una escencia distinta

50 0 0
                                    

El joven escribió en su libreta

Han pasado días en que he perdido rastro alguno de aquella mujeres y no he encontrado más víctimas, tal vez y ahora tendré que dedicarme a buscar a cada mujer y no solo encontrarlas pero tan solo pareciera que he perdido practica ya que esta vez es distinta , ahora no puedo acercarme, yo estoy detrás de ella y tan solo puedo ver aquellos lindos lentes de color marrón y su cautivador cabello obscuro trenzado en una sola línea con algunos rebeldes cabellos que salen de aquel peinado tan común pero en ella se ve único ,me encanta su sonrisa ya que lo hace en este momento no se si es a mi o a el paisaje ya que da pequeños giros a la izquierda donde yo estoy sentado, tal vez es el paisaje el que la motiva a sonreír pero hay una leve oportunidad de ser yo su motivo a lo mejor le da risa mi cabellos que esta trenzado pero no lo Sabre, si no le hablo, ya falta poco trayecto y ahora solo alcanzo a ver un ojo y su color marrón claro es hermoso, me gustaría escuchar su voz pero no sé el porqué se me hace imposible irle a hablar, pero hay algo que no puedo explicarme y él porque soy el único que estoy embobado con ella, si es tan linda y hermosa, difícil de evitar y ser atrapado por su lindo rostro y ese hermoso tono natural de sus labios, creo que me enamore pero no estoy haciendo otra cosa más que solo escribir, como si en realidad alguien supiera o se enterara de lo que estoy sintiendo y plasmando en cada momento.

El joven dejo de escribir y coloco ambas manos en el haciendo delantero

- hola como estas

Se escucho un silencio total, parecía y ella lo ignoraba

Insistió
-hola mi nombre es Adalberto

No habia respuesta de la joven

-Está bien creo que te molesto-su mano derecha roso el hombro de la joven y ella volteo

Adalberto quedo en una pausa total al ver el rostro de aquella mujer

-amm hola-se quitó ambos audífonos

-hola disculpa no fue mi intención tocarte, disculpa

-jajaja tranquilo vi tus intenciones, pero me esperé a que actuaras

-hay disculpa es que soy alguien muy tímido

-a si hay pobrecito, de seguro eso te funciona con todas

-que

-vamos sé cómo eres, reconozco a un hipócrita cuando lo veo

-yo no soy así

-vamos se sinceró y se tú, vamos tengo ganas de conocer a alguien como tú a y mucho gusto mi nombre es Itzel.

Recolector De EscenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora