Trosos de Amistad

70 5 0
                                    

Salieron de la cafetería y fueron a casa de Daniel.

- Mamá estoy en casa!!- grito Daniel.- traje a alguien.

- Oh que bien hijo.

- Hola mucho señora Smith mi nombre es Anni soy amiga de Daniel.

- Mucho gusto Anni por favor dime Louisa no es algo normal que Daniel traiga amigos a casa.- y le sonrió.

- Bueno estaremos arriba mamá.

- Si, ¿no necesitan nada?.

- No gracias estamos bien acabamos de comer.

- Ok.- y regresó a la cocina.

- ¿A tu madre no le importa que subamos?

- No al parecer le caíste bien.

- Wow tu habitación es muy linda.

- Gracias.

- ¿Y que libros me ibas a enseñar?

- A si espera dejame buscarlos los tengo esa caja.

Mientras el buscaba Anni miraba sus discos que tenia bien apilados en un librero y pensó, ¿de que le sirve el librero si mete sus libros en cajas?, mientras miraba vio varias fotos de el cuando era niño.

- Ese eres tu supongo y ese niño... Es Sebastian!!!!- gritó de la impresión y se tapó la boca.

- Si...

- ¿Porqué no me contaste que lo conocías?

- No es una parte de mi vida que quisiera contar.

- ¿Puedes contarme?

- Supongo si no te lo digo me obligarás a contártelo. Bien, Ambos teníamos 12, íbamos a la misma secundaria y éramos muy buenos amigos, llego un momento que en toda relación de mejores amigos nos gusto la misma niña pero ella lo eligió a él. Ambos estábamos muy enamorados de ella y prometimos que pasara lo que pasara siempre seriamos amigos...pero yo hice que rompieramos esa promesa.

- ¿Qué paso?

- Me metí con ella y ella me acepto, hasta que un día Sebastian descubrió lo nuestro y nos peleamos. Al final ella no se quedo con ninguno de los dos y Sebastian juró odiarme por el resto de su vida.

- ¿Pero porque te metiste con ella? Debiste haber respetado a Sebastian.

- Lo se y me arrepiento mucho por ello.

- Ahora se porque te miraba tan feo en la escuela.

- Si, él te ama y nunca ha dejado de hacerlo pero yo no sabia que estabas involucrada con el por eso me acerque a ti y la verdad me agradas mucho Anni y aunque no quiero que pase como en aquella ocasión, creo que me gustas y quiero que me des la oportunidad de conocernos mejor.

- Daniel... La verdad me agradas pero no te conozco lo suficiente para decir que me gustas así que el tiempo lo dirá y con respecto a Sebastian lo quiero mucho y es la persona a quien más aprecio en el mundo así que mas te vale no volverlo a lastimar. Debo irme me esperan en casa.

- Ok te llevo a tu casa.

- No gracias mi chofer ya viene por mi.- dijo un poco molesta por la situación.

- Espera yo...

- Nos vemos luego Daniel.- y bajo las escaleras lo mas rápido que pudo.

- Anni querida ¿No te quedaras a cenar?.- preguntó la madre de Daniel.

- Lo siento señora Louisa pero me esperan en casa así que me tengo que ir ahora.

- Esta bien pero vuelve pronto.

Anni no había llamado a Bruno solo quería caminar un rato y analizar todo lo que le había pasado. No era posible que Daniel fuera tan mala persona y que aun contándole su historia con Sebastian su mejor amigo se haya atrevido a invitarla a comer, llevarla a su casa, meterla en su habitación y todavía hacerle una declaración con solo dos días de conocerlo. Pero Daniel realmente era así lo dijo para llamar un poco la atención o es un patán que solo busca a Anni por diversión. Daba igual a Anni no le importaba nada mas que el bienestar de su mejor amigo. Llego a su casa algo tarde sus padres ya estaban en casa y la invitaron a cenar con ellos, Anni negó el ofrecimiento y excusó que se sentía cansada, tomó galletas y leche y subió a su habitación a relajarse un rato comiendo y viendo una película. Se puso su pijama y se acostó a comer mientras veía un maratón de una seria de los 90's hasta que se quedo dormida. Los días pasaron y Sebastian la notaba distante, la calle en la que vivían era muy tranquila así que los fines de semana los niños salían a pasear en sus bicicletas. Era sábado así que los padres de Anni aun trabajaban y se iban temprado de cada. Sebastian ya estaba harto del comportamiento de Anni así que decidió tomar cartas en el asunto. Se levanto temprano y trepo hasta la ventana de Anni, la miraba tranquila durmiendo, se veía muy graciosa con toda la baba de fuera.

- Anni... Despierta... Anni... Ya es hora de levantarse...- le susurro Sebastian al oído pero ella no despertaba.

- Hay mamá... cinco minutitos mas por favor.- dijo ella como entre sueños.

- Que cinco minutitos mas ni que ocho cuartos!!!- le grito Sebastian haciéndole cosquillas en los pies.

- Aaaaa!!!! ¿Qué te pasa Sebastian?!!!!! ¿Qué demonios haces aquí?!!!!¿Cómo entraste?!!!

- Una por una, primero nada, segundo vengo a sacarte de aquí ya me cansé de tu carácter de esta semana y en tercera por la ventada- y señaló la ventana riéndose.

- ¿ A dónde vamos?

- Al parque acuático así toma tu toalla y traje de baño porque los chicos nos están esperando.

- ¿Ahora? pero es sábado y es muy temprano.

- Es para encontrar mejores lugares y aparte necesitas aprender a divertirte con amigos.

- Que curioso mi amigo nerd hablándome de diversión- y rió un poco.

- Ok te espero abajo.

Anni tomo sus cosas y partieron al parque acuático.

Queridos lectores les habla su autora😁🙋

Como en todo romance hay un tercero así que diganme a quien prefieren como ganador voten en los comentarios😋

Team Sebastian o Team Daniel?

Eligan queridos lectores 😘

Los veo en el siguiente capitulo y diré resultados 🙌









El Arte del AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora