadie haga trampa°
De aquí hacia abajo, no es obligatorio pero si quieres tu portada rápido te lo recomiendo <3
*En lo posible elijan dibujos, si eligen fotos de personas no prometo lo mejor de mi, no es mi fuerte. Pero lo haré.
*Se muy pero muy especifico con lo que quieres... muy.
*Cariño, no te pido nada más que crédito por tu portada, así que tendrá mi usuario en alguna parte muy pequeña. Y si quieres escribir en la descripción que yo la hice, me ayudarías demasiado y mis elfos te darán un beso en tu frente. Y por supuesto, un favorito al capitulo donde este tu portada.
Y más cosas bellas, creo que esto os gustara
*Podéis pedir varias portadas, pero, si quieres más de 5 deberás esperar un poco más, si las quieres por favor envíame un mensaje con todos los requisitos de cada portada, de forma ordenada y completa.
*Si no te gusta algo de tu portada, no hay ni un solo problema, pídeme (amablemente) que le cambie lo que no te ha gustado, no discutiré al respecto. Y si cometí algún error también dímelo.
Y ahora la parte "mala" las reglas
*Si dejas a tu portada olvidada la tomaré y la dejaré en "adopción" ¿que significa esto? después de DOS SEMANAS de que no des señales de vida y no agradezcas, no me digas que así está bien, o yo que se, que desaparezcas de la faz de la tierra; yo borrare tu nombre de la portada y la reharé para otra persona.
*Su historia ya debe estar publicada (y lo confirmaré) para que yo inicie con tu portada, por favor queridas almas del amor, no haré excepciones.
*No haré portadas para una persona que tiene un libro de portadas, o sea... suena truculento ¬¬ ¿no lo creen?°1912°
*Si los datos no están completos y en orden simplemente no responderé tu mensaje, es muy fácil cumplir esto, no podéis quejarte.
*Sonara extraño y obsesivo, pero debes estar al pendiente de lo que te pido, lastimosamente no lo se todo, y si te hago una pregunta y no respondes en 24 horas, daré por hecho que eso ya no va >-<
*Soy una compañía exigente (◡‿◡) para un cambio de tu portada tienes 3 días, simple, después de eso no le cambiare nada. Lo lamento.
¿Como haremos para la descarga de tu portada?
Para nadie aquí es un misterio que wattpad no nos deja descargar imágenes enviadas al mensaje privado, así que haremos algo sin mayor complicación, te daré dos opciones:
1.) si así lo quieres la publicaré en una cuenta que te paso al privado en Pinterest, o Tumblr.
2.) si no quieres que toodo el mundo vea tu portada simplemente me das un correo electrónico y te la envió ahí.
Y por ultimo pero no menos importante, también tengo una vida, también debo hacer deberes y a veces también me castigan ╰( ಠ ω ಠ )╯si estoy a la frente de trabajo y pedidos y tengo que abrir la cámara de los secretos, evitar la tercera guerra mundial y viajar a Saturno se los diré, publicare un capitulo excusando la demora (si se presenta) y en que puesto está tu portada, porque obviamente alguien pidió antes y después de ti, así que te diré aproximadamente cuanto demorare y todos los detalles.
GRACIAS
Creo que eso es todo dulzuras, esto se construye por parte de ti y de mi, haremos esto en equipo (。◕‿◕。)
ESTÁS LEYENDO
Portadas a pedido {abierto}
RandomHola todos, este es uno mas de las portadas a pedido, no es la gran cosa, solo os digo los requisitos en el primer capitulo que publicare luego.