Yo (5 años) : Ok, es hora de dibujar un pequeñito dibujo para papi! :3....*después de hacer el dibujo* lito! me quedo pelfekto! ya se lo doy :D.
[Con papa]
Papa : Ya termine de trabajar...al fin -w-
Yo : Papi! papi!
Papa : Hola mamo chiquita :3 (si, de verda asi me decía mi papa....y todavía sigue asiéndolo :v)
Yo : Papi! papi! toma! pa ti! :3.
Papa : Ooooooohh que lindooooo :D. (seguro pensó, menuda kk de dibujo :v)
(Mini nota : es por esto que no usaba JAMAS lápiz en paint :v)
Papa : *lee* yo tambien te quierooooooo <3. (en estos momentos pienso.....creo que mi padre es mentiroso o khe pedo :v)
Yo : Echa po mi! :3.
Papa : (aquí también seguro pensó, obvio lo hiciste tu, tu hermano tiene MAS talento que tu mija :v).
[Adelantando los dias que eran comos rosas sin espinas :'v...llegando las vacaciones :D después del avión a Estados Unidos en la tarde con mis tios después de la tarde :3]
Yo : Voy a afuera un momento, los perros hay que ''gosarlos, no?'' (xdxdxd) *ya afuera* que bonita tarde común y mas bella que ese país de (OKNO XDXDXD) que bonita tarde :3...uh? *ve a alguien viéndola :v* ....
??? : .....
Yo : Hola señor extraño que no conozco para nada! :D
??? : .....
Yo : Tendrá algo? no tiene rostr-
??? (ya sabes quien es 7-7) : *se tele transporta hacia mi*.
Yo : Genial! como hiso eso? es mago?! :D
??? : Me presento, soy Slenderman, y tu? pequeña niña?.
Yo : Mi nombre es --- --- :D.
Slenderman : Veo que no te preocupa o asusta, mi presencia, tan inocente...como todos los demás pero....no me conoces en verdad?
Yo : En primera, no, debería?, pero no.
Slenderman : Deberías, soy muy peligroso para ti y tu familia, y no deberías hablar con un ser como yo, haci que ve con tus padres y a jugar con tu perro.
Yo : Yo no le tengo miedo señor slenderman, y bueno...si quiere estar solo, lo entiendo, y aclarando, ese no es mi perro...
Slenderman : De tus tíos, o me equivoco?
Yo : ....ok señor, usted es mago o que?
Slenderman : No, no lo soy...fui un experimento, para un viejo que arruino mi vida pero... prefiero NO hablar de eso...
Yo : Mmmm...ok, y bueno....usted donde vive señor?
Slenderman : En el bosque, por?
Yo : Mmmm...nada, solo para saber....ya que no me imagino a usted viviendo en una ciudad, ya que muchos lo pueden juzgarlo por su apariencia.....y yo se lo que se siente :(.
Slenderman : En serio?
Yo : Claro! en mi colegio, todos me criticar por no tener misma actitud, por ser rellenita, y eso... es IRRITANTE...
Slenderman : Hay mi querida niña, no es asi, no entiendes, pero para que sepas, eso se llama ''Bulling Escolar'', y créeme. la gente HUYE de mi....
Yo : Con todo respeto señor, a mi TAMBIÉN me hacen eso, yo me trato de acercar para hablarles, y NADA.....ellos me odian...solo tengo 2 amigas, una se llama --------- y (esta si es verda que no me acuerdo :'v)
Slenderman : Bueno si quieres ven con migo, estarás bien, creseras sana, y aparte, hay alguien que te puede agradar, que es como tu, cuantos años tienes?
Yo : 5 señor slenderman.
Slenderman : Mmmm un poco menor, pero no importa, entonces vienes con migo?
Yo : Ok, pero a donde?
Slenderman : Es para que conozcas a algunos de mis ''amigos'', y es a mi casa en el bosque.
Yo : ....bueno, me gusta el ambiente :3.
Slenderman : Genial, pero te quieres quedar o es de paseo?...
Yo : Mmmmm tal vez me quede, depende de las personas que estén allí, no quiero sentirme como en el cole, y eso.....voy con usted.
Slenderman : Ok, súbete a mi espalda, no quiero que te pierdas, ok?
[En la casa de Slenderman....se tele transportaron]
Slenderman : Holaaaa! llegue hay alguien en casa?!.
??? : Papi llegaste! :D...*me ve*....mmm..papi, y ella?
Slenderman : Así, es una niña que me encontre en su casa, y ya que no tenia miedo de mi, suponía que tal vez quedria jugar con tigo, aparte para mostrarle la casa y tal vez para que se quede.(o si queria quedarse, seria mi futua proxy :3)
??? : Okey?....{Piensa : Es algo extraño, digo, que sea una niña al parecer mucho menor que yo, y que este viva, y como si no fuera suficiente, ni le aterra papi...y ni yo..}
Yo : *Saludando con mi manita*
Slenderman : *Me baja* bueno, conos canse, ya es de tarde, voy a preparar la comida, y ya veremos si te quedas..
Yo : Hola! mi nombre es --- ---. (solo pongo el - por seguridad :v...................se ''desbloquea'' en el especial 100 seguidores :3)
??? : Hola, mucho gusto, mi nombre es sally :).
Yo : El gusto es mio :3....
Sally : Así que....no tienes ni miedo de mi?
Yo : Nope :3.
Sally : Cuantos años tienes?
Yo : 5 años.
Sally : o-o....bueno, quieres jugar un rato?.....
Yo : Okidokiloki <D.
Sally : Ok, sígueme, te mostrare mi cuarto y ya jugamos :3.
Yo : Okis te sigo <D.
[Ya en el cuarto de Sally]
Sally : Ok, aqui es...
Yo : Uh? que grande cuarto :o....y al parecer pasillo
Sally : Si, es que aquí viven otras personas aparte de mi y mi papi..
[??? y ??? llegan a casa]
??? : Ok, creo que esta aquí...
Slenderman : Ah! hola chicos, donde estaban........fueron al super?
??? : Si maestro....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Creepy House | Blog Life
HumorYo : Aqui tamos todos lo creepys :3. Jeff : No todos -_-.... Yo : JEFF! Caiate boludo y ve a bañarte que me llenas la casa de sangre y aabo de limpiar! >:V. Jeff : Okeeeeyy....fruta vida -3- *se va* Yo : Bueno espero que les guste y se rian un po...