5

50 2 3
                                    

Quiero empezar este capítulo con un buen argumento.
Creo que odio y odiare el contar mi vida personal, pero es por una buena causa.
Estos meses han sido un total desastre, estresante y con mucho insomnio;
Con mi familia nos cambiamos de asa en noviembre, todo bien hasta las vacaciones, que unos weones empezaron a robar, nunca nos robaron nada, pero se pasaban para el condominio.
A causa de esto se nos ha dificultado dormir bien o solo dormir para mi familia y yo.
Es una mierda lo sé.
Hace 2 semanas, entraron a robar a mi casa, se que esto pasa a diario, pero la experiencia de vivirlo es horrible.
Falté a clases muchos días, tenía y aún tengo mucho de dejar a mi mama y a mi perrita sola en la casa, es algo que me aterra.
Ese mismo día en el que entraron a robar, mi hámster murió, lo tenía hace muy poco tiempo, un mes aproximadamente, no saben cuanto lo amaba, enserio, fue la 1ra mascota MÍA, YO ME ENCARGABA DE ALIMENTARLO, LIMPIARLE SU ESPACIO Y SACARLO A QUE RECORRA LA CASA, creo que eso fue lo que hizo que me afectara más, estuve al menos 1 semana llorando apenas se me venía a la mente el y estuve al menos 2 días durmiendo con mis papás.
Cuando entraron a robar, rompieron las puertas, no podíamos cerrar ni la puerta de entrada ni las puertas de las habitaciones.
Lo segundo, en las vacaciones (febrero app) empecé a hablar con una mina, la cosa es que ella había terminado con su polola y yo le hable y todo eso.
La cosa es que en realidad no sé si fue precisamente enamorarse, pero enserio que ella hacía que me sintiera muy bien conmigo misma, me decía cosas tan lindas, hasta que volvió con su ex polola, creo que entenderán lo qué pasó conmigo.
Y se que esto no justifica mi ausencia en Wattpad, pero creo que justifica algo en parte.
Perdón, mil veces perdón.
••••••••
Estaba en mi pieza escuchando a los prisioneros y de repente Tormenta-Alex Anwandter sonó.
conchetumare.
Saen que esta canción culia me pone como el hoyo.
Me puse a pensar en cuanto extrañaba al aweonao del Luke, cuánto lo quería y es que era tan lindo, no tan solamente físicamente, tiene un algo que sale de su boca cuando habla, el hocico hediondo será, siento que su voz hace que me revolucione y me dan ganas de decirle cállate y cómeme mejor.
Esto es el fin de nuestra confusión
La rara ocasión
La música fleta que escucho weón.
Extraño a Luke.
Aunque este wea no sepa ni un feeling que tengo por el, siento que estoy dispuesto a decirle a medio mundo que soy terrible fleto, que me encanta el pico del luke y que quiero demasiado al Luke.
Y, por la chucha, lo primero que pienso al despertar es el, lo último que pienso antes de dormirme es el.
Cuantas ganas tengo de besarlo y decirle que es mío, solo mío,
Pero puta. La arzawea me está quitando el lugar con sus tetas plásticas, su culo desinflao y su hocico de Donatella Versace.
Weón, porfavor no la comparí con Donatella, pq al menos tiene clase, está weona de la arzawea es una chancha re ql.
Me levanté a buscar mi teléfono y llamé a la Valen, ahora le digo valen porque ya han pasado 4 meses desde que nos conocimos y ya es mi mejor amiga, weón la amo demasiao.
No sé si me salió cuico y fleto, o las dos.
Le cuento toda la weonera que hago, mis pensamientos emos y todas esas weas.
-Aló?
-Valenn, weón no sabes si hay algún carrete, awurrio estoi y tengo cualquier pena, lo único que quiero hacer es curarme y quedar postre.
-weón, deberiai dejar de tomar tanto, tu hígado se hará pichula
-y? Mientras más rápido me muera mejor
-el conchetumare depresivo. Ya, creo que en la casa de la Jessica hay carrete, le voy a mandar un wasapo y te llamo
-ya.-corté
Seguí acostado como aweonao esperando a que la Valen llamará
-oye, sangano
-y? Hay carrete?
-Apúrate, a las 7 nos vamos.
-wenaaaa.- me empecé a arreglar, tenía más ojeras que la conchetumare, hace meses que tenía insomnio y no iba a un médico. Lo peor de todo es que he andado tan envolao con el tema de las pruebas y todas esas weas que hasta comer se me olvida. PARA QUE CACHEN LO ENVOLAO QUE ESTOY, SE ME OLVIDA COMER, A ESTE CHANCHO CULIAO SE LE OLVIDA COMER.
Y estoy terrible flacuchento, todas las weas me quedan sueltas.
Me puse unos pantalones negro, una polera de led-zeppelin blanca, una camiseta de cuadros, una chaqueta de jeans grande y un gorro negro.
Igual me veía entero rico.
Saque la bici y fue a buscar a la maraca.
Grite como 2 días enteros hasta que está culia apareció.
-yapo weona, apúrate.
-Le dai color, maiki .- rode los ojos.
Se sentó atrás mío y nos fuimos camino a la pari.
-
Llegamos a la casa de la Jessica y estaba la zorra.
Safari de J Balvin estaba a todo volumen y todos los culiaos ponceando.
Vi al luke y LWODUSBJDCJDLSDWXBLRE CONCJTUMRE WAXIGCTO RICOCVJC TEB HAVO MIL HIDJOS
se veía entero rico, y adivinen con quien estaba.
La arzamierda tenía su caga de poto desinflao pegao al pantalón del luke que estaba a punto de reventar.
-yo que tú, voy a reclamar mi lugar weón.- dijo la vale.
Fui donde el luke y le dije a la arzawea
-Préstamelo un ratito, te lo traigo vivo o quizás no.- le guiñe el ojo a la maraca.
Lo tome del brazo y le di un vaso de mago sour. Al seco.
Empezamos a bailar, COMO AMIGOS, nada de ponceo ni lap dance ni twerk.
El weón se fue a la barra y volvió mariao.
-yapo, weón de hagce raaato tje tkengo  galnas, sáigcame a bailadur coumo se dejbe concjetumarw.-dijo tirándome el tufo a copete.
QUE HAGO CONCHETUMAREEEEEW AY WEÓN SKFKXKSKMXNFMDKD QE MIERDA.
--------
PREGUNTA.
que prefieren:
¿MICHAEL PASIVO O ACTIVO?

Amermelao | Muke Chilensis 🦋 (cancelada☹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora